Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Puede ser un desconocido,pero llevaba una pulsera de casi 18.000 euros y no la robaron...un desconocido pirado y psicopata. Pero he leído q como Santander es ciudad tranquila y no muy grande, se peino a delincuentes de la noche,vagabundos,sin techo....viejos conocidos de la poli y aún hoy,siguen controlados.
Es una hipótesis, claro.No,por robo no creo q haya sido salvo lo comentado,que tuviera q huir,pero es que como su presencia en Santander fue casi por sorpresa,el conserje no vió salir a nadie ni antes ni después,y ella finalmente se fue caminando y no en taxi,parece todo como muy al azar.Si alguien hubiera salido un rato antes y la esperara no sé como podía saber que iría andando.Pudo quedar con alguien pero tampoco parece que se la viera hablar con nadie raro o desconocido e imagino que investigarían su móvil,al menos las comunicaciones que había tenido desde días antes.
 
Y después (o antes) de las puñaladas con la navaja, la pinchó en la parte interna del muslo con un estilete. A mi lo del estilete también me resulta extraño. Si llevas navaja,q pinta el estilete? Raro
Desde luego ese tema es raro de narices. No tiene ningún sentido.
 
Opino igual.No veo tan raro que se decidiera a ir caminando.Mi ciudad es parecida a Santander,donde apenas pasa nada y menos crímenes. Puede ser una zona algo solitaria pero tranquila y la mala suerte hacer q se encontrara con quién no debía.
Estuve viendo el programa de cuarto milenio y nombraban algunos crímenes relativamente parecidos y me gustó bastante la reflexión de uno de los contertulios: cuando el crimen lo comete un desconocido es muy difícil dar con él.

Lo de no entrevistar a los invitados no sé si de verdad es así pero si eran 200,por decir algo,entiendo que interrogarían a los cercanos a Natividad y a los que ese día pudieron interactuar con ella.Es entendible que una persona invitada por la otra parte y que no se movió del banquete ni la conocía no les interese demasiado a los investigadores.
¿Y si, en el supuesto de que hubiese sido algún invitado o invitada, precisamente no habló con ella para no levantar sospechas?

Lo de ir caminando, pues lo que hemos repetido varias veces. Santander es una ciudad tranquila, pero las ciudades tranquilas también son peligrosas de madrugada. Llevando joyas valoradas en 18.000 euros, y con tacones, con lo incómodos que son... casi una hora de caminata. No lo veo. Algo o alguien le hizo cambiar de parecer. El hermano declaró que su primera intención era regresar en taxi, por eso le pide dinero.
 
El portero lo que dice es que sale sola y se va caminando que no pide un taxi. Hay otra opción y es que del Tenis se puede salir directamente a la playa y nadie tiene por qué verte salir
Pues es que.... sigue pareciéndome más creíble que fuera alguien de la fiesta que que fuera un desconocido cualquiera completamente psicópata que justo andaba por allí
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back