Astrología de la realeza

como ves apenas sé de la FR Jordana pero creía recordar que Hussein había nombrado a su hermano hasta que su hijo, con Noor, fuese mayor de edad.

Saludos a las dos-

Te recomiendo el libro de Randa Habib, "Hussein and Abdullah: Inside the Jordanian Royal Family". El libro entra en detalle sobre la sucesion de Abdallah y explica el porque Hamzah no quedo como rey ni heredero a la corona.
 
Te recomiendo el libro de Randa Habib, "Hussein and Abdullah: Inside the Jordanian Royal Family". El libro entra en detalle sobre la sucesion de Abdallah y explica el porque Hamzah no quedo como rey ni heredero a la corona.

Mira que oportuno sería en éste momento tan crucial en Jordania ..(si supiésemos leerla), la carta de Abdalá..

http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=247755

libro recomendado , justo en estas fechas preparo la lista de libros para las vacaciones. lo incluiré y veré si puedo con él xq mi ingles es un parto!
 
En la carta de Maxima, veo que tiene mucha importancia su familia, padre, patria casa 4, sin embargo esto le causa penurias, infelicidad, pues el regente y corregente de piscis de la casa 4 se encuentran en la casa 12, neptuno y jupiter se encuentran en la casa de la infelicidad, del aislamiento, de lo oculto, del destino, y eso es algo que ella no puede cambiar, no puede controlar. Otra casa importante para ella, son sus hijas casa 5, regida por aries, marte regente se encuentra en la casa 2, por las hijas ella se enriquese pero tambien hace contacto con urano, lo que me lleva a pensar que las hijas en algun momento de la vida se le revelaran, me parece que pueda ser la mayor, ella siente un afecto especial por dos de sus hijas que son la imagen de ella, venus y mercurio hacen trigono con su ascendente, ademas hay una muy unida a los planetas de la casa 12 o sea a su familia y patria. Ademas saturno conjunto al sol se encuentran en la casa 6, que se corresponde con su casa dos al tener la cuspide en capricornio, su dinero proviene de la corona, representada por saturno y el sol es el marido, tambien puede indicar largas enfermedades que afectaran a su esposo, y que perjudicara a la monarquia y a sus ingresos, saturno es un maligno que aflige al sol y esta un una casa infeliz como la 6. Su muerte sera pacifica cancer, la luna en acuario en casa 3 indica que morira rodeada de los suyos Tiene una luna antimonarquica, dicen que la luna en piscis y en acuario son las peores para los asuntos de realeza. se sufren el desprecio y rechazo de reyes, Diana y Estefania la tenian/tienen y miren si no fueron despreciadas una por el marido y suegra y otra por la real hermana. ¿Sera que muere siendo reina?. Yo tengo esa luna tambien asi que no me vendrian bien la realeza:a39:.


Muy buen aporte.
La luna Acuariana es anárquica total, es curioso lo que dices, sin embargo el rey JC tiene esta luna y aunque él no sea digamos marginado por parte de la realeza, él se automargina, pasa de sus colegas totalmente. Yo creo que Máxima es popular a nivel del pueblo, pero en su casa y de puertas para adentro y en algunos sectores de la alta sociedad holandesa tiene que tener más de un enemigo, yo opto por parlamentarios o miembros del gobierno.

Neptuno en casa XII es una posición no mala: nefasta. Por lo que intuyo que Máxima sufre de puertas para adentro y tiene algún trastorno de carácter mental. No conozco gente plenamente feliz con Júpiter en XII, ya lo vengo diciendo que la carta de Máxima no me gusta ni un pelo. En cuanto a hijas, veo a las tres al completo rebelándose contra los padres y contra ella en particular. En mi opinión, la monarquía holandesa acaba con el reinado de Willem o mejor: cuando muera WA se termina la monarquía en ese país. Yo no veo a ninguna de las niñas ni otro rey siendo monarca de Holanda. Y esa ascensión regida por Regulus a Máxima el karma le hará un visita que le hará caer en picado, el reinado de WA no será fácil en ningún momento. Y en cuando al padre: Máxima ha estado toda su vida a favor de lo que hizo su padre en la dictadura Videla, así que ahí tenéis su verdadera forma de pensar. De las consortes, por mucha sonrisita que tenta, a mi se me hace la peor de todas pero con diferencia.
 
