Astrología, numerología y adivinación

Esta vibración indica que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo se centran en la falta de seguridad y poder en el habla y en el efectivo desarrollo de su capacidad de expresión y pensamiento asertivo, sobre todo si se trata de defender sus ideas y pensamientos en público, marca generalmente una falta de dirección y continuidad en las cosas que emprende, con mayor intensidad en la primera etapa de su vida, y la gran tendencia a dejarse llevar con facilidad por cada cosa que le atrae, buscando encontrar donde puede brillar más o desempeñar mejor sus talentos. El Número de Karma 3, nos dice que la capacidad de comunicación constructiva de estas personas puede ser muy buena pero el problema reside en integrarla a su vida cotidiana de forma efectiva.

Esto significa que la persona pudo haber tenido una personalidad introvertida, poco magnética, carente de confianza en su propia presencia y que seguramente le agradaba ocultarse del público. Esta vibración también puede indicar falta de imaginación, creatividad e iniciativa, pérdida de tiempos y dispersión de sus talentos en actividades poco productivas.

Tarea Pendiente: Aprender a liberar y expandir su expresión, para evitar quedarse detrás del escenario, tendrá que desarrollar mecanismos que lo ayuden a tomar decisiones efectivas para poder terminar las actividades en las que se involucran y evitar desperdiciar sus talentos. La determinación y enfoque en el desarrollo de la imaginación y la creatividad en cualquier actividad que hagan deberán estar presente.


Mientras viene ,Nanaaa,por si te sirve



http://numerologia-cotidiana.com/numero-del-karma-3/


ja ja ja ja Muchas gracias @Isabella, vamos que mejor vuelvo a nacer, esto es fácil porque una ya tiene su edad ja ja ja, es broma. Esto es divertido.
 
Hola primas!! Os estoy leyendo entre las sombras y tengo algunas dudas con la numerología @Nanaaa ...q signica que mi misión sea un 7? Y mi destino un 9?
No tengo ni idea del tema pero me interesa mucho

Hola primas, parece que hoy tengo deberes :p
Lo primero gracias a @Isabella por ayudar en el hilo y tomarse la molestia de contestar :)

Y a ver, empiezo con este mensaje

La misión principal del número 7 es aprender a guiar a los demás, si eres una persona muy dura con el resto tienes que aprender a tener misericordia y perdonar al resto para poder guiarlos, es decir, no enfadarte y castigar a la gente sino perdonar y explicar los errores. También trabajar tu ego y ser más humilde, en resumen, entregarte a los demás. No abuses de tu autoridad y no permitas que abusen de ti

El número 9 en destino significa que eres una persona con un gran sentido de la justicia, lo que te lleva a enfrentarte con la gente para defender tus principios a menudo (recuerda no ser muy dura), te entregas demasiado a tus ideas. El número 9 significa que tienes una gran entrega a los demás y que te implicas mucho en causas sociales y en ayudar a los más necesitado. En tu vida rige el servicio, la colaboración... Pero tienes que trabajar en tu misión: si eres muy blanca, no dejes que abusen de ti y toma las riendas. Si eres muy dura, aprende a guiar al resto y no busques el castigo o el odio hacia las personas que están obrando mal
 
Mi número de destino es 33 y me da muchisima curiosidad, pero no termino de entender qué significaría que ese es mi destino. Alguna idea?
Sobre los números maestros no sé mucho todavía, me falta profundizar sobre ellos. Te puedo decir que es el número maestro del seis, y que se refuerzan todos los aspectos tanto negativos como positivos de este número, y a veces las personas con un número 33 se sienten más identificadas con el 6 que con el 33.
El seis en destino puede significar que eres una persona que se sacrifica mucho por las personas que quiere (y siente amor no solo por la gente cercana, sino por toda la humanidad y los animales no humanos) y sobretodo por su familia, se entrega a sus seres queridos.
Siento no poder decir mucho más, es un número muy complicado
 
Hola cotis! Hola @Isabella que alegría verte:love::love::love: !
Ahí van mis números;)
Alma:8
Karma:6
Regalo:5
Destino:6
Misión:11

