Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

No entro en sí está imputado, si es sospechoso o demás, se lo dejo a la GC, pero cómo puedes decir que nada se filtró de este muchacho, cuando el 2 de Febrero de 2017, le registraron tres coches de su familia, y tuvo las cámaras de TV durante nueve días bloqueando la casa de sus padres?, nueve días q no es poco, Antena 3, Telecinco amén de periodistas? No podían ni salir de casa. Ya digo que no entro en si sigue sóspechoso o no, no lo sabemos porque hay secreto de sumario, pero decir que no trascendió, cuando en el pueblo fue una revolución....lo que hay que leer
Tu seguro que lo conoces Rosali,yo también ,pero casi todos los foreros que ahy aqui no saben como es su cara ni donde vive ni su coche etcc
 
No entro en sí está imputado, si es sospechoso o demás, se lo dejo a la GC, pero cómo puedes decir que nada se filtró de este muchacho, cuando el 2 de Febrero de 2017, le registraron tres coches de su familia, y tuvo las cámaras de TV durante nueve días bloqueando la casa de sus padres?, nueve días q no es poco, Antena 3, Telecinco amén de periodistas? No podían ni salir de casa. Ya digo que no entro en si sigue sóspechoso o no, no lo sabemos porque hay secreto de sumario, pero decir que no trascendió, cuando en el pueblo fue una revolución....lo que hay que leer
Fue desimputado en octubre del año pasado , lo dijo una abogada del programa "Desaparecidos" en el que trataban el caso de Manuela. Si siguiera habiendo alguna sospecha sobre él continuaría la imputación. Los medios podrían haber dado el mismo tratamiento a esta noticia que a la de su imputación. No lo dijo ninguno hasta el programa, cinco o seis meses después.
 
Creó que si ozuozu se han registrado todas las casas de los sospechosos
Si se abran registrado algunas no digo lo contrario, pero de los sospechosos que se an citado aqui normalmente todas no se an registrado, minimo se 1 con seguridad k no se a registrado y otra k nl lo se 100% pero tb me an dicho k no se a registrado.
Yo pienso, k los k tienen descartados no an registrado las casss, y a los k habian habido algun indicio en su moento.... k alomejor hoy ya estan descartados si se les a registrado.
 
No entro en sí está imputado, si es sospechoso o demás, se lo dejo a la GC, pero cómo puedes decir que nada se filtró de este muchacho, cuando el 2 de Febrero de 2017, le registraron tres coches de su familia, y tuvo las cámaras de TV durante nueve días bloqueando la casa de sus padres?, nueve días q no es poco, Antena 3, Telecinco amén de periodistas? No podían ni salir de casa. Ya digo que no entro en si sigue sóspechoso o no, no lo sabemos porque hay secreto de sumario, pero decir que no trascendió, cuando en el pueblo fue una revolución....lo que hay que leer
Creo k se a referido a l la uco y gc no fue la que se la lio al chico, ellos imagino tendrian indicios para hacer eso logicamente, ahora.... kien lo filtro?? Pues para mi esas personas si este chico no tiene nada que ver son los que le deben pedir perdon como minimo, pk aunk no saliera su cara o nombre todos aunk no lo conozcamos buscando un poco se le encuentra muy facil x redes.
Tb digo k para mi este niño no tiene nada k ver en la desaparicion de manuela.
 
Fue desimputado en octubre del año pasado , lo dijo una abogada del programa "Desaparecidos" en el que trataban el caso de Manuela. Si siguiera habiendo alguna sospecha sobre él continuaría la imputación. Los medios podrían haber dado el mismo tratamiento a esta noticia que a la de su imputación. No lo dijo ninguno hasta el programa, cinco o seis meses después.
La verdad es q Antena 3 y la sexta todavía no retiraron la noticia, pones en Google Manuela Chavero y sale la incautación de los coches..El dinero manda y la audiencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back