Cuando nacio la infanta Sofia. lei que un sr. le hizo su carta astral y decia que entre leonor y sofia iba a haber mucha diferencia .que iban a ser como agua y aceite.. que leonor era mas apegada a su mama y que ella habia nacido con alguna enfermedad... algo raro.. que sofia iba a ser mas alegre. que iba a tener varios romances pero q no iba a ser muy feliz que digamos..

leonor iba a ser mas tranquila pero algo siempre la iba a incomodar. que va a ser de esas personas con mucho carisma.

seria bueno ver quienes se han casado por amor... lo bueno de victoria y daniel es que los dos estaban enamorados. creo que en otros casos o ninguno estaba enamorado o solo una parte.. como siempre he pensado que la reina isabel si estaba enamorada pero su esposo no de ella al momento de casarse

Leonor tiene una carta parecida a la de su abuela Sofía. A mi me da la sensación de que la nena nació con un tipo de sordera, un defecto en ese sentido. Con su padre se llevará fatal. Si es que los Escorpio......buff!

La otra pareja real que se casó francamente enamorada es la gran ducal de Luxemburgo y diría de Haakon y Mette Marit aunque éstos últimos son como Felipe y Letizia, hubo más pasión que amor.

Isabel II tiene Venus en Piscis: romántica hasta la médula ahí donde la véis. De Felipe ha estado enamorada toda su vida hasta hoy en el presente, no tanto él de ella, que la empezó a apreciar con el tiempo.

- - - Updated - - -

En el libro " Los Windsor ", de Kitty Keller lo cita la autora; Isabel estaba muy enamorada y Felipe ...más que por amor llegó a la boda como quien llega afortunadamente a un golpe de suerte. Por momentos F. se quejaba abiertamente de la fogosidad de ella. pero por lo visto cada uno obtuvo del otro lo que necesitaba y así todos conformes.

Si yo me casara, pediría una combinación astrológica como la de Isabel y Felipe: se nota que la casa Windsor ha consultado a los mejores astrólogos de toda la vida, menudas composiciones, eso fue una boda en toda regla, un negociazo brutal, ella consigue a un leal a la corona, él una esposa enamorada y muy servicial a él. Por lo visto en temas sexuales la reina ha sido muy pero que muy fogosa.
La boda de Charles y Diana también tuvo buena combinación astrológica, pero siempre digo que ese ascendente Sagitario de Diana hace cambiarlo todo, a veces, es más digamos "radical" que el AC Acuario.

- - - Updated - - -

Mira que oportuno sería en éste momento tan crucial en Jordania ..(si supiésemos leerla), la carta de Abdalá..

http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=247755

libro recomendado , justo en estas fechas preparo la lista de libros para las vacaciones. lo incluiré y veré si puedo con él xq mi ingles es un parto!


Buff! menuda carta para ser un rey! fatal, Abdalláh acabará como otros dictadores árabes de los últimos tiempos!Encima la luna en Escorpio en MC, vaya, la luna en MC indica comportarse exquisitamente en público aunque se hagan personas hiper populares, hay que andarse con un ojo con esto que ya puede ir con pies de plomo porque a este le mirarán todo al milímetro. Sé de lo que hablo: esa luna exacta la tengo yo, misma posición. es estupenda para el público, pero ojo con portarse mal!!!!
Los monarcas Acuario: destinados a terminar ellos mismos con sus propias dinastías. Yo creo que por parte de algún hijo de Noor habrá futuros reyes. a Abdallah con el regente de VII en X, su esposa le ayudará a defenestrar el reinado de Hussein de manera catastrófica.
Desde luego la gente con el regente de VII en X acaban teniendo parejas muy populares pero depende de ese comportamiento, el nativo acaba bien o mal. No me acuerdo ahora si era Ronald Reagan quien tenía esto pero muy bien aspectado y Nancy era mil veces más querida que él, bueno, a Nancy la quería todo un país prácticamente incluídos aquellos que no comulgaban con sus ideas. Pero Abdalláh tiene la luna en caída, muy jodida la luna en Escorpio, me pregunto cómo sería su relación con la reina Muna.
Yo comento que tengo el regente de VII en MC,en mi caso el Sol pues mi casa VII es Leo y en efecto, mi novio de siempre fue muy popular de toda la vida allá donde iba y en seguida cayó divinamente en mi entorno familiar y amigos. La gente de la alta sociedad que tiene esto suele dar parejas o más ricas, o más famosas o buenos partidos.

