Así es el super marido de Gisele Bündchen

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por poleth, 5 Feb 2015.

1. pescadilla

pescadilla Guest

Gisele viene de una familia grande. Son muchos hermanos y tiene una melliza. Dice mucho bueno de ella, que el medio hermano esté unido a la familia, sin dramas ni puñaladas. Gisele ayuda económicamente a sus padres, que no lo necesitan.

Si Gisele es un callo... ¿qué somos el resto de la humanidad?. El marido es un bellezón, pero tampoco tendrá más conversación que el deporte... es con lo que se gana la vida, demasiado bien pagada está. Más circo.

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Bingo Bingo x 1

2. tarta de limon

tarta de limon

Me Gusta recibidos:
    2.094
    Género:
    Femenino
    El marido guapisimo pero uff que soseras parece, gisele guapa guapa no es aunque tipazo si un par dekilos mejor, pero creo que es el conjunto el porte que decian las abuelas no se no es la mas guapa pero entiendo que sea una supermodelo, la que no entiendo es la ambrosio ni fea actractiva ni nada y el cuerpo mal hecho.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  3. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.335
    Hombre esta chica vende mercadotecnia como va hacer de bruja con el hijo de su marido? Por favor! Es una enchufada hay modelos con más clase y estilo que ella y al natural pero no se apellida Budchen!

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. meli19

meli19

Me Gusta recibidos:
    272
    vive de postureo y saltitos a lo anita obregon, 35 años es una anciana en el mundo del modelaje, y además no tiene el cuerpo que tenía de joven, tener dos hijos le ha pasado factura, cambio hormonal, flacidez,...

no se justifica ser la modelo mejor pagada del mundo,.... ya no está en esa edad de merecer...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5. meli19

meli19

Me Gusta recibidos:
    272
    su boda terminó en comisaria, unos paparazzis fueron alcanzados por disparos de guardaespaldas contratados con órdenes severas por la topmodel.

además no paga a hacienda....

• Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.235
    Género:
    Femenino
    a mí él, me gusta más que ella. para mmi gusto ella está sobrevalorada. no le quito mérito a su buenorrismo.

• Me parto Me parto x 1
  7. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.335
    Bueno ella no es cualquiera aunque nos lo han hecho creer con esa historia oficial de la chica brasileña y familia numerosa, hay que seguir el rastro de su apellido! Ahi esta campaña de Chanel y CH , guiñando el ojo ycon el delito haciendo silencios, cuanta simbologia!,con 35 añitos en el mundo frívolo y cruel de la moda donde los años pesan como losas!el marido si que tiene que ser bueno, a el no le vale el Photoshop, el tiene que darlo en el campo! Y de lo otro también vale el tío, estar con dos tías a la vez!

• No me gusta No me gusta x 1
  8. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    942
    Género:
    Femenino
    el futbol Americano al ser un deporte de posiciones alternas, no desgasta tanto el físico y permite que los jugadores rindan así tengan mas de 40 años. Tom Brady es mariscal de campo, lo cual es crucial para un equipo, pero no corre continuamente. Sus apariciones son por intervalos y su juego es más estratégico que físico, aparte de que lo defiende una coraza de gigantes al momento de estar en el campo.

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MUGUET

MUGUET

Me Gusta recibidos:
    3.101
    Género:
    Femenino
    Una pareja guapísima y que da buena vibra. Ella, sin ser una belleza clásica, me parece atractivísima. Puedo decir de alguien que la ha tratado (poquito, pero la ha tratado) que es muy simpática, fácil en el trato si bien un poco ingenua, vamos a se claros, que no una lumbrera.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. Saramar

Saramar

Me Gusta recibidos:
    319
    Género:
    Femenino
    Lleva junto a la modelo brasileña desde el año 2006. Se casaron en 2009 y a día de hoy forman una de las parejas más estables y envidiadas del mundo.

¿Estables y envidiadas del mundo? un poco exagerado, 5 años casados no es tanto, será del mundo del famoseo pero del mundo mundial... qué exagerados estos periodistas, una pareja que no tiene escándalos que tiene 3 hijos y 5 años de matrimonio ya son para hacerles la ola. En fin, la estabilidad además es otra cosa, no solo la dan los años de convivencia.
    A mi él físicamente no me gusta, reconozco que es guapo, pero es el típico guapo chico de instituto, no me va, me quedo con el Thor de PAtaky

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.335
    Bueno son otro icono de familia que vende!

12. Gordi

Gordi Guest

A qué te refieres?? Cuenta!! :geek:

13. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.335
    Busca, esta todo en la red!

14. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    942
    Género:
    Femenino
    Para el mundillo en que se mueven creo que sí son estables y mucho, y pues para el resto del mundo, el tiempo lo dirá...

15. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.043
    Es un buen deportista, el niño bonito de la NFL, es guapo pero no me parece guapisimo. Y bueno, nuevamente se lleva el premio MVP. hubo otros mejores , me parece.

Hacen buena pareja. Superatleta y supermodelo; por cierto ella gana todavia mas dineros que el.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.