Astrología de la realeza

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.322
Calificaciones
237.778
Ubicación
Sólo queda Napalm
Viendo que hay mucha curiosidad sobre este tema apasionante inauguro el post para debatir sobre los datos astrológicos de la realeza europea.

Me gustaría dejar claro que no realizo cartas astrales a las personas de este foro, sólo abro este hilo para distraernos un rato con dicho tema.


Así por lo general, creo yo, que las mejores cartas las han tenido y tienen la reina madre Isabel, su hija Isabel II, el rey Juan Carlos, Victoria de Suecia y Grace Kelly a pesar de cómo terminó pero la muerte nos llega a todos.

La posición de la luna del rey español me gusta mucho, da una popularidad altamente carismática, me recuerda a la del presidente Felipe González.
Otra carta que no me disgusta es la de Carolina de Mónaco, me gustaría anotar aquí como anécdota que comparte conmigo dos posiciones: Venus en Capricornio y la temible luna en Escorpio. De la carta de Carolina yo personalmente saco la conclusión que estaba de su señora madre hasta el serenísimo.

No sé qué opinarán las amigas Earth o alguna otra astróloga de por aquí, pero la carta de doña Sofía me parece muy mala, terrible y la veo un parecido semejante a la carta de su nieta Leonor.

Saludos a todos, espero que esto os guste.
 
Buen tema Beltane!
Durante un buen tiempo me interesaron estos temas astrologicos, ahora tal vez no tanto. Pasa que por ejemplo, hago una carta astral con algun programa de internet y me tengo que abrir otra ventana para saber que significa tal planeta en tal signo y asi, y me lio mucho.
Un buen sitio para hacer cartas astrales es grupovenus.com

Pregunta: a que le llamas una buena carta? Que condiciones posee para que sea buena?
 
José Antonio,


Tu "querida" Magdalena no tendrá buena boda!!! pero eso no hace falta saber de astrología.


Jovie,


No hay cartas en realidad buenas o malas o eso dirán los astrólogos más experimentados. El destino no está escrito, lo hacen las personas, he visto cartas con posiciones buenas y el nativo ha resultado ser un desdichado o al revés, cartas de personas que cualquiera diría que son famosos o celebridades galardonadas, por ejemplo, las cartas de Carla Bruni o Roger Federer no son precisamente dechados de virtudes, pero ahí están, yo no los llamaría desdichados precisamente.


Esta opinión molestará a las acérrimas fans de Máxima, pero su carta no me gusta un pelo aunque la sinastría con WA es buena y están bastante complementados, ella astrológicamente hablando deja mucho que desear.
 
Para hacer una carta astral, ¿no se necesita saber exactamente la hora de nacimiento de la persona?
No tengo idea.
 
Se puede hacer una carta sin hora de nacimiento pero ésta será incompleta porque determina las posiciones de planetas pero no se ven las casas con exactitud, y el Ascendente es el primoridal punto de partida para ver una carta astral. Con planetas puedes hacer un resumen y hacerte a la idea de la persona, pero la hora de nacimiento es lo esencial. Yo tengo dos hermanos mellizos (entre ellos) y nacieron con unos 45 minutos de diferencia y tienen cartas distintas.
 
Beltane hay datos de las cartas de Frederick y Mary o de Hakon y Mette marit, se me hacen interesante este tema....
 
José Antonio, dame datos y fechas aquí en el foro que lo puedan leer las demás personas.

Magdalena al menos en la carta que tengo yo de ella tiene una casa XII muy poblada, a pocas personas conozco yo que sean felices con estas posiciones.
Si me proporcionas datos de Chris ya podríamos levantarle una sinastría de pareja a ver qué tal, ahora mismo opino bajo mi intuición y no basándome en astrología, vamos, creo que habrá boda pero será un disparate, en mi opinión el circo no ha hecho más que comenzar y estos se estrenan con escándalos tremendos por parte de él, ahora aclaro, han habido muchas parejas que han empezado con todo tipo de habladurías y luego llevan toda la vida juntos. Magda tiene a Venus en VII que ya es buen presagio para las relaciones en general habría que mirar el resto de la carta pero en amor ella deja buena huella en sus parejas, que la usan bastante, es una cabeza hueca esta chica, digamos que se hace querer por todos, por inocentona y siempre la ven muy atractiva, que lo es.

