Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

yo juraría q esa cita no es así exactamente, creo q A dijo q Manuela le contaba q no se llevaba bien con el ex, q se llevaban muy mal y A dijo q seguro q había sido el.
pq si fuese como dices hablaríamos de q Manuela temía por su vida y me parece raro pq nunca se ha dicho eso.
Vamos que A a lo tonto marchena, le endosa la desaparición al ex...
 
Vamos que A a lo tonto marchena, le endosa la desaparición al ex...

es q en ese momento y con las circunstancias q había es lógico q se lo endose.
con A se llevaba bien y con el ex fatal... pues el otro lo indica.
Al ex no lo van a poder implicar por opiniones pq tiene una coartada muy sólida, al ex se le puede implicar si saliesen terceros implicados.
 
es q en ese momento y con las circunstancias q había es lógico q se lo endose.
con A se llevaba bien y con el ex fatal... pues el otro lo indica.
Al ex no lo van a poder implicar por opiniones pq tiene una coartada muy sólida, al ex se le puede implicar si saliesen terceros implicados.
Efectivamente, pero si A realiza esas declaraciones, el ex puede demandar a A??? Yo lo haría
 
es q en ese momento y con las circunstancias q había es lógico q se lo endose.
con A se llevaba bien y con el ex fatal... pues el otro lo indica.
Al ex no lo van a poder implicar por opiniones pq tiene una coartada muy sólida, al ex se le puede implicar si saliesen terceros implicados.
Claro, imagínate que el ejecutor fue el rumano (empleado,socio,colega....o lo que fuese del ex, que algo sería, porque si no, ¿pa que va el Félix al juicio por su muerte?.
la actividad del ex ya sabemos que era la construcción vaya que tener preparada una zanja de 2 metros y medio como dijo el vidente.... en fin y de 5 mts! y luego pues claro como tú comprenderás cemento para echar en lo alto no le iba a faltar.
pues eso, rumano muerto
el crimen perfecto!

Supuestamente.
 
Claro, imagínate que el ejecutor fue el rumano (empleado,socio,colega....o lo que fuese del ex, que algo sería, porque si no, ¿pa que va el Félix al juicio por su muerte?.
la actividad del ex ya sabemos que era la construcción vaya que tener preparada una zanja de 2 metros y medio como dijo el vidente.... en fin y de 5 mts! y luego pues claro como tú comprenderás cemento para echar en lo alto no le iba a faltar.
pues eso, rumano muerto
el crimen perfecto!

Supuestamente.
:unsure: voy a leer sobre el rumano, que sobre ese tema estoy verde.
Pero que vaya, lo que me sorprende de este caso es que normalmente en un suceso pues o tienes un claro sospechoso ( pareja, normalmente) o no se sospecha de nadie porque no se sabe de nadie que quisiera hacer daño a la persona en cuestión, pero en el caso de Manuela es al contrario! Hay un montón de sospechosos posibles y parece que ninguno se cae de la investigación, por lo menos a nuestros ojos
 
A mi es que el tema del testigo a los 7 meses diciendo que vio a A, me suena a que han pasado 7 meses y nadie lo ha registrado, pues yo le hago el favor a Emilia y digo esto para que lo miren y como no sale nada me desdigo, o algo así.
 
¿pa que va el Félix al juicio por su muerte?.

q muerte?

la actividad del ex ya sabemos que era la construcción vaya que tener preparada una zanja de 2 metros y medio como dijo el vidente.... en fin y de 5 mts! y luego pues claro como tú comprenderás cemento para echar en lo alto no le iba a faltar.
pues eso, rumano muerto
el crimen perfecto!

Supuestamente.

deja de ver Ozark, primer aviso.
 
pues si fuese así podían haber puesto un gancho más fiable, como decir q están analizando tierra de la zona pq han cotejado con unos restos en casa de Manuela y..... etc etc
o un testigo q dice q vio.....

pq si el asesino es exceptico en energías y espíritus... mal engaño.
Buenos dias a todos! Tenía muchas pàginas sin leer del hilo y me he estado poniendo al dia.
Si lo del vidente es una mentira , que se han sacado de la manga, porque están vigilando a algún sospechos@, y lo que quieren es ver si se pone nervioso y los lleva hacia donde está enterrado el cadáver?

Si lo del vidente fuese una trampa para ponerlo nervioso, tampoco dirían que el vidente dijo que estaba atada, dos metros bajo tierra, por tal zona cercana y esos detalles. Porque si el asesino incluso creyendo en videntes sabe que no está atada, ni dos metros bajo tierra, sabe que el vidente no acierta ni una y no es ningún peligro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back