Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

La triangulación localiza un móvil a través de la antena de telefonía a la que está conectadoy puede saber qué móviles están conectados a cada antena. Segun la intensidad de la señal puede saberse la distancia a la que está. Si hay más de una antena en la zona se sabe con más precisión. El GPS funciona a trava és de la conexión del móvil a satélites pero tiene que estar encendido, activado el GPS y tener cobertura para funcionar.
La triangulación funciona incluso con el teléfono apagado porque la batería del móvil siempre tiene una mínima actividad que lo permite.
El problema es si la base de datos registra la intensidad de la señal y el azimuth. No suelen ser datos que se registren y se envíen a un juzgado o a la policía. Y si solo se activa una antena, como parece ser en este caso ... ¿Tienes algún ejemplo de registro de llamadas?
 
Me consuela que la familia vaya a poder descansar de algún modo tras esto... El asesino tiene toda la pinta de ser un incel, un tío medio solitario y acomplejado que no se comía un rosco con mujeres. En su Facebook he visto que le había dado "Me gusta" a un par de páginas relacionadas con s*x*. Seguramente era un putero, así que no me extrañaría que el único contacto con mujeres fuera pagando. Igual hasta las encontraba a través de Badoo. Si como he leído, a este tipo además le gustaba la caza y los toros, ya tenemos lo necesario para matar sin remordimientos, empatía la justita. Pero vamos, que ni loco ni enfermito, hombre sano con la educación machista bien aprendida. No sé cómo de cercana sería la relación entre ellos, quizá eran amigos, quizá ella pasaba de él y solo tenía una relación cordial pero él malinterpretaba señales y buscaba algo más... Probablemente esa noche él fue buscando algo, ella se negó y él la mató... Y eso para él es un accidente. Otra escoria humana.
 
¿De un cadaver enterrado 4 años que puede haber? ¿podrían encontrar el cuerpo como para poder hacerle autopsia y saber lo que pasó (si la viol*) o solo quedarían huesos? Que nadie se ofenda por dios, es porque tengo la duda...

Los cadáveres hablan pero cuando sólo quedan huesos tienen que traer un antropolog@ forense.

No recuerdo que periodists dijo que se la vendió a un amigo

A ver si es el que sale con el en una de las fotos de Badoo. Hay quien quiere ligar y pone foto con un amigo. Incels que son.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back