Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Hay prim@s llevo leyendo este hilo en las sombras desde que lo encontré nunca había salido de las tinieblas pero esto quue ha pasado lo merecía Anoche me quedé perpleja al saber que habían detenido al de los cerditos y ahora camino del trabajo estoy con la piel de gallina ? . Solo espero quue ese HP cante antes de que salga de trabajar y que Manuela pueda descansar en paz ??‍♀️ y a sus familiares e hijos mucha fuerza para estos momentos que ya casi estamos al final de este oscuro túnel después de 4 años
 
Yo estoy "contenta" que hayan detenido al presunto culpable, pero sería prudente pq como dice franfei hay que esperar para lanzar las campanas al vuelo ... ójala sea el raptor-asesino y lo pague con creces.
 
Vuelvo por estos lares! Quién es el de los 28 años? El de los cerdos?
Por fin por fin!
Cómo está el pueblo? Cómo ha vivido este individuo durante estos 4 años?

Desde aquí y por mi parte pido perdón a A.
Al ex y a todos los familiares q han leído como he podido sospechar d ellos.


Me alegro tantooooo y ojalá diga donde está manuela!
 
Buenos días pris, emocionada al pensar que quizá por fin la familia de Manoli está más cerca de recuperarla y de que la justicia les ayude a restañar la herida abierta que llevan sufriendo tanto tiempo.
Creo recordar que en la vivienda del padre de este individuo, (sita en otra zona del pueblo) los vecinos se quejaban del mal olor que de ahí salía. ¿Estoy en un error, alguien más recuerda ese detalle?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back