¿Asistirá Felipe a la boda de uno de sus ahijados? Se casa Ernst August de Hannover este sábado

ella desde luego que no, "doña Letizia no trabaja en fin de semana" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
y a que dedicavesta señora el tiempo libre..

botox,tratamientos estéticos,recauchutamiento,yoga,y prepararse atuendos ridículos..

pero...tiene muchísimo tiempo libre..
amigos,amigas,compiyogui,Suiza,clinicas detix,compras privadas en tiendas exclusivas fuera de españa,Portugal,cariñitos varios,distribuir cajas de galletas.. :happy:

a pasear el.perro y hacer senderismo con las niñas?? va a ser que no:borg:

estudiar inglés?? no:barefoot:

visitar asilos????jamáso_O

museos y cultura española??(n)

ojo se me olvidará cines,restaurantes por malasaña...eso siii siii sii...pero hace mucho mucho mucho tiempo:cool:
 
El irá.Otra cosa es que las pupiiiiii redes sociales vuelvan a hacer de las suyas .A ver si no se les cuela una MariChandal ( o varias,glubs!!!) instagrameras compulsivas y cazaroyals obsesivas...:D
 
No conocía el dato de que era su ahijado. Felipe no parece buen padrino.

Yo tampoco lo sabía y al leer la noticia en Hola.com busqué en Wikipedia:

...
Fue el 15 de octubre de 1983, en el Castillo de Marienburg, Hanóver. Tuvo como padrinos: Andrés (príncipe de Leiningen), Felipe Ernesto (príncipe de Schaumbur-Lippe), el rey Felipe VI de España, el rey Constantino II de Grecia, Maximiliano Andrés de Baden, Sachs Rolf, Esteban de Watzdorf, el príncipe Luis Rodolfo de Hanóver y la princesa Alejandra Sofía de Hanóver.
...
 
aunque no tiene que ver con esta noticia, lo cuelgo esto porque tiene que ver con los fines de semana sagrados de doña Tolla, ya que como sabéis este año la entrega del premio Cervantes fue adelantada para que doña :poop: no tuviese que trabajar en fin de semana (en el artículo dice que si el trabajo es en sábado la liZta puede transigir, pero si es en domingo de ninguna de las maneras). Creo que es otros medios no se había dicho tan abiertamente que el cambio de fechas fue por antojo de Fulanizia :whistle::whistle::whistle::whistle:

http://www.elnacional.cat/enblau/es...io-cervantes-trabajar-domingo_151095_102.html


CASA REAL
¿Letizia mueve el Premio Cervantes para no trabajar en domingo?
El Nacional
Foto: EFE
Barcelona. Jueves, 13 de abril de 2017
1 minuto
box.png

636282894611103192_1_630x630.jpg




El escritor Miguel de Cervantes murió un 23 de abril, y por eso ese día se entrega su premio ... A excepción de este año.

Por sorpresa, la ceremonia del Premio Cervantes se ha traspasado a este jueves día 20, y algunos tienen claro a qué responde el cambio.

Según cuenta Informalia, la reina Letizia sería poco amiga de trabajar los domingos -que es cuando coincide el 23 de abril- por lo que la gala se ha tenido que adelantar tres días. Así, la Universidad de Alcalá de Henares ha terminado recibiendo hoy al ganador del premio, el escritor Eduardo Mendoza por su obra La verdad sobre el caso, y a los prestigiosos invitados venidos de todo el Estado y de Latinoamérica.

felipe%20letizia%20efe_10_920x920.jpg


Los Reyes españoles, en un acto. EFE

El año pasado, Sant Jordi coincidió en sábado, y entonces la ceremonia no fue movida de jornada. El mismo pasó en el 2005, con idéntico resultado. Todo, ha contribuido a que aumenten los rumores sobre el obligado descanso de Letícia en domingo.

La "norma no escrita" de la Reina sería que los fines de semana son para dedicarlos a la familia y, en especial, a sus hijas, de manera que hay que evitar tener actos en estos días. En todo caso, como hemos visto, si algunos Premios Cervantes han sido en sábado, la Reina habría cedido al día, pero el domingo ya es otra cosa.

636131698802945081_12_543x814.jpg


EFE

Sea más o menos influencia de Letícia, el cambio de fecha se ha confirmado con muy poco tiempo de margen, de manera que los invitados -algunos de los cuales tienen que cruzar el Atlántico- no han podido concertar sus viajes hasta casi una semana antes del acto.
 
Hoy jueves se casaron por lo civil.

http://www.hola.com/novias/2017070696745/boda-ernst-august-hannover-ekaterina-malysheva/

Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva ya son marido y mujer

...
Dentro de dos días la pareja pronunciará el "sí, quiero" religioso en una ceremonia que, de acuerdo con la publicación francesa Paris Match, tendrá lugar en la iglesia del Mercado de los Santos George. Un gran acontecimiento que está levantando muchísima expectación y en el que la lista de invitados podría incluir varios nombres de la realeza, pues el novio, ahijado de bautizo del rey Felipe y hermano mayor de Alejandra de Hannover, tiene muchos lazos con varias casas reales europeas además de con los hermanos Casiraghi. La boda se celebrará en el imponente castillo familiar de Marienburg.


No creo ahora que es gey tiene que mantener distancias entre el y el mundo mundial. Osea como Elizabeth pero en chico.
 
No creo que vaya, ni siquiera asistirá el padre del novio, sin el padre en la boda el padrino no pinta nada.
Sofía es posible que si asista, tiene mucha relación familiar.
 
No creo que vaya, ni siquiera asistirá el padre del novio, sin el padre en la boda el padrino no pinta nada.
Sofía es posible que si asista, tiene mucha relación familiar.
bueno el padre del novio es para darlo de comer a parte...:oops:...


bueno de beber a parte...:sneaky:..

no llego ni a la boda en la Almudena de la cogorza que pillo la noche antes y el resacon que debí a llevar...

aquí capaz de colarse en la sacristía y beberse el vino de misa:inpain::inpain::giggle::inpain::inpain:
 
Back