Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pues me parece muy mal lo que tu harias, y te felicito por no ser "experta", yo por fortuna tampoco lo soy.- La matas por la noche, y por la mañanita vas a recogerla!!!, bonita forma de ir a la carcel directa mujer.-
Oye...una cosa.....Y si cuando vayas por la mañana para esconder tu crimen te encuentras con que no está.....que harias????.-
Cuentame que me gustara leerte.-
Cucha,primo, yo voy a las 7 de la mañana,porque mi mujer, que se supone ,que mi sospechoso está casado,no puede sospechar.A las 7 de la mañana nadie me puede pillar porque ellos descubren a partir de las 10 que Manuela no está, entre que llaman a amigas, familia y GC se pueden hacer las 12 perfectamente.

Si no está,entro en pánico porque se supone que alguien me ha visto y ha escondido el cuerpo y me va a chantajear durante toda la vida.

También puede ser que yo sea dueño de una propiedad privada o de una nave que allí sería dónde escondería a mi amante al que me he cargado.

Jo,es muy fuerte, en Crímenes Imperfectos, un caso en USA, después de 20 años descubren en un arcón frigorífico al morir el dueño de la nave, que allí estaba una vecina del pueblo que desapareció 20 años ago!!!!
 
Última edición:
A mí no me extraña nada.Con cada línea de investigación,cada sospechoso,cada nueva cosas que surge,acuden a ella en busca de información. M debe ser la persona que más sabe de Manuela,creo que con toda seguridad.
Pues entonces si está tranquila y haciendo su vida normal, aquí ni sicarios ni ná.
Ahora, yo también os digo que a una amiga no se le cuenta todo, todos tenemos algo que se llama intimidad personal y ni a nuestra madre ni a nuestra mejor amiga,¿por qué? pues porque a veces hacemos cosas que aunque la gente sea muy liberal,nos apetece guardarnos para nosotras y que nadie en un futuro si se rompe la amistad nos pueda echar en cara o contar de nosotras.
 
Y si tienes una propiedad privada, que no es tu vivienda habitual,mucho mejor.Por eso el otro día pregunté por hombres entre 40 y 50 ,amigo de Manuela en alguna época y con propiedades tipo terreno,naves,fincas,cortijo.....
eso eso, ahí; no sé por qué, pero me pinta algo por ahí; sin descartar otra opción.
Bueno no sé por qué, tampoco, porque en verdad, ya sabemos donde buscaron, almenos por dos veces, y fue en una zona de 'nivelón'. Pero vamos, eso los de la zona, no sé cómo lo ven¿?

Hay otra cosa, no sé si lo llegué a postear o no, pero parece ser que investigaron algún ex novio de Manuela. De eso se sabe algo¿? Se conoce quién es¿? Yo de momento sólo le conozco las relaciones con: A, supuestamente con el abogado, evidentemente la relación (ex)matrimonial, (algo de un chico joven de su calle q me pareció leer aquí¿?), y.. nada más..
 
Última edición:
Pues entonces si está tranquila y haciendo su vida normal, aquí ni sicarios ni ná.
Ahora, yo también os digo que a una amiga no se le cuenta todo, todos tenemos algo que se llama intimidad personal y ni a nuestra madre ni a nuestra mejor amiga,¿por qué? pues porque a veces hacemos cosas que aunque la gente sea muy liberal,nos apetece guardarnos para nosotras y que nadie en un futuro si se rompe la amistad nos pueda echar en cara o contar de nosotras.
Yo no digo que sepa todo,sino que probablemente es la que más sabe de Manuela.
 
¿Podríamos entre todos perfilar una hipótesis de que Manuela abrá la puerta porque alguien le dice que es una emergencia?

¿Se fiaría de una voz extraña?

Este no es el caso,pero recuerdo a un asesino en serie en EEUU que activaba el lloro de un bebé en una radio enfrente de la puerta de su víctima,las mujeres al oír el llanto,abrían la puerta y .......


Aquí no es nada de eso,pero cómo Bartolo siempre me pone me parto,pues ya lo aclaro.