Creo que es sin duda la consentida de la casa, diría que es la predilecta de su padre, ya que por parte de Victoria, diría, el padre con ella no tiene buena sintonía aunque reconoce la valía de su hija. Yo creo que Victoria estará muy sola, pero muy a gusto, a mi me da que ha sido muy buena con los hermanos pero está bastante harta de ellos, lo mejor que ha hecho Vicky, es casarse, pero sin duda, está muy bien ligada a Daniel, eso sí que fue una boda por amor en toda regla.

Chiquilla, subid por aquí las cartas del resto de la realeza. Mary es Acuario, vi una vez su carta, me chocó que fuese tan ambiciosa y no en sentidos positivos. Por curiosidad os digo que la casa de Mónaco está poblada de mujeres Acuario, Carolina, Estefanía y Charlene lo son.
 
Yo lo que me pregunto es como se enamoro Felipe y Letizia.... Recuerdo en mi pais, que estaba viendo la transmision de la boda y la PRESENTADORA, dijo que ya le habian echo los atrologos la carta astral y que su matrimonio duraria 7 años y que por alli se divorciarian....... yo si creo que se divorcien.. es mas lei enun foro que Felipe se volveria a casar. y que William tambien... y que William y Felipe serian muy felices en sus otros matrimonios...

Al que si me gustaria ver con pareja es a Harry..... una vez vi su carta astral en un foro y salia que tenia en su casa IX tenia un planeta y por eso su predileccion por todo lo extranjero........

yo al igual que madelaine tengo a venus en mi casa VII :a07:
 
Máxima es Tauro y su esposo también.



tauro.gif


Tauro y Tauro
Compatibilidad
Tauro y Tauro:
Tierra + Tierra​
tauro.gif

La compatibilidad entre Tauro y Tauro es muy alta. Tauro es el signo de la tierra y esto constituye una base muy sólida para la relación.
Hay algo simple y franco en los Tauro. Son prácticos y no se complican demasiado, por lo que son muy compatibles en una relación. La energía sociable y cariñosa de Venus contribuirá a un primer encuentro mágico. Los Tauro se sienten cómodos en compañía de otros Tauro y aprecian la facilidad que ambos tienen para compartir afecto. Su primer encuentro se puede producir en algún evento social o artístico, porque Venus rige también el arte, la música, la ropa, la moda y la joyería y los Tauro se sienten atraídos por estas cosas.

Los amigos son muy importantes para los Tauro, por lo que al juntarse dos Tauro, habrá numerosas actividades culturales y sociales.
Tauro se resiste a cambiar si siente que se lo están imponiendo, lo cual significa que ninguno de ellos forzará cambios inesperados en el otro. Esto es, en gran medida positivo, pero también tiene sus riesgos, pues implica que, en esta combinación, ambas partes pueden entrar, sin darse cuenta, en un patrón de comportamiento de dejadez, satisfacción e, incluso, aburrimiento.
Tauro es bastante materialista y busca seguridad, por lo que uno de los deberá tomar la iniciativa si se pretende avanzar más allá de la simple seguridad y alcanzar el éxito. No obstante, conviene ser cautos. Si ambos están demasiado preocupados por ganar dinero, el tiempo para disfrutar en pareja se podría convertir en un bien escaso.
Otra posible área de conflicto surge si ambos Tauros pretenden controlar los asuntos económicos, ya que los Tauro son muy testarudos e inflexibles. También son propensos a mantener sus opiniones personales, incluso a costa de la armonía del hogar, por lo que ambos deberán trabajar esta parte de su personalidad para encontrar una salida a los conflictos.
Sin embargo, puesto que sus prioridades son las mismas, realmente las cuestiones económicas no deberían plantear demasiados problemas. Ambos miembros de la pareja comparten un fuerte amor por el hogar y la familia, por lo que ésta puede ser una buena combinación, tanto financiera como emocionalmente. Si se las arreglan para superar su inflexibilidad, la combinación de dos Tauros será una de las más compatibles, ya que ambos estarán ahí cuando el otro lo necesite.
Tienen una alta compatibilidad sexual. Los tauros son muy románticos, les gusta demostrar su amor, amar y sentirse amados. Ambos tendrán los mismos criterios y expectativas y su relación estará llena de romance, amor, cuidados, atenciones y lealtad. Ver Tauro y s*x*.
La combinación más compatible es entre los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de abril, aunque se trata de una relación compatible en general para todos los Tauro.



