Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Algo más debían tener...
Si el anónimo era inventado y él se hubiera cerrado en banda, que hacen?
Éste está solo..no lo pueden amenazar como al Chicle que le dijeron que iban a detener a su mujer..
Están diciendo en cuatro que él por la presión del registro y el anónimo se precipita a vender la parcela de cerdos, presuponen que va a huir y esto hace que le detengan para obtener una confesión...
Yo pensaba que la había vendido hace tiempo, podría ser otra parcela?
 
No se cotis, quizá todo sucedió en el coche de él... por eso se pierde el rastro de manuela en la entrada y quizá por eso le cambio la tapicería al coche... lo del accidente que va a decir... no le queda otra... accidente también lo decia el cerdo del montoya.

El padre vivía en ese momento, si estaba en casa dudo que se produjera allí... para mi el coche gana puntos
 
Algo más debían tener...
Si el anónimo era inventado y él se hubiera cerrado en banda, que hacen?
Éste está solo..no lo pueden amenazar como al Chicle que le dijeron que iban a detener a su mujer..
Claro, algo tenían, por eso digo que tenían claro o casi claro que era él.., puedes tener la convicción pero no suficientes pruebas como para para detenerle y que prospere la detención. Si ha sido así lo han hecho súper bien.
Lo del Chicle es distinto, tenían la prueba de la otra chica, que yo creo que le pilla por eso, y la presión para que confiese es distinta , ni me creo que le importará mucho su mujer
 
Están diciendo en cuatro que él por la presión del registro y el anónimo se precipita a vender la parcela de cerdos, presuponen que va a huir y esto hace que le detengan para obtener una confesión...
Yo pensaba que la había vendido hace tiempo, podría ser otra parcela?
Pues puede ser.. Sí tiene más cerdos, no sé..
En el pueblo decían que tenía muchas tierras..
Lo que pasa que lo gestionó mal y lo estaba mal-vendiendo todo...
Igual era falta de cash o necesidad de huir...
 
Algo más debían tener...
Si el anónimo era inventado y él se hubiera cerrado en banda, que hacen?
Éste está solo..no lo pueden amenazar como al Chicle que le dijeron que iban a detener a su mujer..
Acaban de comentar en Cuatro que el anónimo lo mandó el propietario de la finca, no sé si se confirmará esto o no.
 
Están diciendo en cuatro que él por la presión del registro y el anónimo se precipita a vender la parcela de cerdos, presuponen que va a huir y esto hace que le detengan para obtener una confesión...
Yo pensaba que la había vendido hace tiempo, podría ser otra parcela?
Galiacho es Manolita la fantástica. Pongo en cuarentena cualquier información que dé. El policía Benito ha dicho que el anónimo lo escribió el dueño de la finca y que decía que Manoli estaba enterrada ahí. No sé si se le ha ido la pinza o tengo dotes de sabueso :woot:
 
Pues como los restos óseos encontrados sean de Manuela, va a ser que a 2 metros y medio no estaban,
cómo dijo el supuesto vidente....
los han encontrado demasiado pronto
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
995
Back