Ashton Kutcher y Mila Kunis. Relación, familia, trabajos...

Calificaciones
31
Como otras tantas cosas.....marketing

A mi me ha parecido demasiado normalita para tanto bombo.

Calificaciones
6.919
Otra que parece que está sin hacer, le faltan un par de meses en la incubadora.

D

doggie

Guest
tiene ojos de perro pachón.

esa es la mujer mas sexy del mundo?. madre mia si que están mal los listones.

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Calificaciones
3.819
Mila-Kunis-background.jpg

La chica fea no es, pero de ahí a ser la más sexy...
Y debería cuidarse más la piel, está llena de acné...
:a28:

Calificaciones
53
de verdad esto es la mas sexy del año?despues de todo creo que hasta demi , no ahora, se veia mejor que esta chica y con más años

M

Mila Cunilingus

Guest
Antipática lo es un rato largo. Siempre con esa actitud de soy fumeta y rebelde pavo, a mí todo esto de Hollywood no me va. Bah. Además, le preguntas a cualquier adolescente pajill*ro quién es Mila Kunis y te dice "Mila quién?????". Esta chica es un cruce feo entre Olivia Molina y Selena Gómez.

Calificaciones
41
Encima siempre ha ido a la caza de algún actor conocido para "promocionarse" jeje.
Ya fué en su tiempo el Macauly Culkin y ahora le toca al Kutcher...de cama en cama y tiro porque me toca...

Calificaciones
3
dicen las malas lenguas que va a ser de Anastasia Steele en 50 Shades of Grey........

Calificaciones
13.113
[h=1]Mila Kunis pierde su contrato con la casa Dior[/h]
La actriz estadounidense Mila Kunis perdió su contrato como imagen de Dior, debido a su constante imagen descuidada.

LOS ANGELES, oct. 23 (UPI) -- La actriz estadounidense Mila Kunis perdió su contrato como imagen de Dior, debido a su constante imagen descuidada.
La falta de prolijidad en el look de la protagonista de Amigos con beneficios motivó a la compañía europea a no renovar su contrato y fichar en reemplazo a la estrella de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence.
Según informaron altos ejecutivos de Dior a la revista Star, la actriz no ha cumplido con sus expectativas. Desde que empezó su romance con Ashton Kutcher, ha sido constantemente fotografiada con un aspecto totalmente desastroso. No es la imagen de Dior le quiere dar, informó una fuente que prefirió mantener su anonimato.
De acuerdo con el mismo informante, los responsables de la publicidad de Dior están furiosos con la actriz, puesto a que además no deja de subir de peso y aparecer muy descuidada, sin ropa elegante, requisito básico en la industria de la moda.

Fuente: http://entretenimiento.latam.msn.com/pe/celebridades/articulo.aspx?cp-documentid=254373883

Calificaciones
23.594
Pues si Mila no se arregla para salir un dia normal Jennifer Lawrence muchisimo menos, tiene fotos espantosas por la calle pero bueno, sera la excusa para no renovarle el contrato.

Calificaciones
41
No me extraña,con las pintas que gasta,lo raro es que la contrataran desde un principio.

Calificaciones
3.721
O sea. Si la mujer sale de casa a comprar los churros debe ir con traje de gala, etc. Esta es la hipocresía de las casas de moda. Boicot a CD!!!!!