8 en alma significa que eres una persona que necesita tener el control de las cosas y de las situaciones. Eres una persona justa y sabes darle a cada uno lo que le corresponde, siendo imparcial, no importa si estás juzgando a una ser querido, si ha hecho algo mal lo ha hecho mal sea quien sea, al César lo que es del César. Asimismo trabajas duro para conseguir los resultados que deseas. Recuerda no ser rencorosa ni vengativa con los errores de la gente
El número seis en karma me dice de nuevo que te gusta tener el control, que todo esté en orden y bajo control. También refuerza que eres una persona justa y que defiendes los derechos de cada uno
Cinco en regalo puede ser que naciste con un don para la enseñanza. También que eres versátil y te adaptas rápido a cualquier situación
Seis en destino, se te repite el número del destino con el del karma, lo que se conoce como "numerología con problemas en vidas pasadas". En tu vida te sientes bien aceptando responsabilidades y buscas armonía, orden, estabilidad. Eres servicial y humanitaria
La misión del número 11 la expliqué en otro post, me autocito
11: Meditación Mul Mantra

Hola, gracias por preguntarme.
El 11 es el número que representa la maestría, también las revelaciones. Es un número maestro, lo que significa que te ha tocado una misión maestra, esto significa que requiere más esfuerzo y te exige más

La suma de números del 1 al 10 expresan la suma de todo lo que existe en el mundo material. El 11 es el inicio de una serie más alta de números, simboliza un plano superior de conocimientos y realizaciones. Se interpreta como Dios (1) añadido al mundo (10)

Se espera mucho de las personas con una misión 11. Tienen una vida activa, con muchas pruebas por delante, y tendrán que pasar muchos desafíos. Las propias personas a su alrededor les exigen más que al resto por esa energía que tienen

He estado buscando un poco y tengo entendido que la misión del número 11 es entregarse a los demás. Aprender a ser un buen líder. La misión del número 2 (número que representa a Dios y al hombre) es servir al resto, la misión del 11 (maestra, Dios y el mundo) es entregarse al resto, guiarles, liderar.

Es lo que yo interpreto, puede que me equivoque pero es lo que entiendo. Espero que te sirva

Edito: Ostras primas, entendí que era tu Misión, ahora tengo que editar todo esto porque era 11 de destino

Edito 2: Vaya lío en un momento.
Vale.
11 en destino. Esto significa que este número rige tu vida
Efectivamente en tu vida hay muchas pruebas que tienes que superar y se te exige más que al resto, porque se espera más de ti al tener esa esencia de maestría. A veces descuidas tus relaciones con las personas cercanas a ti porque tienes muchas cosas que hacer, pero tienes fuerza de voluntad para aguantarlo todo. No es una vida fácil, pero Dios da los combates más duros a sus mejores guerreros
 
que hilo tan interesante!!
mis numeros son:

nº alma 4
nº karma 6
nº regalo 9
nº destino 1
nº vida 11

si alguna prima me pudiese explicar qué significa esto se lo agradecería muchisimo

Hmm, vamos a ver
Tus números me dicen que eres una persona muy trabajadora, disciplinada y a la que le gusta tener rutinas, horarios, planificar las cosas. Lo tienes todo bajo control y te gusta llevar las riendas, tomar el mando para asegurarte de que las cosas se hacen bien. Quizás puedes ser un poco violenta cuando las cosas no se hacen como debería o cuando el resto no trabaja como tú. Vamos analizando poco a poco tus números:
El número del alma 4 significa que eres una persona que trabaja duro, que tienes diciplina, responsable. Sabes que el trabajo duro da sus frutos y recompensas y eres paciente, no esperas los resultados inmediatos sino que sigues trabajando.
El número 6 en karma, como expliqué a otra prima, significa que te gusta el orden y mantener todo controlado, la estabiliad. Y que te sientes bien teniendo responsabilidades porque sabes que puedes tenerlo todo bajo control.
Con el número 9 en don o regalo significa que puedes alcanzar la maestría más rápido que los demás, es decir, si te propones algo puedes mejorar más rápido que el resto, ya sea por ejemplo aprender a bailar, dibujar, cantar, escribir... Quizás es por todo el esfuerzo y las ganas que le echas a las cosas
El número 1 significa que has tomado las riendas de tu vida y eres autosuficiente, independiente, y capaz de liderar
Por último tu misión es un 11, que de nuevo ya expliqué en otro post
11: Meditación Mul Mantra

Hola, gracias por preguntarme.
El 11 es el número que representa la maestría, también las revelaciones. Es un número maestro, lo que significa que te ha tocado una misión maestra, esto significa que requiere más esfuerzo y te exige más

La suma de números del 1 al 10 expresan la suma de todo lo que existe en el mundo material. El 11 es el inicio de una serie más alta de números, simboliza un plano superior de conocimientos y realizaciones. Se interpreta como Dios (1) añadido al mundo (10)

Se espera mucho de las personas con una misión 11. Tienen una vida activa, con muchas pruebas por delante, y tendrán que pasar muchos desafíos. Las propias personas a su alrededor les exigen más que al resto por esa energía que tienen

He estado buscando un poco y tengo entendido que la misión del número 11 es entregarse a los demás. Aprender a ser un buen líder. La misión del número 2 (número que representa a Dios y al hombre) es servir al resto, la misión del 11 (maestra, Dios y el mundo) es entregarse al resto, guiarles, liderar.

