Astrología, numerología y adivinación

Hola chicas y muchísimas gracias por este hilo. me encantan estos temas y os acabo de descubrir !!!
Os pongo mis números a ver si alguna me puede orientar, algo que necesito mucho en este momento, seguro que no os he encontrado por casualidad :)

Alma:2
Karma:9
Regalo:8
Destino:9
Misión:11

Muchísimas gracias !!!
 
PRIMAS QUE ME HE LIADO YO EN UN MOMENTO
El número del regalo o del don es el que se hace con la suma de los dos últimos dígitos del año, el del destino es la suma de todo el año
Siento todo el lío que acabo de general. Hay alguna forma de editar los mensajes anteriores para no liarlo más?

A ver:
"Número de Alma, es la suma de tu día de nacimiento.
Número de Karma, es el del mes de tu nacimiento.
Número de Regalo Divino, es la suma de las dos últimas cifras del año de tu nacimiento.
Número de Destino, es la suma de las cuatro cifras del año de tu nacimiento.
Número de Vida (misión), es la suma del día, mes y año de tu nacimiento."

Ahí van los míos:
Alma: 3
Karma: 2
Regalo Divino: 99 = 18 = 9
Destino: 1
Vida (misión): 33

Me llaman mucho la atención todos éstos temas, así que os agradezco mucho vuestras aportaciones en el hilo primas :love:

En mi caso descubrí la astrología por una profesora de música a la que le apasionaba el tema. Llevaba más de 25 años metida en el asunto y en dos ocasiones quiso probar a hacernos una mini lectura a todos los alumnos de la clase para, según ella, conocernos mejor. En la primera lectura nos preguntó por la fecha de nacimiento y un hobbie que tuviéramos. Ella iba pasando de alumno en alumno, a veces asentía, a veces comentaba algo por encima... Pero cuando llegó a mí, tuvo una reacción muy extraña. Solo pasó conmigo de entre 27 personas. Le dije mi fecha de nacimiento y mi hobbie, se quedó mucho tiempo callada pensando, luego se me quedó mirando fijamente en silencio durante mucho rato también, tanto que hasta otros compañeros de clase se nos quedaron mirando como diciendo: "¿Pero qué les pasa...?" Lo que más me extrañó fue su mirada. Me miró todo el tiempo con una mezcla de orgullo/admiración y pena/compasión. Pero no me dijo nada, y siempre me quedé con ésa curiosidad. A raíz de ésta experiencia fue cuando empecé a investigar y aprender sobre todos éstos temas. No soy una gran entendida ni mucho menos, pero tratando de descubrir y entender por qué la profesora me miró así, descubrí que:
- Mi misión de vida era 33.
- Otras páginas como "Grupo Venus" me indicaban que mi número de alma era 44 (que ya he leído que no hay evidencia histórica de que el 44 cuente como maestro, pero ahí lo dejo por si acaso).
- También recuerdo que ésa profesora nos dijo que los que habíamos nacido en mi año (1999) era un año muy malo para nosotros, por el 99 imagino.
- Y recientemente he descubierto que a parte de ser MUY acuariana (Sol, Mercurio, Urano, Neptuno y Nodo Sur), también tengo mucha casa 12 (Sol, Mercurio, Urano e incluso puede que Venus y Neptuno también, en Venus tengo como una transición de casa 12 a 1, y en Neptuno una transición de casa 11 a 12) y en general tengo entendido que la 12 es algo chunga.

Si alguna prima puede iluminarme se lo agradecería un montón :)
 
La numerología es la antigua ciencia secreta y la psicología de los números. Antes del lenguaje de las palabras, existía el lenguaje de los números. El hombre de las cavernas contaba el número de veces que salía el sol y por lo tanto entendía lo que significaba un día.

El conteo evolucionó para dar sentido a un mundo primitivo y finalmente evolucionamos usando el habla y la palabra escrita para comunicarnos aún más. Escribir un número, una palabra o dibujar un dibujo son todas formas de simbolismo y todas representan algo. Antes de que los científicos usaran los números sólo para `matemáticas', se sabía que los números tenían significados que pertenecían a la ciencia secreta de la Numerología.