  • Con los Tauro en estos temas hay que ser abierto y honesto. Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental. Un buen consejo es que dejes que tu amante Tauro sepa lo que estás pensando. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Tauro.
  • La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación y le hace disfrutar sintiéndose amado. Detalles sencillos como mostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados (cómo besar) encienden la llama sexual de los Tauro. El s*x* para un /a Tauro es en última instancia la demostración de la devoción que sienten por la persona que aman.
  • Dale un baño de regalos a un /a Tauro y tendrás ya medio camino recorrido. El otro vendrá a través del arte que emplees para cortejar. Los Tauro disfrutan con el lujo, pero también con las baratijas. En realidad, este signo ve el placer como un regalo, y el orgasmo su principal regalo.
  • Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un /a amante Tauro. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser extremadamente celosos y posesivos. Un consejo: hay que temer la fuerza del "toro" cuando se enfada (hombres y

Me olvidé la página de donde saqué ésto ¿qué les parece?
 
José Antonio, dame datos y fechas aquí en el foro que lo puedan leer las demás personas.

Magdalena al menos en la carta que tengo yo de ella tiene una casa XII muy poblada, a pocas personas conozco yo que sean felices con estas posiciones.
Si me proporcionas datos de Chris ya podríamos levantarle una sinastría de pareja a ver qué tal, ahora mismo opino bajo mi intuición y no basándome en astrología, vamos, creo que habrá boda pero será un disparate, en mi opinión el circo no ha hecho más que comenzar y estos se estrenan con escándalos tremendos por parte de él, ahora aclaro, han habido muchas parejas que han empezado con todo tipo de habladurías y luego llevan toda la vida juntos. Magda tiene a Venus en VII que ya es buen presagio para las relaciones en general habría que mirar el resto de la carta pero en amor ella deja buena huella en sus parejas, que la usan bastante, es una cabeza hueca esta chica, digamos que se hace querer por todos, por inocentona y siempre la ven muy atractiva, que lo es.

Creo que es sin duda la consentida de la casa, diría que es la predilecta de su padre, ya que por parte de Victoria, diría, el padre con ella no tiene buena sintonía aunque reconoce la valía de su hija. Yo creo que Victoria estará muy sola, pero muy a gusto, a mi me da que ha sido muy buena con los hermanos pero está bastante harta de ellos, lo mejor que ha hecho Vicky, es casarse, pero sin duda, está muy bien ligada a Daniel, eso sí que fue una boda por amor en toda regla.

Chiquilla, subid por aquí las cartas del resto de la realeza. Mary es Acuario, vi una vez su carta, me chocó que fuese tan ambiciosa y no en sentidos positivos. Por curiosidad os digo que la casa de Mónaco está poblada de mujeres Acuario, Carolina, Estefanía y Charlene lo son.
habia pedido una cata para daniel en otro hilo pero recurri a otra persona para que me dijera mas a cerca de el y victoria astralmente hablando y resulta que nunca se dejaran y que daniel se vera en problemas de salud nuevamente mientras victoria se prepara para ser reyna muchas cosas pasan y no es la republica aun y con todo lo que pasan siguen juntos y amandose.beltran puede ser tu mas clara en que cosas pasan? gracias
 
Back