Astrología de la realeza

Hola BELTANE. Gracias por aportar tantos datos interesantes. Tengo una pregunta, pues si Alberto es un poco despota, credo que se hay casado porque le gostava Charlene, de contrario no comprendo este matrimonio. Si hasta su madre la animó a casarse, es porque Alberto la quería no? Alberto siempre tuvo las mujeres mas ricas, hermosas, belas, Alberto credo que le gostava Charlene.
 
Algo que me llamo la atencion Beltane , fue que escribiste que carolina tenia una posicion que hacia que necesitara a su madre y que tambien quisiera salir corriendo porque la asfixiaba. parece que eli que william tambien tenia esa posicion??

si es asi, sera que por eso ahora william venera tanto a su madre? La carta astral de william tiene a el sol y la luna en la casa 7, tengo entendido que el sol es el padre y la madre es la luna...sera que buscaba en su pareja rasgos de los padres?..... cosa que es diferente en harry..

dicen que la reina madre era muy asidua a estas cosas astrologicas... alguien sabe algo sobre esto


Carolina tiene la Luna en Escorpio, William en Cáncer así como Kate tiene la misma luna que William. Mientras la luna en Escorpio te hace querer mandar a tu madre a paseo, la luna del cangrejo te hace estar enamorado de tu progenitora, venerarla, conexión kármica con ella. Victoria de Suecia también tiene la misma luna en cáncer y está de lejos muy unida a Silvia y de hecho se la ve feliz al lado de Silvia.

Yo tengo dos posiciones iguales que las de Carolina: Venus en Capricornio y la dichosa e infeliz luna en Escorpio. Ya digo que es cuando nos independizamos cuando estamos verdaderamente felices porque nuestras madres nos agobian, absorben, no nos dejan ni respirar. Y Carolina se la veía realmente unida a Rainiero, él la comprendía y respetaba a su hija, o mejor: confiaba en ella. Yo tengo una teoría y es que a Rainiero no le hubiera disgustado una Carolina como heredera al principado, este hombre quería muchísimo a su hija amén de que sabía que tenía un potencial, pero ella es Acuario y de administración o gestión....como que no, le salvaría ese Venus en Capricornio quizás pero estas tendencias al gusto por las finanzas con este Venus son tardías.
Por eso Carolina es una conquistadora tiene Marte en Aries y es ahí donde uno ve esa vida amorosa tan azarosa pues Venus en Capricornio nos da precisamente pocas parejas o una sola para toda la vida o poco gusto por el cachondeo sentimental, somos realmente serios y no nos va ir de flor en flor.
En el caso de Carolina sería el sentimental AC en Piscis y ese Marte que la da cuerpo atlético y gusto por el deporte. Las personas con Marte en Aries se me hacen francamente bellas, sobre todo, los hombres, es Marte domiciliado, todo su esplendor. Aunque algo me dice que Carolina es más seria de lo que pensamos y por mucho que haya sido vista y acompañada por numerosos hombres,me atrevo a decir que en realidad, a la hora del s*x*, ha estado con poquísimos por no decir que sería un caso parecido al de Elizabeth Taylor (otra luna en Escorpio como ella): se acuesta con quien se casa o se casa con quien se acuesta, pero claro, esas cosas no las podemos saber nosotros y con ese Marte dudo mucho que sea mojigata aunque sí que es mujer responsable.

Grace la agobiaba mucho. Por esta frase de Carolina podemos deducir perfectamente la relación que hubo entre ambas: "era imposible estar a la altura de mi madre, por muy respetable que sea la vida de alguien creo que no se debe seguir la estela de su vida porque cada uno tiene que tener la suya propia".

Las lunas en Escorpio somos únicos para sacar la porquería del entorno fuera. Si hay luna en Escorpio cerca de vuestras familias, sabed que esa persona será la POLÉMICA en persona, la única que dirá verdades dolorosas y a quien le importa un carajo la apariencia, por lo que creo que es la propia Carolina la que ha tenido que provocar tremendas broncas en casa con respecto a su hermana pequeña, la realmente acuariana Estefanía. Ésta sí que ha hecho lo que le ha dado la gana y los demás, tonterías. Los que han pringado en esa familia han sido los dos mayores. Por lo que me dicen que Carolina ha sido la regañona de esa familia y me lo creo, la que ha reprendido a la hermana delante de todos (en la intimidad) por su comportamiento. Una Venus en Capricornio como Caro es demasiado seria y responsable.