Pitágoras, el "Padre del Número" vivió en el siglo VI a.C. Basó sus enseñanzas en las matemáticas, la música y la astronomía, que consideraba la "Fundación Triangular" de todas las artes y ciencias. Afirmó que las matemáticas podrían existir sin los otros dos, pero que NADA podría existir sin el Número. Esperaba que toda la humanidad supiera lo que significan los números, entonces cada hombre se conocería a sí mismo y amaría o toleraría a su prójimo. La primera vez que leí este párrafo, hace 15 años, me inspiró a aprender más sobre el fascinante mundo de los números.

Desde entonces he estudiado el significado numerológico de los números y la fascinante ciencia de la Numerología como herramienta de auto-investigación psicológica. La numerología nos informa y nos da poder para tomar conciencia de las opciones en nuestras propias vidas utilizando la adivinación de nuestra fecha de nacimiento y nombre, tal como aparece en nuestro certificado de nacimiento.
Tu destino es tuyo para crearlo. La numerología es la vida original

Yo no tengo mucha idea, solo es un tema que me interesa y en el cual he estado curioseando desde hace unos meses. La carta astral dice muchísimas cosas de una persona si se sabe interpretar, pero es difícil encontrar una buena interpretación (si alguna sabe de alguna web sería genial). Hay muchas páginas que calculan tu carta y con otras puedes ir viendo qué significa cada uno de los datos. La numerologia, por otro lado, tiene ciertos cálculos para ver el destino de la persona (creo que es con la fecha de nacimiento), y eso es más facil de encontrar en google. Insisto en que estos son sólo temas en los que curioseo, no aseguro nada de lo que estoy diciendo, y si algo está mal estaré encantada de aprender lo que las primas que saben más del tema quieran enseñar.


Hablando de los eneatipos por los que se acabó creando este hilo: he visto que cada eneatipo corresponde a uno de los tipos de personalidad del test de Myers-briggs (esta en Internet también), y a la vez tiene correspondencias en el zodiaco. Me ha parecido muy interesante, la verdad, ver como son maneras distintas de llamar a lo mismo.

Yo no creo en destinos, aunque sí tengo cierta confianza en la predisposición. Creo que la numerologia, el tarot y la astrología pueden ayudarnos a conocernos a nosotros mismos tanto como un test de personalidad. El de Myers-briggs creo que parte de unos estudios de Carl Jung, y -como contaba antes- no dista demasiado de los eneatipos. No sé, creo que es sugestión, pero también creo que la sugestión es algo muy real con resultados muy reales. Por ejemplo las cartas del tarot. Si te encuentras en un mal momento y haces una tirada de cartas seguramente te sirva de ayuda para entender qué es lo que quieres, porque a la hora de interpretarlas ya las estas interpretando como tú quieres y, entonces, ya has aprendido algo. No podemos predecir el futuro pero sí ahondar en nosotrxs mismxs y aprender cosas que nos servirán en el mismo.


Me he liado a escribir sin parar y siento el tochazo, es que en los últimos meses he estado pensando mucho en todo esto y la verdad es que me parece un tema apasionante y me alegro de que se abriese este hilo!
 
Buenas primis! Veo que este hilo está bastante muerto y me da penilla porque hace poco he comenzado a introducirme en el tema de la astrología y me parece fascinante la verdad (me compré el libro "el único libro de astrología que necesitarás" para comenzar a calcular e interpretar mi carta astral).

No tengo ninguna pregunta en concreto pero me gustaría darle vidilla al tema porque me encanta hablar de ello ?

Bueno ahora que lo pienso en un hilo unas primas dijeron que le daban mucha más importancia al signo ascendente que al solar (que representa mejor quieren somos, vaya). Qué opináis?? Porque en mi caso no es así para nada....
 
Buenas primis! Veo que este hilo está bastante muerto y me da penilla porque hace poco he comenzado a introducirme en el tema de la astrología y me parece fascinante la verdad (me compré el libro "el único libro de astrología que necesitarás" para comenzar a calcular e interpretar mi carta astral).

