Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Es que le llamaban por teléfono y no contestaba,fueron a la casa y oyeron que llamaban al móvil y entraba la llamada. Fue la amiga,un hermano que tenía la llave y alguien más y èntraron, y por lo que se ve,la amiga vio las llaves en sitio poco habitual y vería la cena y por eso dijo que no la dio tiempo a cenar
Sí, sí, estoy al tanto de lo que dices. El comentario lo he hecho a raíz de lo que has dicho de la cena, pero no por eso en concreto, sino porque en general a mí (ojo, que esto es muy personal!) me agobiaría una amiga que supiera hasta dónde tengo costumbre de dejar las llaves.
 
Pudo facilitarlo de manera voluntaria pero si a partir de las 02:00 consta como apagado nada se puede sacar de allí...
Que lo apagó lo dice un colaborador de un programa, no ha salido nada oficialmente.Según un forero, que parece cercano, nada de eso es cierto.Ni eso, ni que el mensaje famoso lo enviase aquella noche. Como siempre en este caso, ¿con qué nos quedamos?
 
Sí, sí, estoy al tanto de lo que dices. El comentario lo he hecho a raíz de lo que has dicho de la cena, pero no por eso en concreto, sino porque en general a mí (ojo, que esto es muy personal!) me agobiaría una amiga que supiera hasta dónde tengo costumbre de dejar las llaves.
Yo no veo nada de particular en que una amiga sepa ciertas rutinas, yo sé algunas de muchas amigas, como ellas saben las mías, y te puedo asegurar que de agobios, nada.
Si ha dormido muchas veces en su casa y sabe que cierra la puerta por dentro por la noche, lo encuentro normal.
Si salen juntas con frecuencia, como parece ser, también es normal que se cuenten muchas cosas.
 
Que lo apagó lo dice un colaborador de un programa, no ha salido nada oficialmente.Según un forero, que parece cercano, nada de eso es cierto.Ni eso, ni que el mensaje famoso lo enviase aquella noche. Como siempre en este caso, ¿con qué nos quedamos?
Lo que pasa es q quieres tirar mi teoría por tierra,bruja!:ROFLMAO::ROFLMAO:.
No serà Negre,no???
 
Yo no veo nada de particular en que una amiga sepa ciertas rutinas, yo sé algunas de muchas amigas, como ellas saben las mías, y te puedo asegurar que de agobios, nada.
Si ha dormido muchas veces en su casa y sabe que cierra la puerta por dentro por la noche, lo encuentro normal.
Si salen juntas con frecuencia, como parece ser, también es normal que se cuenten muchas cosas.
Tener confianza con una amiga, no es que no lo vea raro, sino que lo veo natural. A mí eso me gusta y lo practico.
Saber de mis amigas hasta la marca del papel de aluminio que utilizan en la cocina (es un decir) me provocaría agobio.
Que igual estoy equivocada, pero es un poco la sensación que me da.
Y como dije antes, no deja de ser una apreciación muy personal.
 
Tener confianza con una amiga, no es que no lo vea raro, sino que lo veo natural. A mí eso me gusta y lo practico.
Saber de mis amigas hasta la marca del papel de aluminio que utilizan en la cocina (es un decir) me provocaría agobio.
Que igual estoy equivocada, pero es un poco la sensación que me da.
Y como dije antes, no deja de ser una apreciación muy personal.
Entiendo lo que quieres decir, pero aquí hablamos de cosas muy concretas que sabía de Manuela y, personalmente, me parece normal que las supiera.
 
Entiendo lo que quieres decir, pero aquí hablamos de cosas muy concretas que sabía de Manuela y, personalmente, me parece normal que las supiera.
Te entiendo. Como yo no tengo ni idea de dónde guarda las llaves ni mi mejor amiga, a pesar de estar a menudo en su casa... pues no me parece tan normal.
Oye, que lo mismo la que no es muy normal soy yo :ROFLMAO:
 
Yo no lo veo tan claro.
No veo que puedan estar seguros de que hablaran de cosas que sólo ellos sabían, porque no se puede saber qué le pudo haber contado Manuela a alguien de su confianza.

Los q no estamos seguros somos nosotros q no sabemos lo q hay escrito, pero ellos q lo saben y la conocían si, por tanto discutir eso cuando no sabemos q se estaban hablando....
Y encima la UCO tb lo corrobora....
prefiero divagar con otras cosas en las q si no hay datos.
ten en cuenta q tb hablaba con A, por tanto quién la suplantó sabía cómo se desenvolvía en la intimidad y en la vida familiar, con datos de todo....
lo veo muy muy improbable y q no tendría sentido.
A Manuela la ven testigos pasadas la 1:00 por tanto no pudo suplantarla nadie cuando a las 0:30 hablaba con su hijo.
y suplantarla de 1:30 a 2:00 carece tb de sentido pq no gana nada con eso el asesino.
La conversación con A y con su hijo no finalizan, si el suplantador las hubiera acabado, el rango de desaparición se hubiese ampliado muchísimo, por tanto por ahí tb pierde el asesino suplantar media hora insulsa q concreta la desaparición encima.
Para mi esa teoría no hay por donde pillarla.
 
Tú crees q saliò ya con la idea de casa de acabar con ella? Tb pudo reaccionar mal ante una negativa.

Creo q salió de casa con ganas....
si hablamos de un obsesivo con Manuela, entonces salió con ganas de encontrarla.
si hablamos de un obsesivo enfermo general entonces salió tipo chicle.
y si hablamos de alguien semiconocido q por lo q sea tenía algo pendiente con Manuela quizás ahí si pudo tener una reacción inesperada.
 
Los q no estamos seguros somos nosotros q no sabemos lo q hay escrito, pero ellos q lo saben y la conocían si, por tanto discutir eso cuando no sabemos q se estaban hablando....
Y encima la UCO tb lo corrobora....
prefiero divagar con otras cosas en las q si no hay datos.
ten en cuenta q tb hablaba con A, por tanto quién la suplantó sabía cómo se desenvolvía en la intimidad y en la vida familiar, con datos de todo....
lo veo muy muy improbable y q no tendría sentido.
A Manuela la ven testigos pasadas la 1:00 por tanto no pudo suplantarla nadie cuando a las 0:30 hablaba con su hijo.
y suplantarla de 1:30 a 2:00 carece tb de sentido pq no gana nada con eso el asesino.
La conversación con A y con su hijo no finalizan, si el suplantador las hubiera acabado, el rango de desaparición se hubiese ampliado muchísimo, por tanto por ahí tb pierde el asesino suplantar media hora insulsa q concreta la desaparición encima.
Para mi esa teoría no hay por donde pillarla.
Pues mira, respecto al hijo me callo, por lo que dices de las horas, ahí te doy la razón, no había caído en eso.
Pero respecto a A... Imposible no lo veo. Improbable, como tú dices? Puede ser. Pero improbable no es imposible. Creando una conversación con A, y más esa conversación, se mete a A en el ojo del huracán. Te parece poco?
 

Similar threads

2 3
Replies
26
Views
1K
Back