Astrología, numerología y adivinación

Número del alma: 11
Número del karma: 3
Número de regalo: 9
Número de destino: 1
Número de misión: 33

@Nanaaa, estos son mis números, no sé cómo interpretarlos pero ahí están.
 
Mis número son:

Número del alma: 3
Número de karma: 8
Número de regalo: 12
Número de destino: 22
Número de misión: 33

Me sale un 22 y un 33.
 
Número del alma: 11
Número del karma: 3
Número de regalo: 9
Número de destino: 1
Número de misión: 33

@Nanaaa, estos son mis números, no sé cómo interpretarlos pero ahí están.
Esta vibración indica que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo se centran en la falta de seguridad y poder en el habla y en el efectivo desarrollo de su capacidad de expresión y pensamiento asertivo, sobre todo si se trata de defender sus ideas y pensamientos en público, marca generalmente una falta de dirección y continuidad en las cosas que emprende, con mayor intensidad en la primera etapa de su vida, y la gran tendencia a dejarse llevar con facilidad por cada cosa que le atrae, buscando encontrar donde puede brillar más o desempeñar mejor sus talentos. El Número de Karma 3, nos dice que la capacidad de comunicación constructiva de estas personas puede ser muy buena pero el problema reside en integrarla a su vida cotidiana de forma efectiva.

Esto significa que la persona pudo haber tenido una personalidad introvertida, poco magnética, carente de confianza en su propia presencia y que seguramente le agradaba ocultarse del público. Esta vibración también puede indicar falta de imaginación, creatividad e iniciativa, pérdida de tiempos y dispersión de sus talentos en actividades poco productivas.

Tarea Pendiente: Aprender a liberar y expandir su expresión, para evitar quedarse detrás del escenario, tendrá que desarrollar mecanismos que lo ayuden a tomar decisiones efectivas para poder terminar las actividades en las que se involucran y evitar desperdiciar sus talentos. La determinación y enfoque en el desarrollo de la imaginación y la creatividad en cualquier actividad que hagan deberán estar presente.


Mientras viene ,Nanaaa,por si te sirve



http://numerologia-cotidiana.com/numero-del-karma-3/
 
que hilo tan interesante!!
mis numeros son:

nº alma 4
nº karma 6
nº regalo 9
nº destino 1
nº vida 11

si alguna prima me pudiese explicar qué significa esto se lo agradecería muchisimo
 
que hilo tan interesante!!
mis numeros son:

nº alma 4
nº karma 6
nº regalo 9
nº destino 1
nº vida 11

si alguna prima me pudiese explicar qué significa esto se lo agradecería muchisimo
Yo es que el número del Alma no lo saco cómo lo hace @Nanaaa

pero la tarea pendiente que tienes en el número del karma es Tarea Pendiente: Deberán tomarse el tiempo necesario para cultivar su propio valor, dentro de su estructura personal y en su vida privada, el tema a aprender será el merecer y recibir. En su primera etapa numerológica habrá gran tendencia a incluir e integrar a los demás en su vida, pero deberán aprender a convivir en equilibrio, apoyo y solidaridad con ellos, evitando asumir toda la responsabilidad emocional del grupo.


El Número de Karma 6, nos dice que a la persona le faltó conseguir la estabilidad emocional y el lograr sentirse parte importante y valiosa de su grupo familiar y de amigos.

Generalmente existirá en estos nativos la necesidad de crear su propia familia desde muy jóvenes buscando esta estabilidad, de lo contrario habrá gran tendencia a cargar en exceso con las responsabilidades de su familia de origen así como de sus amigos y personas queridas, hasta el grado ser capaces de sacrificar su propio proyecto de vida por ellos.Esto significa que la persona pudo haber tenido un temor constante a asumir en el pasado las exigencias de la vida diaria con responsabilidad. El temor a quedar atado al cuidado de un hogar y una familia pudieron estar presentes.

EL Karma 6 elige quedarse atado a personas, pensamientos, sentimientos y emociones volviéndose en ocasiones un esclavo de sus seres queridos, en lugar de soltar y experimentar libremente el gozo por la vida y el amor que sería la manera de obtener un sentimiento más auténtico de su propio valor

http://numerologia-cotidiana.com/numero-del-karma-6/
 
NUMEROS KARMA

NUMERO 1

Esta vibración indica que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo nos indica que aún no a aprendido a auto-afirmarse sobre sus propios pies, ni a tomar decisiones o elecciones basadas en lo que necesitan o quieren para sí. El Número de Karma 1, nos dice que se careció de iniciativa, ambición, originalidad e independencia en una vida pasada.



Tarea Pendiente: Aprender a volar con sus propias alas, buscando su propia libertad y la forma de hacer las cosas por sí solo, evitando que otros los dominen o pretendan cambiarlos y adaptarlos excesivamente a ser como ellos necesitan y quieren que sean.


http://numerologia-cotidiana.com/numero-de-karma-1/
 
Yo es que el número del Alma no lo saco cómo lo hace @Nanaaa

pero la tarea pendiente que tienes en el número del karma es Tarea Pendiente: Deberán tomarse el tiempo necesario para cultivar su propio valor, dentro de su estructura personal y en su vida privada, el tema a aprender será el merecer y recibir. En su primera etapa numerológica habrá gran tendencia a incluir e integrar a los demás en su vida, pero deberán aprender a convivir en equilibrio, apoyo y solidaridad con ellos, evitando asumir toda la responsabilidad emocional del grupo.


El Número de Karma 6, nos dice que a la persona le faltó conseguir la estabilidad emocional y el lograr sentirse parte importante y valiosa de su grupo familiar y de amigos.