Me he dado un paseo y me encuentro con este hilo:

http://www.cotilleando.com/showthre...NUNCIA-DEL-REY?p=1639015&posted=1#post1639015

Abdallah no termina bien.
 
BELTANE te mando mis felicitaciones por tu hilo...me dejaste picada desde el principio, quisiera saber si tu¡enes algo que decir de Alberto y Charlene???, sera interesante saber lo que diras de ellos, saludos a todos
 
Hola Beltane, me encanta 'tu' hilo - mil gracias por abrirlo, siempre te busco a ti ó a Earth para temas de la astrología....

Dos preguntas tengo para ti:

1. Puedes tu ver como estarían el príncipe y Leticia ahora?

2. En un post has dicho que un rey Acuario tiene la cosa dificil - Felipe es Acuario, puedes decir algo al respecto?

Mil gracias!!
 
Algo que me llamo la atencion Beltane , fue que escribiste que carolina tenia una posicion que hacia que necesitara a su madre y que tambien quisiera salir corriendo porque la asfixiaba. parece que eli que william tambien tenia esa posicion??

si es asi, sera que por eso ahora william venera tanto a su madre? La carta astral de william tiene a el sol y la luna en la casa 7, tengo entendido que el sol es el padre y la madre es la luna...sera que buscaba en su pareja rasgos de los padres?..... cosa que es diferente en harry..

dicen que la reina madre era muy asidua a estas cosas astrologicas... alguien sabe algo sobre esto
 
He leido al principio del tema que la astróloga no hace cartas particulares en ningún caso pero tengo especial interes en conocer la carta de mi hijo mayor, ¿podriais decirme alguna dirección donde pueda solicitarla?. Me es cortante ante la afirmación de esta chica que abrio este tema, pedirla una carta pero quizás vosotras conozcais alguien que pudiese facilitarmela, me hariais un gran favor, gracias.
 
BELTANE te mando mis felicitaciones por tu hilo...me dejaste picada desde el principio, quisiera saber si tu¡enes algo que decir de Alberto y Charlene???, sera interesante saber lo que diras de ellos, saludos a todos

Hola, gracias.

Alberto es Piscis con la Luna en Capricornio y Charlene es Acuario (curiosa cantidad de acuarianas en la realeza de hoy día). La luna de Alberto es la peor de todo el zodíaco, después, vendría la escorpiana luna de su hermana Carolina, por eso se llevan tan bien: estas lunas se complementan a la perfección: los dos saben como nadie lo que es la soledad.
Los hombres con luna en capri siempre me dieron algo de lástima: prácticamente tuvieron que crecer solos desde pequeños se tuvieron que hacer hombres, les inculcan esa responsabilidad tan atroz desde tan chicos que por eso son gente poco dada a sonrisas, tienen el aura del responsable, del patriarca, del tipo serio. En una mujer es una luna nefasta.
La madre de estos nativos es la típica madre que primero tiene como prioridad su trabajo o imagen pública y luego a la familia. Yo no conocí a Grace en persona, pero por las lunas de cada uno de sus hijos se sabe que con ninguno fue igual y que fue precisamente a la pequeña a la que consintió todo y los dos mayores se llevaron los marrones de la familia. A Alberto, prácticamente desde que nació lo relegó en la vida al cargo de heredero y ya desde que nace se le tiene asignado ese papel y no hay vuelta de hoja. No me canso de decirlo: Carolina y Alberto fueron felices plenamente cuando su madre se fue de este mundo, no significa que no la quisieran, pero dejó quizás mucho que desear aunque sí que fue una madre cariñosa, pero demasiado preocupada por sí misma, por eso los consintió tantísimo.