Yo saldría y lo he dicho ya mil veces de mis casa y lo he hecho con esas pintillas o por "pasión" o "por emergencia" pero siempre que se trate de una amiga o conocida la emergencia por alguien que no conozco no me la juego.
 
eso eso, ahí; no sé por qué, pero me pinta algo por ahí; sin descartar otra opción.
Bueno no sé por qué, tampoco, porque en verdad, ya sabemos donde buscaron, almenos por dos veces, y fue en una zona de 'nivelón'. Pero vamos, eso los de la zona, no sé cómo lo ven¿?

Hay otra cosa, no sé si lo llegué a postear o no, pero parece ser que investigaron algún ex novio de Manuela. De eso se sabe algo¿? Se conoce quién es¿? Yo de momento sólo le conozco las relaciones con: A, supuestamente con el abogado, evidentemente la relación (ex)matrimonial, (algo de un chico joven de su calle q me pareció leer aquí¿?), y.. nada más..
La zona de "nivelón" me la he perdido,¿a qué te refieres?
 
¿Podríamos entre todos perfilar una hipótesis de que Manuela abrá la puerta porque alguien le dice que es una emergencia?

¿Se fiaría de una voz extraña?

Este no es el caso,pero recuerdo a un asesino en serie en EEUU que activaba el lloro de un bebé en una radio enfrente de la puerta de su víctima,las mujeres al oír el llanto,abrían la puerta y .......


Aquí no es nada de eso,pero cómo Bartolo siempre me pone me parto,pues ya lo aclaro.

Yo saldría y lo he dicho ya mil veces de mis casa y lo he hecho con esas pintillas o por "pasión" o "por emergencia" pero siempre que se trate de una amiga o conocida la emergencia por alguien que no conozco no me la juego.

Pues no lo sé Isabella, a mí me cuadra más el hecho de que M. abriera la puerta a alguien conocido, y saliera en plena noche con intención de mantener una charla o similar, en una emergencia se suele llamar al timbre de manera alterada y si ella era muy miedosa primero hubiera mirado por la ventana.
Mi teoría es parecida a la tuya, ella estaba con alguien que ya tenía un compromiso, algo salió mal y tuvo que ocultarla para siempre en algún lugar.
 
Pues no lo sé Isabella, a mí me cuadra más el hecho de que M. abriera la puerta a alguien conocido, y saliera en plena noche con intención de mantener una charla o similar, en una emergencia se suele llamar al timbre de manera alterada y si ella era muy miedosa primero hubiera mirado por la ventana.
Mi teoría es parecida a la tuya, ella estaba con alguien que ya tenía un compromiso, algo salió mal y tuvo que ocultarla para siempre en algún lugar.
Por "M" nos referimos a otra persona aquí, no a Manuela.
 
¿Podríamos entre todos perfilar una hipótesis de que Manuela abrá la puerta porque alguien le dice que es una emergencia?

¿Se fiaría de una voz extraña?

Este no es el caso,pero recuerdo a un asesino en serie en EEUU que activaba el lloro de un bebé en una radio enfrente de la puerta de su víctima,las mujeres al oír el llanto,abrían la puerta y .......


Aquí no es nada de eso,pero cómo Bartolo siempre me pone me parto,pues ya lo aclaro.

Yo saldría y lo he dicho ya mil veces de mis casa y lo he hecho con esas pintillas o por "pasión" o "por emergencia" pero siempre que se trate de una amiga o conocida la emergencia por alguien que no conozco no me la juego.
Con que piques en la puerta y bajes rápido los pocos escalones hasta que ella reacciona,es suficiente. Es un tramo de escaleras muy pequeño.
 
Aquí la tenemos descartada,pero 17 veces son tela de veces!!!
Y tampoco era una amiga de la infancia con la que sigues manteniendo amistad para que conozca toda tu vida.
Aquí no tenemos a ninguna persona descartada.
Tampoco tenemos personas sospechosas, desde el momento que desconocemos casi todo del caso.
Es lamentable, pero es así. :(
Sólo tenemos mogollón de hipótesis plausibles ...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back