Es lo que yo interpreto, puede que me equivoque pero es lo que entiendo. Espero que te sirva

Edito: Ostras primas, entendí que era tu Misión, ahora tengo que editar todo esto porque era 11 de destino

Edito 2: Vaya lío en un momento.
Vale.
11 en destino. Esto significa que este número rige tu vida
Efectivamente en tu vida hay muchas pruebas que tienes que superar y se te exige más que al resto, porque se espera más de ti al tener esa esencia de maestría. A veces descuidas tus relaciones con las personas cercanas a ti porque tienes muchas cosas que hacer, pero tienes fuerza de voluntad para aguantarlo todo. No es una vida fácil, pero Dios da los combates más duros a sus mejores guerreros
 
8 en alma significa que eres una persona que necesita tener el control de las cosas y de las situaciones. Eres una persona justa y sabes darle a cada uno lo que le corresponde, siendo imparcial, no importa si estás juzgando a una ser querido, si ha hecho algo mal lo ha hecho mal sea quien sea, al César lo que es del César. Asimismo trabajas duro para conseguir los resultados que deseas. Recuerda no ser rencorosa ni vengativa con los errores de la gente
El número seis en karma me dice de nuevo que te gusta tener el control, que todo esté en orden y bajo control. También refuerza que eres una persona justa y que defiendes los derechos de cada uno
Cinco en regalo puede ser que naciste con un don para la enseñanza. También que eres versátil y te adaptas rápido a cualquier situación
Seis en destino, se te repite el número del destino con el del karma, lo que se conoce como "numerología con problemas en vidas pasadas". En tu vida te sientes bien aceptando responsabilidades y buscas armonía, orden, estabilidad. Eres servicial y humanitaria
La misión del número 11 la expliqué en otro post, me autocito

Muchas gracias,no me esperaba esto...:love::love::love::kiss::kiss:
 
Hola primas, no quiero cortar el chorro de numerología asi que pregunto mas bien off topic asi no molesta
tengo una duda con respecto a venus retro en Escorpio, ya que tiene que ver con las relaciones e ir en profundidad con nuestros pensamientos y sentir etc. Bien, ¿esto tambien se basa en cuestionar y fijarnos que es lo que deseamos (ya que venus tamb es eso) y no nos animamos a hacer o lograr? Espero haberme explicado bien (n)
 
¡Hola, primas!

Llevo tiempo leyendo el foro y hoy he decidido registrarme y estrenarme con este en concreto.

Yo conocí la numerología hace como un año y algo de casualidad y era lo básico: el año personal. Calculé mis años personales anteriores y sorprendentemente todos me coincidían, así que lo intenté con gente a la que quiero y, sorprendentemente, de nuevo, también lo hacía, al 100%.

Después de eso, un día de verano en una feria del libro compré un librito sobre numerología, aunque no es muy bueno y nunca nada ha sido tan exacto como el año personal. Así que me quedo por aquí para aprender! Me gusta mucho este tema.

Por cierto, ¿sabéis que John Lennon estaba obsesionado con la numerología? Por lo visto empezó por curiosidad y terminó diciendo que todo en su vida estaba bajo los efectos del numero 9 e incluso gracias a la numerología sabría que tendría una muerte violenta. Es muy curioso.
 
Por cierto, las que sabéis más sobre los temas de numerología. ¿Qué sabéis del pináculo? Venía en el manual este que os comenté que compré sobre numerología pero no lo llegué a entender nunca bien del todo. Era algo así como que cada pináculo ocupa una etapa de tu vida o algo así... Solo sé que mi primer pináculo va desde que nací hasta los 28 años, pero no lo entiendo muy bien.

Y por cierto, el tema de la astrología tambien me chifla y me encantaría saber interpretar una carta astral. Por internet te las hacen gratis, pero una vez que me sale eso... No entiendo nada de nada, jajajaja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back