Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Parece una deducción a partir de que se supo de los mensajes entre Manuela y A.

Sí,eso parece.

Nos encontramos con una puerta que cierra mal, es decir que si salgo de la casa y no doy una vuelta con la llave, la puerta se entreabre,
¿entonces,cuándo estoy dentro de la casa ,tendré que hacer la misma operación,¿no? cerrar con una vuelta ?

Cuándo Manuela ,alguien de los que la conoce,estaba dentro de casa, ¿cerraba la puerta con una vuelta de la llave y dejaba la llave puesta en la cerradura?
 
Parece ser que el amigo a quién A. llevó en coche la noche del crimen también es amigo de M.
Interesante.
Creo q este chico es muy popular.

Ah no, edito. Pues no es el que yo pensaba..

Todos pensáis que el responsable es de Monesterio, así¿?
 
Otro dato que puede ser interesante. Acabo de mirar una página de Internet de contactos para amistad, chat o parejas. Sólo de Monesterio, de entre 18 y 50 años, figuran unas 10 mujeres, y más de 200 hombres. Menudo trabajo estará teniendo la UCO.

Pero pillarán a la persona que cometió el crimen. No me cabe duda.
 
No le de mas vueltas. UCO ha iinvestigado y preguntado a todo el pueblo porque es su obligación y por protocolo al ser un pueblo pequeño.
A mi juicio y creo que también lo tiene claro la UCO, solo hay una persona del pueblo que está bajo el punto de mira. Hay otro que también tiene muchas papeletas, pero no está en el pueblo, ni creo que le hiciera daño el directamente. ¿ fue un encargo ? ........todo se baraja, pudiese ser que pudiese.
En Monesterio no hay gente a mi juicio que quisiese hacer daño a Manoli. Las gentes del pueblo son buenas gentes y a pesar de la otra vida social en redes que llevaba Manoli y de la que nada tengo que criticarle porque como cualquier otra mujer, Manoli es una persona libre, he de decir que me parece muy lamentable que alguien deje caer que se investigue a todos los hombres de ciertas edades en el pueblo. Me parece demencial vamos.
Insisto, Manoli salió por su propia voluntad a la calle, posiblemente a tirar la parte de basura que según parece faltaba. Algo había en la basura que provocaba olor. Alguien la cogió y se la llevó. No hay mas. Si fue obligada o no, nunca lo sabremos. Se va a abrir el sumario y pronto se volverá a cerrar definitivamente. Al menos que no haya un culpable declarado o una detención inminente, no se volverá a abrir.
Por cierto, he de decir que ya llevaba unas semanas sin entrar en este hilo y he visto como se da nombres de muchas personas. Cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera, solo recordarles que alguien se puede molestar y denunciarles. Mejor poner iniciales solamente.Lo mismo digo de algunos comentarios que se hacen muy personales sobre Manoli o la familia o de terceras personas. Si quieren mi consejo ( es gratis ), preserven la intimidad un poco mas. Hay gente muy cabreada.
La chica del caso " la manada" ha denunciado a todo aquel que ha hecho comentarios sobre ella en todas las redes sociales. A alguien le va a costar cara la bromita, y ella recibirá cantidades económicas (considerables ) por daños morales. Ni todo es libertad de expresión ni todo vale amparandose en la libertad de la misma.
Franco ya murió. ...
 
Otro dato que puede ser interesante. Acabo de mirar una página de Internet de contactos para amistad, chat o parejas. Sólo de Monesterio, de entre 18 y 50 años, figuran unas 10 mujeres, y más de 200 hombres. Menudo trabajo estará teniendo la UCO.

Pero pillarán a la persona que cometió el crimen. No me cabe duda.
10 mujeres de Monesterio buscando contactos? El pueblo ya no es lo que era
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back