Grace desde que nació la tuvo a su sombra, con parto complicadísimo, típico de esta luna y bajo una situación no agradable: la madre no quiere tener relaciones esa noche o ese día o están los padres algo achispados de alcohol o incluso violación de la madre por parte del padre (es suposición) pero normalmente las lunas escorpianas cuando son concebidas lo son de manera fortuita y no siempre agradable. Cuánta gente con esta luna ha nacido fruto de un descuido de los padres. Grace de hecho la tuvo a los 9 meses y días de su boda, así que la noche de bodas tuvo que ser acto carnal obligado en el principado.
¿Qué pasa con las madres de estas lunas? que al tener digamos, un "problema" con estos hijos, sienten y defienden que esos hijos "les pertenecen", de repente se les antoja o la causa de su alegría o la causa de todos sus problemas y bueno o malo, irán a por el hijo.
Una luna como la de Carolina con esa madre tan perfecta, tiene que ser demoledora. La competencia madre e hija ha tenido que ser monumental y no sería la primera Luna en Escorpio que tiene madre bella y a la madre le da envidia su propia hija (está el caso de Beyoncé, Liz Taylor o Marcia Cross).
Una sola crítica de Grace a su hija y ésta lo tuvo que sentir como si atentaran contra su vida. Carolina tuvo que estar harta de su madre, cuando murió lo pasó mal pero con el tiempo se regeneró en seguida, más que el resto de la familia, de hecho esta mujer empezó a despendolarse y mucho cuando faltó Grace.
Ese matrimonio con Junot tuvo que ser un mazazo para Grace, matrimonio planeado estratégicamente por la hija para salir de la casa y estar libre.


La posición de William y su casa VII es típico de personas que buscan a una madre o padre como pareja por algún tipo de trauma. Will no quería una mujer, quería una esposa, una madre y el resto poco le importa. Se tiene afecto con Kate pero ella no es lo esperaba. William es un niño grande, ni siquiera le atrae el s*x*, él busca una Diana y creo que aún piensa en un icónico matrimonio de sus padres en su imaginación. No aprenderá nunca, Harry tiene mucha tierra en su carta, y me da que él tiene más de rey que su hermano.
 
BELTANE gracias por todas las lecturas !!!!! está buenísimo . estoy buscando la carta de Alfonso,
el hermano del rey JC . estaría bueno ver que le propiciaba su carta y en que circunstancias le señalaba un accidente fatal . Saludos
 
BELTANE gracias por todas las lecturas !!!!! está buenísimo . estoy buscando la carta de Alfonso,
el hermano del rey JC . estaría bueno ver que le propiciaba su carta y en que circunstancias le señalaba un accidente fatal . Saludos

Sería estupendo!, nunca me dio por mirar esas cartas natales y la del momento del fallecimiento.

La carta de JC es muy buena en general, a mi me gusta mucho y su luna está colocada en excelente posición tal como lo es el MC. Además Venus y el Sol le hacen conjunción en 9 siendo el regente del AC precisamente ese Venus ubicado en la carta del extranjero, esa popularidad en el resto del mundo, la imagen de monarca generoso (en el extranjero, claro) y su buen hacer con otros dignatarios. Otro ejemplo de que la casa VII te marca la pareja y la del rey es una escorpiana Sofía, pero qué curioso, el venus Capricorniano, como el de Carolina de Mónaco suele dar nativo hiper fieles, cosa que aquí no se cumple por la cantidad de amantes del rey, innumerables.
No es un hombre competitivo con ese Martes pisciniano, y la casa de los hermanos está en Cáncer, regida por la luna en MC en Acuario, sí que da un hermano al menos muerto de repente, pero no diría yo que fue culpa del rey, yo me creo la versión del accidente hasta que vea la carta de Alfonsito.

Ya vengo de ver la carta de Alfonsito:

Libra con luna en Piscis y AC en Sagitario, me interesa la casa VIII con Plutón allí pues es la casa que rige nuestra muerte. Plutón en VIII da gente con un poder brutal como lo eran Winston Churchill, Leonardo da Vinci y otros personajes duros como piedras. Eso sí, el infante era sensible en intelecto y tuvo que ser muy listo y culto, creo que le llamaban "Senequita" de lo listo que era.