Generalmente existirá en estos nativos la necesidad de crear su propia familia desde muy jóvenes buscando esta estabilidad, de lo contrario habrá gran tendencia a cargar en exceso con las responsabilidades de su familia de origen así como de sus amigos y personas queridas, hasta el grado ser capaces de sacrificar su propio proyecto de vida por ellos.Esto significa que la persona pudo haber tenido un temor constante a asumir en el pasado las exigencias de la vida diaria con responsabilidad. El temor a quedar atado al cuidado de un hogar y una familia pudieron estar presentes.

EL Karma 6 elige quedarse atado a personas, pensamientos, sentimientos y emociones volviéndose en ocasiones un esclavo de sus seres queridos, en lugar de soltar y experimentar libremente el gozo por la vida y el amor que sería la manera de obtener un sentimiento más auténtico de su propio valor

http://numerologia-cotidiana.com/numero-del-karma-6/

jo mil gracias prima, eres un encanto <3
que triste me parece mi karma visto asi :/
 
jo mil gracias prima, eres un encanto <3
que triste me parece mi karma visto asi :/
Prima,a mi no me parece triste tu karma,me parece que tienes que encontrar la manera de expresarte y ser tú ,ser feliz sin que los demás tengan una presencia constante e interfieran en tus sentimientos.Me parece una tarea pendiente muy bonita.
 
NUMERO KARMA 2
Esta vibración nos dice que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo nos indica que no pudo pertenecer a algo o a alguien en sus vidas pasadas de forma profunda y comprometida y que por lo tanto la habilidad para integrarse con los demás y ser aceptado no se consiguió.

Esto significa que la persona pudo haber tenido una personalidad muy tímida o introvertida, hasta el punto de eludir las compañías, también representa la falta de reconocimiento de su propio valor; si aún no has resuelto esta tarea de permitir que otros te ayuden o te apoyen será porque para ti, esto aún representa un signo de debilidad y lucharás por aparentar que eres auto-suficiente en todo, dejando sin cumplir nuevamente esta tarea en esta nueva encarnación que estás viviendo.

Tarea Pendiente: Aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de los otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control, el individualismo y el ego. Deberás adquirir paciencia y aprender a prestar atención a las necesidades de los demás, por lo que desde tu primer etapa de vida las lecciones sobre aceptación, integración, apoyo, solidaridad y trabajo en equipo te costarán trabajo.

NUMERO KARMA 3

Esta vibración indica que las tareas pendientes marcadas en el Karma del nativo se centran en la falta de seguridad y poder en el habla y en el efectivo desarrollo de su capacidad de expresión y pensamiento asertivo, sobre todo si se trata de defender sus ideas y pensamientos en público, marca generalmente una falta de dirección y continuidad en las cosas que emprende, con mayor intensidad en la primera etapa de su vida, y la gran tendencia a dejarse llevar con facilidad por cada cosa que le atrae, buscando encontrar donde puede brillar más o desempeñar mejor sus talentos. El Número de Karma 3, nos dice que la capacidad de comunicación constructiva de estas personas puede ser muy buena pero el problema reside en integrarla a su vida cotidiana de forma efectiva.

Esto significa que la persona pudo haber tenido una personalidad introvertida, poco magnética, carente de confianza en su propia presencia y que seguramente le agradaba ocultarse del público. Esta vibración también puede indicar falta de imaginación, creatividad e iniciativa, pérdida de tiempos y dispersión de sus talentos en actividades poco productivas.

Tarea Pendiente: Aprender a liberar y expandir su expresión, para evitar quedarse detrás del escenario, tendrá que desarrollar mecanismos que lo ayuden a tomar decisiones efectivas para poder terminar las actividades en las que se involucran y evitar desperdiciar sus talentos. La determinación y enfoque en el desarrollo de la imaginación y la creatividad en cualquier actividad que hagan deberán estar presente.

NUMERO KARMA 4

Esta vibración indica que las tareas pendientes del nativo se centrarán en la falta de compromiso hacia la administración práctica y eficiente de su vida cotidiana ya que en sus vidas pasadas fueron incapaces de lograr la estabilidad, la estructura o la solidez. El Número de Karma 4, buscará que el nativo ponga en práctica la organización, disciplina, voluntad, esfuerzo y el perfeccionamiento de sus habilidades, talentos, recursos y capacidades prácticas para obtener resultados exitosos y gran satisfacción desde su primer etapa de vida.

Esto significa que la persona pudo haber tenido un exceso de actitudes comodinas o secreto deseo de que fueran otros quienes lo rescataran o le vinieran a solucionarles la vida. Este Karma invita a las personas desde que son muy jóvenes a poner atención al trabajo, el orden y la constancia en lo que se hace, por lo que hay tendencia a que se activen en el trabajo o tengan que madurar antes de su tiempo y aprender a cuidarse solos desde muy temprana edad, la meta es empezar a construir buenos cimientos sin eludir el trabajo, concentrándose paciente y lentamente en la labor, sin aceptar limitaciones de ningún tipo.

Tarea Pendiente: Aprender a aceptar los retos y las responsabilidades de la vida cotidiana, sin caer en posturas demasiado racionales o controladoras, que los llevan a creer solo en aquello que pueden ver, experimentar, medir o poner a prueba. Es necesario que en esta vida establezcan por si mismos sus propias bases y cimientos basados en su propio esfuerzo y trabajo.

http://numerologia-cotidiana.com/numero-del-karma-4/

 
Yo conozco ese sistema numérico, para saber que día de la semana naciste.Pero como destino ni idea. La verdad es que no creo demasiado en todo esto,eso si, me llama mucho la atención y escucho y leo, con mucho interés también.Pero la única certeza que tengo,es el nacimiento y la muerte.Lo demás son circunstancia que las provocas o te vienen solas.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back