Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Voy a contar una cosa que se de primera mano.F.tenia pisos alquilados en Almendralejo el inquilino de uno de ellos era rumano y el pobre hombre no tenía Para pagar .F. iba casi a diario a reclamarle el dinero ,hasta que un día el hombre se acojono tanto que le dio un infarto delante de F.,esta es la historia del rumano.
Perdonad las faltas de ortografía.
¿Tanto miedo da?. ¿Es agresivo, o tiene fama de ello?
 
Última edición:
Porky tiene su bajada natural por ahí y si encima se la quiere llevar a su casa la subida sería tal cual la recreación, dando vuelta a la manzana.
hacer lo q se hace en la recreación encaja más en un vecino de esa zona o manzana si entendemos q estaban recreando la posible llegada del asesino tal cual.
Igual dieron la vuelta a la manzana la GC por no hacer maniobra, vete tú a saber.

Ahora bien decir q bajar por la calle noria se puede venir de muchos sitios....
si claro hasta desde madrid.... callejeando de cualquier lado.

pero con el mapa uno ve más o menos los accesos naturales...

Ver el archivo adjunto 1604049

Lo tiene fácil hasta para haberla dejado esa noche en su propia casa y deshacerse después de ella, pero entonces habría que descartar grabaciones de cámaras, por ejemplo, y ya me pierdo con la medida de tiempos que hicieron en la reconstrucción.
 
Porky tiene su bajada natural por ahí y si encima se la quiere llevar a su casa la subida sería tal cual la recreación, dando vuelta a la manzana.
hacer lo q se hace en la recreación encaja más en un vecino de esa zona o manzana si entendemos q estaban recreando la posible llegada del asesino tal cual.
Igual dieron la vuelta a la manzana la GC por no hacer maniobra, vete tú a saber.

Ahora bien decir q bajar por la calle noria se puede venir de muchos sitios....
si claro hasta desde madrid.... callejeando de cualquier lado.

pero con el mapa uno ve más o menos los accesos naturales...

Ver el archivo adjunto 1604049

Ya, pero la reconstrucción la hicieron subiendo Cerezo, no bajando...

Imagen 2222.jpg

Y el coche también pudo subir por delante del Instituto...
 
Hola buenas noches.
Hace mucho... Más de 4 años q sigo este hilo.
Se dice de todo.... Blanco,Negro,Gris,Rosa.....
Opiniones, respetables todas.
Pero Manuela sigue sin aparecer.
Mi opinión sobre este tema es que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado nos han tomado el pelo pero bien.
No tiene. Nada.
 
Creo que este caso no creo se resuelva, porque fue estudiado,planificado y organizado por una y más personas, el cuerpo de Manoli presupongo esta muy lejos de su pueblo y en sitio seguro. Uno de tantos casos sin esclarecer, sino fue el sicariato fueron amigos y familiares del instigador asesino. Pobre Manuela, no vistes el peligro,confiabas y eso te llevo tan lejos. Creo que esta muerta, es solo mi opinión. DEP
Llevas toda la razón
 
Ya, pero la reconstrucción la hicieron subiendo Cerezo, no bajando...

Ver el archivo adjunto 1604070

Y el coche también pudo subir por delante del Instituto...
En los vídeos publicados solo se ve el coche parado delante del garaje de Manuela, no se ve por dónde entra, pero Boomer dice que venía de arriba, yo interpreto que no es el tramo del instituto.
 
En los vídeos que salieron publicados no se ve que baje el coche por la calle Noria ( por eso no lo puse).

Lo confirmó boomer q una vecina/amiga q ese día estaba allí se lo había dicho.

sino fuese así tendría más sentido q viniese de la rotonda de fuera del pueblo, por abajo, pq sería un camino directo q apenas te ve nadie.
q ya se barajó como ruta de escape más q como ruta de llegada, pero podría ser.
 
Porky tiene su bajada natural por ahí y si encima se la quiere llevar a su casa la subida sería tal cual la recreación, dando vuelta a la manzana.
hacer lo q se hace en la recreación encaja más en un vecino de esa zona o manzana si entendemos q estaban recreando la posible llegada del asesino tal cual.
Igual dieron la vuelta a la manzana la GC por no hacer maniobra, vete tú a saber.

Ahora bien decir q bajar por la calle noria se puede venir de muchos sitios....
si claro hasta desde madrid.... callejeando de cualquier lado.

pero con el mapa uno ve más o menos los accesos naturales...

Ver el archivo adjunto 1604049
No es por jorobar, pero has localizado la casa de Manuela una esquina más abajo ? No nos líes!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back