Ataque terrorista en el puente de Londres. Fallecidos y heridos, personas atropelladas

Por cierto, el mayor preparao de todos los tiempos y del mundo mundial, con dos neuronas y una descansando, ha dicho algo?
Todavía no se ha despertado de la siesta?
 
Por fin está el cuerpo de Ignacio en España gracias a un avión fletado por el Gobierno español para traer tanto el cuerpo como a la familia.

Me parece muy bien toda esa ayuda que tanto necesita la familia, pero por asociación de ideas me acuerdo de algún caso de persona anónima española sin tanta publicidad cuya familia solicitó que la ayudarán a ser repatriada a España y se lo negaron.

http://www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madrilena-enferma/argentina-repatriacion/ayuda-espana/

Sin ánimo de crear polémica pero ahí lo dejo. Espero que se flete los aviones no solo para traer fallecidos, sino para ayudar a quien lo necesite de verdad.:unsure:
 
Me quedo perpleja con el despliegue montado para traer el cadáver de este chico, con coche fúnebre escoltado por la Guardia Civil y todo. A la familia de la chica que falleció en el terremoto de Italia les dijeron que se buscaran la vida, y me parece lo normal si es lo que indica la ley. Pero lo que no puede ser es unos sí y otros no.
 
Atentados de Londres
Rajoy recibe el cuerpo de Ignacio Echeverría, cuyo "ejemplo y memoria permanecerán para siempre"
    • ANA CARO | EFE
    • Madrid
  • 10 JUN. 2017 22:10
402

Llegada del cuerpo de Ignacio Echeverría a la base de Torrejón de Ardoz.

El entierro será mañana a las 13.00 horas en Las Rozas

http://www.elmundo.es/espana/2017/06/10/593c06c422601df3728b4595.html
 
Me quedo perpleja con el despliegue montado para traer el cadáver de este chico, con coche fúnebre escoltado por la Guardia Civil y todo. A la familia de la chica que falleció en el terremoto de Italia les dijeron que se buscaran la vida, y me parece lo normal si es lo que indica la ley. Pero lo que no puede ser es unos sí y otros no.


Otro ejemplo de discriminación con gente española fallecida. Lo que ocurre es que por desgracia el caso de Ignacio ha sido muy comentado por las circunstancias de su muerte a nivel no solo de España, sino internacionalmente también. No quiero imaginar que el Gobierno se haya querido sacar una foto con todo ésto, pero da que pensar la forma de ayuda a la familia en éste caso y la indiferencia ante otros casos que no han sido tan mediáticos.
 
Se presenta un grandisimo problema de seguridad en cuanto a la prevención. Habeis visto los cuchillos que usaron? Han dicho que son de ceramica. Los detectores de metales ya no servirán.
 
Mariano no quiere ir en persona a declarar sobre la corrupción de su partido,pero esta foto no se la ha querido perder,es ignominioso, esta forma de utilizar la sensibilidad que ha despertado en todos, la manera de morir de Ignacio,no tienen limites en cuanto al cinismo que rebasa la linea roja y hace que sintamos vergüenza ajena.
Oor fortuna para esa familia tienen una buena economía donde no hubieran necesitado tanta "ayuda económica" aparte de que el banco para el que trabajaba se hubiera echos cargo al mismo tiempo que las autoridades británicas,pero no,el gasto tenía que ser del Estado español.Niega ayudas a quien las necesita,a los que no pueden pagar los gastos,les niegan la ayuda,pero claro como se ha extendido una enorme admiración por la actitud de Ignacio...Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Esto es lo que empaña la dignidad de un hombre que no pensó en si mismo por defender a los de más.
 
Mariano no quiere ir en persona a declarar sobre la corrupción de su partido,pero esta foto no se la ha querido perder,es ignominioso, esta forma de utilizar la sensibilidad que ha despertado en todos, la manera de morir de Ignacio,no tienen limites en cuanto al cinismo que rebasa la linea roja y hace que sintamos vergüenza ajena.
Oor fortuna para esa familia tienen una buena economía donde no hubieran necesitado tanta "ayuda económica" aparte de que el banco para el que trabajaba se hubiera echos cargo al mismo tiempo que las autoridades británicas,pero no,el gasto tenía que ser del Estado español.Niega ayudas a quien las necesita,a los que no pueden pagar los gastos,les niegan la ayuda,pero claro como se ha extendido una enorme admiración por la actitud de Ignacio...Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Esto es lo que empaña la dignidad de un hombre que no pensó en si mismo por defender a los de más.
¿Empañar? ¿Hablas de SUPERIGNACIO? Imposible e intocable; ya está en el "Panteón de la Inmortalidad" y en la memoria colectiva de los ciudadanos no solo de esta nación sino también del mundo que no están "anestesiados" y les late un corazón como la "copa de un pino"; y sangran "si se cortan", real y figurado; mejor lo segundo que interviene el alma y esto, qué duda cabe; son palabras mayores.
Por siempre, en mi caso y creo que no soy el único, mi reconocimiento y admiración a este "hombretón maravilloso" sin tacha e íntegro. No solo es Historia; también la trascienderá y creo no equivocarme que cuando se calmen las aguas y entre en la "materia de la que están hechos los sueños" la generosidad de su acto, figurará por méritos propios en la nebulosa de los Mitos Eternos: como el Rey Arturo, Don Sebastían (monarca luso desaparecido en Alcazarquivir, pregunta a los portugueses por él), o sin ir mas lejos para no extenderme en demasía Rodrigo Díaz de Vivar "El Cid" o Blas de Lezo, que nos son propios. Por lo demás amigo o amiga (desconozco tu género, perdona) Vieira, las "clavao" del diez. Gracias.
 
Última edición:
Y yo añado más....deberíamos salír bien protegidos. 8 minutos es nada, o es una eternidad según cómo se mire. Parece que ha llegado el momento de que cada uno se salve como pueda. Lo que no es de recibo, que vengan estos hijos de satán y nos linchen como ratas asustadas. Hay que tener mucha precaución y por supuesto heroicidades con cabeza, pero hay que protegerse. La defensa es legítima.
Por eso parte de los usanos defiende con tanto ímpetu el derecho a tener y/o portar armas, no para chulearse y andar acoquinando al personal, sino para tener la oportunidad de defenderse/defender a otros; un dueño de restaurante con escopeta bajo el mostrador, y otro sería el recuento de muertos.
 
Back