Con la luna en Piscis tuvo que ser muy apegado a la madre y su padre le tendría en alta estima con ese sol en MC. Leo en VIII da muertes públicas (conozco un caso de persona que murió infartada en plena calle y miré y tenía esta posición). El infante murió en su casa pero rodeado de toda la familia que salió escopetada a ver qué pasó si no recuerdo mal agonizó delante de todos ellos.

Marte en Aries sería el gusto por las armas y esa casa 3 de los hermanos con Piscis ahí y la luna hablan de hermanos difíciles. Veamos, todo lo que sea neptuniano en casa 3 es malísimo: si no da hermanos retrasados da hermanos que mueren pronto o que son drogadictos, incontables las personas con hermanos alcohólicos que tienen o Piscis o Neptuno en casa 3. No diría que JC está mal de la cabeza pero sí ha tenido un gusto impresionante por el alcohol, en su día, se habló de juergas con cocaína. El defecto de hermanos aquí sería la hermana ciega si estoy calculando bien la carta de esta persona.

Sería el favorito de la familia, yo no creo que JC le matase a drede pero mucha gente de la familia ¡¡¡¡pensó que sí!!!!! y al padre esto le tuvo que doler más que si se hubiera muerto el propio JC. El sol en el MC de uno da un padre en conexión con el nativo, el padre marca la vida y el hijo y el padre son muy ligados.
Habría que saber la hora de nacimiento, la carta para mi sería incompleta porque la hora me lo dice todo.
 
Mil gracias, Beltane, por tu respuesta sobre Letizia y Felipe!

Yo tengo un presentimiento muy raro sobre el rey, no se, y no es solamente que se ve mal...... Espero que no se cumpla, porque no es nada bueno. Pero en fin, es solamente un presentimiento....

El rey cae muy bien en general, sin embargo, gente cercana a la familia real siempre dice que el príncipe es mucho mejor persona.

De tener Felipe ya otra mujer ó de tener una Corina pronto - como tendría que ser ella, ó de que signo debería ser, para ser la mujer ideal para el?
 
No puedo ver la página!!! veremos a ver si encuentras otro enlace posible.

lo curioso es que puedo verla desde mi compu y en cuanto la envié -- sin vista previa.. y quise abrirla otra vez aparecio como pág, no disponible.luego escribí otro mensaje diciéndote eso mismo, q ya no aparecía disponible y desde entonces van 5 intentos fallidos de envío
 
Mil gracias, Beltane, por tu respuesta sobre Letizia y Felipe!

Yo tengo un presentimiento muy raro sobre el rey, no se, y no es solamente que se ve mal...... Espero que no se cumpla, porque no es nada bueno. Pero en fin, es solamente un presentimiento....

El rey cae muy bien en general, sin embargo, gente cercana a la familia real siempre dice que el príncipe es mucho mejor persona.

De tener Felipe ya otra mujer ó de tener una Corina pronto - como tendría que ser ella, ó de que signo debería ser, para ser la mujer ideal para el?


Yo creo que el rey es candil de la calle oscuridad en su casa, ya sabes, pero vamos, de las infantas y la relación con su padre se ha contado toda la vida que era el propio padre el que animaba a las hijas a ir más modernas vestidas, a ser más abiertas y era el que le decía a la reina que las dejara salir hasta tarde. Todo un padre con luna acuariana total, yo creo que ha habido muy buen rollo con sus hijos y que cuando éstos eran más pequeños, de niños, la familia estaba feliz al completo.
No voy a ser yo la que justifique una infidelidad, pero la reina Sofía con esa carta, al menos en astrología, deja mucho que desear, eso sí, es una gran reina, esa determinación, fuerza, resignación, me recuerda en parte a Grace Kelly, otra escorpiana como ella.
La luna en Piscis de la reina contrasta mucho con la liberal Acuario de la luna de JC, y Sofía ya con esa luna demuestra sensibilidad, fijación con su madre y ha tenido que ser realmente consentidora. Os lo digo yo, mi madre tiene la luna en Piscis y mis hermanos han hecho lo que les ha dado la real gana de toda la vida.
Tiene el Sol en Escorpio en casa VII: matrimonio con persona importante que le marca la vida y para y por quien ella vive, vamos, esta mujer a pesar de la vida que le han dado, sigue estando enamorada del rey y le es fiel, leal y servicial, es la reina que todo un país querría en mi opinión, que no hayan salido más escándalos es porque ha sido ella quien no lo ha permitido. Con ese Venus en VIII en Sagitario marcaría la tendencia a ver la belleza de la muerte y de culturas lejanas en sentido religioso, por supuesto, la astrología por la que está obsesionada como una enferma.