No tengo ninguna pregunta en concreto pero me gustaría darle vidilla al tema porque me encanta hablar de ello ?

Bueno ahora que lo pienso en un hilo unas primas dijeron que le daban mucha más importancia al signo ascendente que al solar (que representa mejor quieren somos, vaya). Qué opináis?? Porque en mi caso no es así para nada....

Hola prima! Estamos en las mismas! Yo estoy aprendiendo con este canal

Y por si alguien tiene dudas sobre lo que dice cada signo, dejo esto también:
A ver si poco a poco se anima mas el hilo ?
 
Hola prima! Estamos en las mismas! Yo estoy aprendiendo con este canal

Y por si alguien tiene dudas sobre lo que dice cada signo, dejo esto también:
A ver si poco a poco se anima mas el hilo ?
Muchas gracias! Le echaré un ojo a todo ?
 
Mira que no quiero mirar relojes de la caja del cojo, porque siempre sale una porción de todos los males de mundo y acabo sintiéndome incómodo. Estaba manipulando el reloj mágico que se forma con el eclipse de 21 de junio, buscando lugares donde hubiera buena influencia astrológica. He conectado el reloj para que me llevara a un lugar donde Júpiter fuera angular por eso de encontrar un lugar confortable, seguro y agradable, y el relojito mágico me ha llevado a Nueva York, donde Júpiter es angular en el Mediocielo.
Y rápidamente me he dado cuenta que Júpiter esta junto su hermano Plutón, que al tío me lo conozco y es muy cabrón. Para que te hagas una idea, si este mundo fuera una granja, que lo es; Plutón es el que viene con el camión a llevarse los pollos al matadero, todos, se los lleva a todos, siempre lo hace, lo he visto muchas veces, por eso digo que es muy cabrón, le gusta matar a montón, le tengo más miedo que a la polilla.
En la misma carta se observa que el eclipse está en la Casa II, es escenario de los Bancos, la Bolsa y el dinero, además el Sol y la Luna forman cuadratura con Marte que está casi en la cúspide de la Casa XII. Lo menos malo que puede ocurrir que es que tengan muchos gastos médicos, y lo peor que que eso fueran gastos bélicos y se declarara la guerra de Trump. Un presidente como este, con Marte en el Ascendente, no puede irse sin hacer su guerra, miedo me da todo. No tendría que abrir estas cajas ni pensar en voz alta.
TITO MACIAS
 
Mira que no quiero mirar relojes de la caja del cojo, porque siempre sale una porción de todos los males de mundo y acabo sintiéndome incómodo. Estaba manipulando el reloj mágico que se forma con el eclipse de 21 de junio, buscando lugares donde hubiera buena influencia astrológica. He conectado el reloj para que me llevara a un lugar donde Júpiter fuera angular por eso de encontrar un lugar confortable, seguro y agradable, y el relojito mágico me ha llevado a Nueva York, donde Júpiter es angular en el Mediocielo.
Y rápidamente me he dado cuenta que Júpiter esta junto su hermano Plutón, que al tío me lo conozco y es muy cabrón. Para que te hagas una idea, si este mundo fuera una granja, que lo es; Plutón es el que viene con el camión a llevarse los pollos al matadero, todos, se los lleva a todos, siempre lo hace, lo he visto muchas veces, por eso digo que es muy cabrón, le gusta matar a montón, le tengo más miedo que a la polilla.
En la misma carta se observa que el eclipse está en la Casa II, es escenario de los Bancos, la Bolsa y el dinero, además el Sol y la Luna forman cuadratura con Marte que está casi en la cúspide de la Casa XII. Lo menos malo que puede ocurrir que es que tengan muchos gastos médicos, y lo peor que que eso fueran gastos bélicos y se declarara la guerra de Trump. Un presidente como este, con Marte en el Ascendente, no puede irse sin hacer su guerra, miedo me da todo. No tendría que abrir estas cajas ni pensar en voz alta.
TITO MACIAS
:wideyed:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back