Ataque terrorista en el puente de Londres. Fallecidos y heridos, personas atropelladas

Sobre el español que sacrificó su vida para ayudar a otros pues cualquier homenaje es poco comparado con lo que hizo, la verdad. Y leyendo las declaraciones del padre y la familia, veo que es una familia genuinamente buena y su hijo todo un ejemplo de ello.

La jefa de la policia de Londres hace un anuncio que las diferencias de orígenes de todas las victimas es un claro ejemplo de la diversidad que existe en Londres, vaya consuelo que da esta bestia a los familiares de los muertos. Diversidad antes que todo. Bestia.
 
Empiezo a pensar que todo esto se ha dimensionado.No tengo duda de que Guillermo a muerto,por tener principios morales arraigados,honestidad, solidario,no pensó en su propio peligro,en su muerte,es admirable y merece todo el respeto de todos,pero..cuando entra la política para arrogarse la proeza de esta persona,ya me empieza a rechinar, cuando aún colea lo de los militares muertos por ahorrar en seguridad.Cuando las victimas del tren de Santiago, que llevan años tratando de investigar la responsabilidad del accidente que costó muchas vidas,que le den la medalla al mérito civil...no dudo que se la merezca esta y las que hagan falta,es la manera de mangonear, de rentabilizar,de politizar un hecho humano y no político,para mi es un dato más de lo rastreros que pueden a llegar a ser ciertos políticos cínicos y sin valores, para estar en un cargo de responsabilidad.Precisamente ellos son un mal ejemplo para todos.


"HA MUERTO" con hache
 
Efectivamente neoliberal Macron,no tengo excusa, desde los seis años se que se pone h cuando se puede refiere también al plural,jajajaja lo que no me ha gustado es el "tonillo" que has puesto:LOL::LOL:,debe ser el calor,que calienta mucho.


tonillo ninguno. Simplemente te he puesto que se escribe con hache.
 
Y has dado por supuesto que yo no lo sabía,que no se trataba de un error por escribir de prisa,en fin se nota mucho tu, rin tin tin.


te lo vuelvo a repetir otra vez y ya basta, ni tonillo ni rintin tin, ni tonterias por el estilo. Y si no, haberlo escrito bien, el ir deprisa, como tú dices, no es excusa para hacer una falta de ortografía.
 
te lo vuelvo a repetir otra vez y ya basta, ni tonillo ni rintin tin, ni tonterias por el estilo. Y si no, haberlo escrito bien, el ir deprisa, como tú dices, no es excusa para hacer una falta de ortografía.
Este es un foro libre y cada quien escribe como quiere. Las faltas ortográficas ocurren, por las razones que sean, y el ir corrigiéndolas me parece de ínfima cortesía. Mi opinión, "no más".

PD-hay un hilo sobre cuestiones léxico-gramaticales en el que quizá te apetezca instruir; lo abrió una compi-forera para solventar nuestras dudas, forera por cierto que siendo profesora con un impecable castellano nunca en mi memoria cometió la descortesía de andarnos corrigiendo. Pero en fin, hay de todo en la viña del Señor.
 
Y el autocorrector, autocompletar, etc. que, si vas deprisa, le das a lo que sale y ahí queda. Lo importante es la idea y la libertad de exponerla. Y, particularmente, la delicadeza hacia los demás foreros que puedan equivocarse.
 
Ya nos a dicho Macron, el de verdad, no la admiradora en el foro, que nos vayamos acostumbrando hal terrorismo y la guerra.

Hay que seguir apoyando al ISIS hasta que destruyamos Siria y algún que otro país de la zona. Y luego hay que destruir ISIS. Esto va para largo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back