Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Lo que a mi me escama que siendo el sospechoso número uno desde el primer momento no encontraran nada en sus coches que registraron ni haya salido nada nuevo sobre él. Como han dicho por aquí, que creo que ha sido alguien del pueblo ( ya no recuerdo quien) parece que después de estar en el punto de mira, se dejó de hablar de él, como que se descartó, y ahora vuelve a estar en el foco de la investigación ( o al menos de lo que comentara allí la gente)
Esto es hablar por hablar pero... y si fue en el coche de un amigo? Y si dentro del coche no pasó nada? Si la llevaron a un descampado/sitio apartado y alli se bajaron? Pudo suceder todo al aire libre... no habría huellas de ellos en la casa, tampoco restos en el coche... si no se encontró el lugar...
 
También jugaba con ventaja,¿cuántos meses pasaron?
Si han dicho no sé si 4 meses o más , pero no sé yo cuento con algo casi mágico como luminol, perros... de todas formas a mi es que todo esto me lleva a lo mismo, que el escenario del crimen aún no lo han descubierto y por eso hay falta de pruebas contra el, porque si solo se montó en el coche eso no demuestra mucho y más si lo miran 4 meses después
 
Esto es hablar por hablar pero... y si fue en el coche de un amigo? Y si dentro del coche no pasó nada? Si la llevaron a un descampado/sitio apartado y alli se bajaron? Pudo suceder todo al aire libre... no habría huellas de ellos en la casa, tampoco restos en el coche... si no se encontró el lugar...
Justo hemos coincidido en poner lo mismo. Llevo tiempo pensando algo así.
 
Efectivamente, porque podían sospechar de él, pero para poder detenerle hace falta algo más y aquello que pasó fue el empujón que necesitaban para pillarle por los ?
Es que si ya le habían interrogado, no se hasta que punto es fiable que su esposa le de una coartada.. quizàs al decir lo de que estaba robando gasoil a los camiones pensaron que admitir eso semejante imbécil no había podido ser... una pena como semejante degenerado arruinó la vida de esa pobre chica y de su familia. Que haya individuos asi que puedan cruzarse en nuestro camino por un golpe de mala suerte da mucho miedo... yo antes iba sola por sitios oscuros, incluso sin iluminar, nunca pensaba en cosas asi.. ahora no salgo ni a tirar la basura
 
Si han dicho no sé si 4 meses o más , pero no sé yo cuento con algo casi mágico como luminol, perros... de todas formas a mi es que todo esto me lleva a lo mismo, que el escenario del crimen aún no lo han descubierto y por eso hay falta de pruebas contra el, porque si solo se montó en el coche eso no demuestra mucho y más si lo miran 4 meses después
7 prima,7,Manuela desapareció en julio y los requisaron en febrero.Pero en todo caso,si hubiera sido él y dentro del coche no pasó nada,había poco que encontrar.
Pero,¿adónde iría? Porque si en el coche no encuentran nada,debe tener algún sitio especial donde lleva a las churris,¿no? Y las churris tampoco hablan? Y si hubiera sido él,no la enterraría allí para no dejar rastros dentro del coche?
 
La expresión tiene parte de metáfora, igual lo entiendes mejor si tienes en cuenta que el ex llevaba pa alante infinidad de empresas... ya cómo titular o cómo miembro de algunas sociedades..... Se sobreentiende qué aquí habría mucho fraude..... por que físicamente la mayoría de esas empresas no existieron...... Creo recordar que el domicilio fiscal de algunas empresas era la misma vivienda conyugal...
Alguien publicó en el hilo datos oficiales de dichas empresas (los registros y eso)
Creo que con esto ya te da para pensar y deducir mucho más......
Muchas gracias @Malpensada . por tu interpretación y explicacion a los Forer@s. que agradezco.- Tu Post es interesantisimo.- Gracias por entenderme, .- <se valorar la inteligencia.- Todo dicho.- Saludos cordiales.-
 
Justo hemos coincidido en poner lo mismo. Llevo tiempo pensando algo así.
Es que yo creo que ahí no sucedió nada.
La escena del crimen es otra, seguramente en un lugar apartado.
Aunque también pienso que pudo ser alguien que hubiese tenido la ocasión... y buscando información del caso, he visto que dos mujeres han desaparecido por los alrededores, también sin dejar rastro... y si hay un depredador por la zona? Acostumbrado a actuar con total impunidad?
 
Lo que a mi me escama que siendo el sospechoso número uno desde el primer momento no encontraran nada en sus coches que registraron ni haya salido nada nuevo sobre él. Como han dicho por aquí, que creo que ha sido alguien del pueblo ( ya no recuerdo quien) parece que después de estar en el punto de mira, se dejó de hablar de él, como que se descartó, y ahora vuelve a estar en el foco de la investigación ( o al menos de lo que comentara allí la gente)
Y si fue en el coche de un amigo? En la reconstrucción iban dos personas en el coche
 
Cuéntanos tu teoría... crees que le pusieron una trampa porque estaban seguros de que era el? Yo he escuchado decir eso a más gente... y me encantaría saber tu teoría de lo que pasó/ está psando
Yo lo que creo es que con la reconstrucción lo que han pretendido es remover el tema para poner nervioso al asesino o a posibles testigos que no hablan
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back