Charlene y él tienen ante todo una atracción física, entre ellos dos, por sus cartas, me da que ha habido o hay mucho s*x* pero cero romanticismo. No hace falta que sea yo la que diga que esto estuvo arreglado y a Charlene le pase algún tipo de problema mental o de tipo educacional en el que ella siempre haya quedado como la tonta de la familia, no negaría que su familia también ha hecho mucho por animar a su hija a darle el sí quiero al príncipe, sobre todo la madre.
Charlene tiene la luna en Leo, una luna en mi opinión preciosa, la mejor de todo el zodíaco, pero por desgracia todo lo que sea leonino da un ego brutal y si algo tengo demostrado de estos nativos es que se los come literalmente la envidia por los logros ajenos. Ha tenido que ser una malcriada impresionante y se ha tenido que salir con la suya desde bien pequeña, el papel de consorte le vendrá a huevo, y lo desea, le gusta, le fascina (a la vista está lo encantada de sí misma que se la ve siempre). No creo que le haga ni pizca de gracia esas comparaciones absurdas con su difunta suegra, y me gustaría saber con quién se lleva bien de las cuñadas o de la familia Grimaldi, sobre todo con Carolina. Tiene el nodo norte en VII, osea que vive y respira por su pareja, su esencia de vivir es su pareja, esta chica soltera se moriría directamente.
Yo creo que sí tendrán hijos, pero todavía no, pero no por ella, sino que obligada, a Charlene la idea de niños es eso, una idea, pero no tienen instinto maternal aunque cuando los tenga quizás sea una madre buena y entregada.
El capítulo de intentar largarse de Mónaco días antes de la boda se debe a algún tipo de secreto/descubrimiento o de papeleo (que se enterase de lo que es un prematrimonial en toda regla) y quisiera salir corriendo. Si dio vuelta atrás es por interposición de su familia y el propio principado, que me temo, tiene un protocolo y leyes muy duras y alejadas a esa realidad de glamour y diversión que nos muestran. No me canso de decirlo, Alberto tiene que ser un tirano de película.

- - - Updated - - -

Hola Beltane, me encanta 'tu' hilo - mil gracias por abrirlo, siempre te busco a ti ó a Earth para temas de la astrología....

Dos preguntas tengo para ti:

1. Puedes tu ver como estarían el príncipe y Leticia ahora?

2. En un post has dicho que un rey Acuario tiene la cosa dificil - Felipe es Acuario, puedes decir algo al respecto?

Mil gracias!!


Para utilizar una situación actual habría que mirar la astrología horaria. Lo mismo Earth es mucho más experta que yo y ella podría mirarlo con mejor precisión.


Felipe es Acuario y ella es AC en Acuario, yo tengo este AC y aviso: no sé cómo se pudo meter en ese lugar cuando a nosotros lo que huela a autoridad/leyes/institucional y arcaico nos echa directamente para atrás, claro que la luna de Letizia es Sagitario y en ego y orgullo, bien puede ser como la leonina. El AC Acuario encima tiene enfrente a Leo y el deje de prepotencia se nota y nos da ese aire de altivos y algo creídos.
La casa VII de Letizia es Leo, que ya nos muestra que se casaría con un personaje relevante y su regente está en VIII: no sé qué opinarán las demás astrólogas del foro, pero por el marido o pareja le llega la muerte al nativo que tiene esta posición.
Conocí a una persona con la posición idéntica y si nos regimos por las regencias, el regente de VII en VIII, el cónyuge se quedaría viudo de ti y yo la persona que conozco tuvo la casualidad de tener dos parejas con esta posición y de las dos quedó viudo, y un caso en la familia de mi novio: una tía suya tenía esta posición y por estar un día en el coche del marido, un tipo que no sabía respetar una señal de tráfico en su vida, le daba igual, por pasar de un stop la tía de mi novio falleció en el mismo acto.
No sé cuál será el fin de Letizia, pero yo al lado de Felipe no la veo o bien por separación o porque muere ella antes. No sé qué opinarán las demás pero Felipe o tiene a otra desde hace años o en un futuro le sale una Corinna por ahí, a saber, éstos dos, no mueren siendo reyes ni borrachos.

La cantidad de enemigos que tienen ambos es notable, creo que por parte de los sectores más rancios de las sociedad, como William y Kate, es parecido. Yo personalmente digo que Letizia hace años ya y mucho antes de la muerte de su hermana está siendo medicada por su salud mental y cada día está peor. EL peor enemigo que tiene es su suegro y si Sofía la aprecia es por ver feliz a Felipe aunque de esto no queda nada ya. Felipe se llevó un chasco con esta boda impresionante y algo me dice que no conocía a la familia de ella antes de prometerse y por ahí vino la primera sorpresa.
Letizia no será reina pronto y de ahí viene su delirio. En mi opinión es ahora cuando está más o menos obligada a moverse más, de hecho vimos que por ejemplo tuvo que ir a la boda de Luxemburgo cuando ellos por culpa de Letizia no van a esas cosas desde el Almudenazo. Alguien de Zarzuela está metiendo mucha caña a estos dos y les esperan tres años brutales, Saturno en Escorpio, es mortal para la caída del gigante.
 
Tengo que darte la razon de Felipe y Leticia. Te envie un enlace de la carta de Madde, ¿que se ve?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back