Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

La policía también comete fallos.
Es verdad, los del CNP y la GN cometen fallos, son humanos, pero se ocupan de estos casos, tratan de resolverlos y que no caigan en el olvido. Admirables esas mujeres y hombres.
Mañana voy a estar en el lugar en que violaron y mataron a Socorro Pérez, en Galicia. El miércoles se cumplen 3 años.

 
Última edición:
Es verdad, los del CNP y la GN cometen fallos, son humanos, pero se ocupan de estos casos, tratan de resolverlos y que no caigan en el olvido. Admirables esas mujeres y hombres.
Mañana voy a estar en el lugar en que violaron y mataron a Socorro Pérez, en Galicia. El martes se cumplen 3 años.



Al que lo hizo no le van a pillar jamás, por desgracia.
 
Es verdad, los del CNP y la GN cometen fallos, son humanos, pero se ocupan de estos casos, tratan de resolverlos y que no caigan en el olvido. Admirables esas mujeres y hombres.
Mañana voy a estar en el lugar en que violaron y mataron a Socorro Pérez, en Galicia.



Se sabe algo más sobre posibles víctimas del chicle en la zona? Se dijo al ppio y yo también creo que entre lo de su cuñada y lo de Diana hubieron más víctimas, pero no he oído más sobre ello. Tampoco entro ya al hilo de Diana.
 
Es verdad, los del CNP y la GN cometen fallos, son humanos, pero se ocupan de estos casos, tratan de resolverlos y que no caigan en el olvido. Admirables esas mujeres y hombres.
Mañana voy a estar en el lugar en que violaron y mataron a Socorro Pérez, en Galicia. El miércoles se cumplen 3 años.


Es verdad, el crimen de Socorro está sin descubrir, y hay cadaver y sin contundentes sospechosos
 
También por esa zona, el crimen de Elisa Abruñedo sigue sin solución,sus hijos se van haciendo mayores solos, porque el padre falleció en un accidente trabajo...tienen abuelos y tíos que cogieron la custodia del menor, pero los años pasan y nada se sabe. Y hubo cadaver
 
Es verdad, los del CNP y la GN cometen fallos, son humanos, pero se ocupan de estos casos, tratan de resolverlos y que no caigan en el olvido. Admirables esas mujeres y hombres.
Mañana voy a estar en el lugar en que violaron y mataron a Socorro Pérez, en Galicia. El miércoles se cumplen 3 años.


JGH,totalmente de acuerdo, para mí se merecen todos mis respetos,que haríamos sin ellos.Pero como todo ser humano, se puede equivocar.
 
Con la ayuda de los foreros del pueblo,podríamos tratar de analizar al vecino violento.
Es del que menos se ha hablado en el hilo.

¿Vivía cerca de Manuela?
Por casualidad,¿es camionero?
 
Con la ayuda de los foreros del pueblo,podríamos tratar de analizar al vecino violento.
Es del que menos se ha hablado en el hilo.

¿Vivía cerca de Manuela?
Por casualidad,¿es camionero?
Parece ser que antes tenia una granja de "cerdos",lo dejo y se hizo camionero y ahora segun se ha comentado ha vuelto con la granja,no soy del pueblo pero en hilos atras se comento si no es asi que me corrijan las personas del pueblo.saludos
 
Parece ser que antes tenia una granja de "cerdos",lo dejo y se hizo camionero y ahora segun se ha comentado ha vuelto con la granja,no soy del pueblo pero en hilos atras se comento si no es asi que me corrijan las personas del pueblo.saludos
Gracias,Mazinger.
Hasta que nos ayuden,¿te suena si se hizo camionero antes o después de lo sucedido con Manuela?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back