Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

¿Fue a su casa a las 2 de la madrugada?. Me extraña.
En Ana Rosa ha salido María, su amiga. A dicho que jamás Manuela le había hablado de el. Dice que era un tio raro, que su mirada daba miedo y que asi se lo contó a la policia. No creo que Manuela fuera de motus propio a casa de un hombre asi a las dos de la mañana

Según se dice lo conocía desde niño.
Que no le hablase a su amiga de el, yo lo interpreto como que para ella era un vecino mas de los que te pasan desapercibidos, que su vida es irrelevante para ella.
 
¿Fue a su casa a las 2 de la madrugada?. Me extraña.
En Ana Rosa ha salido María, su amiga. A dicho que jamás Manuela le había hablado de el. Dice que era un tio raro, que su mirada daba miedo y que asi se lo contó a la policia. No creo que Manuela fuera de motus propio a casa de un hombre asi a las dos de la mañana

igual María no conocía todo todo lo q hacía manuela ni todos todos sus hábitos como parece q ha quedado claro.
Y por otra parte como es logico.
 
Abad dijo que Manuela era muy amiga de su padre, que siempre se habían llevado muy bien y que el chaval seguramente estaba obsesionado con ella desde hace tiempo.
Dijo que fue hasta casa de Manuela a pedirle algo y que esta fue hasta su casa sin pensar nada malo, porque le tenía aprecio al chaval a través de su padre, y que lo conocía desde crío.
Visto así, puede ser.
 
Punto 1. Yo creo q si manuela hubiera ido a casa de él se lo hubiera dicho a A por watshap no? Se supone q en ese momento estaba hablando con él.

Punto 2. Pq se han omitido cosas de este tipo como lo de la tapicería del coche? Pq se nos ha hecho desviar hacia otras personas?

Pq viendo todas las cosas q se saben ahora papeletas d coj*nes tiene.
Lo de la tapicería, al parecer ahora lo sabía todo el pueblo.
Yo en este foro no me suena haberlo leído nunca, y por aquí gente del pueblo ha pasado
 
No lo sé de fijo, pero seguramente quiso incriminar a Abraham con lo de la camiseta. Y era el. Siempre lo digo: líbreme Dios de las aguas mansas....aquí dijo “una forera” q era rarillo pero pacifico,que el no era sospechoso....jajaja y en cambio a Abraham que consumía polvo blanco,calderetas y refriegas con muchachas del pueblo,era violento.....Ainsss
Al pobre Abraham y sobre todo a sus padres, ¿quién les pagará éstos 4 años de sentirse señalados e incluso insultados??
Ésa madre decía la verdad cuando dijo que vio a su hijo volver a casa temprano. Pero la han estado acusando de mentir para encubrirle. Éso también es muy duro, sobre todo en un pueblo donde todos se conocen.
 
Depende. Si le dijo que tenía un problema urgente en su casa o algo así explicaría que ella saliera precipitadamente en pijama para ayudarle.

Pero es q ante situaciones esporádicas o momentos inesperados, o incluso en nuestra rutina se hacen cosas q escapan al control de los más cercanos y a veces de uno mismo, pq reaccionamos confiados o sin miedo.
Es difícil saber cómo aquí a veces se a asegurado categóricamente las reacciones de la gente.
 
Pero si dicen lo de atada y es mentira en vez de ponerse nervioso se sentiría más seguro y aliviado no?
Puede , yo creo que sí llevaban meses casi seguros de que era él quien la hizo desaparecer estarían moviendo ficha para ver si se ponía nervioso
Lo que si es raro es , que en un corto periodo de tiempo, Emilia la hermana de Manoli reciba una carta anónima y una carta de un vidente , creo que es la misma
Los datos son estos
1° Emilia recibe una carta de un vidente dando datos de la muerte, ubicación y como se encontraria Manuela
2° Emilia recibe una carta de un anónimo donde da el nombre del asesino y no sabemos si algún dato más
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back