Un primo mío tiene esa posición exacta y se dedica al maquillaje de difuntos, le gusta los temas de muerte, le apasiona el Antiguo Egipto y si no viaja se deprime con facilidad. La reina morirá en el extranjero con muerte dulce y natural, Sagitario suele marcar países anglos al igual que Aries o países de tradición religiosa, aunque España es también un país sagitariano, no sé yo qué decir sobre esto pero creo que no morirá en Zarzuela, le queda vida todavía a esta mujer y de sobra.

Leo en casa V le marca una vida en la que ella disfruta de los placeres de la vida a tope: viajar, deporte, charlar, osea, todo lo que sea disfrute lo vive al estar en la casa del ocio precisamente, Leo aquí suele dar hijos bellos y sobre todo varones, por lo que vemos, Felipe sí fue un niño muy guapo en cambio sus hermanas eran graciosas pero no bellas y todos con características de Leo en la casa V de su madre osea, rubios y altos, muy de Leo. El regente de V está en VIII, la maternidad la cambió la vida, su misión de hecho, ha sido la de parir...reyes. Fue educada para eso, no es novedad. Felipe llegará a ser rey pero no por mucho tiempo. Yo diría que su hijo favorito es Felipe y que a las infantas a pesar de haberlas educado más estrictamente las ha dado más libertad y una vez casadas pasó bastante de ellas.
Ninguno de sus yernos le ha gustado en realidad ya antes de la boda, ella quería mejores partidos para todos sus hijos.

El rey también tendrá muerte dulce y natural pero repentina, osea, creo que lo suyo será fallo inesperado de lo que sea. También le quedan muchos años de vida al rey viendo su carta aunque yo creo que lo que padece es cáncer.

Al príncipe le hubiese pegado una mujer con mucho de Escorpio o mucho de Leo, pero si hay mujeres que le chiflan a Felipe son las que tengan muchísimo de Capricornio , posición igual que la del padre además la misma casa y todo. Mujeres de negocios extranjeras serían su estilo, todos los hombres con Venus en Capricornio gustan de mujeres con look de empresarias, ejecutivas y maletín (ahora entiendo yo esas pintas de Letizia con maletín, ja!!!!). Pero ante todo: extranjeras.
La casa VII de Felipe está en Escorpio y su regente Marte en XI en Piscis, osea que astrológicamente es calcado al rey y con esa posición raro es el que se casa para toda la vida, siempre batallando con una esposa maquinadora pero que ha conocido en grupo de amigos y bajo explosión sexual.
 
Miles de gracias, Beltane - de verdad que es muy interesante, y te agradezco mucho la rapidez con la que respondes a los posts :)

También en los circulos cercanos a la familia real se comenta muy por el bajin que el rey tiene cancer.
 
BUENO ahora si pude ENTRAR lástima xq está todo lo del accidente. tampoco me acepta pintarla y copy/paste. será q está protegida ? a ver si podés verla es la direcc. de astrólogos del mundo, la misma pág- que puse de la carta de FRISSO. quizá puedas leerla, yo puedo pero desde el foro no, aparece como no disponible. el horario de Alfonso puede ser q aparezca en un buscador q guardé en favoritos. allá voy.
 
Miles de gracias, Beltane - de verdad que es muy interesante, y te agradezco mucho la rapidez con la que respondes a los posts :)

También en los circulos cercanos a la familia real se comenta muy por el bajin que el rey tiene cancer.

Gracias a vosotras por seguir el debate ;)

Yo creo que tiene cáncer, pero de años ya, vamos que no es nuevo. ¿Pudiera ser que la infanta Cristina fuese la hija predilecta del rey? qué opináis?

William de Gales tiene la misma posición de Saturno que su tío abuelo Eduardo, osea, que tiene muchas papeletas para abdicar este chico si le toca ser rey. El que es un clon de su abuela es Harry. La princesa Ana tiene carta de monarca total, eso sí que es servicio al país como pocos royals, yo creo que la reina debiera estar muy orgullosa de ella.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back