Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Veo posible que se le haya ido la boca.. Ya se le fue con el amigo ( q según se dijo era un policía infiltrado) y se lo conto el asesinato a mi parecer en un corto espacio de tiempo después de conocerlo. Quizás se hizo el chulo para llamar la atención en la cárcel como un asesino machote y no un pelele al que le puedan chulear. O quizás con los nervios ( después de la reconstrucción etc) se quito la presión hablando con otro preso
En la cárcel se cuentan muchas veces los delitos los q suelen esconder los delitos son los pederastas ( me extraña en el caso de Manuela al ser mediático)
un funcionario de prisiónes me contó como en un caso concreto uno de los presos les enseñaba a otros como dejar a una mujer inconsciente para violarla contandolo clmo una gracia.
Pues en las cárceles, no gusta ser chivato. Hay un lema: “Lo que se habla dentro,queda dentro”por eso quizá esté recluso pedirá traslado de cárcel. Lo han dicho en AR.
 
Pero hace falta que lo crea el Juez. Yo lo que creo es que este tío está asesorado por buen abogado que le dirá lo que tiene que decir y lo que no.
No creo ni por un segundo que diga que quiso abusar de ella y la mato. Se encallara en su versión y el abogado la reforzará. Hace falta que la GC busque vestigios que demuestren que EL la mato,no que se cayo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back