Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

También es posible, sí es cierto que un coche pasó....el caso es que a mi lo que me extraña de eso es que fuera un desconocido a quien Manuela abre la puerta y sale con lo puesto y las llaves...
A un desconocido y a esas horas no le abro la puerta y creo que ella tampoco
 
No, el que vio un coche grande y obscuro por la calle ese dia y a esa hora.

si te fijas en la calle de Manuela hacia arriba no tiene salida, y quién se supone q vio pasar un 4×4 o similar a bastante velocidad estaba más arriba de donde vive Manuela....
ya me diras de dónde puede salir ese coche hacia abajo así sin más.....
me cuesta creer ese testigo y si existe sospecharía.


¿Pero sabéis quién es esa persona?

juraría q no ha trascendido su identidad.
 
si te fijas en la calle de Manuela hacia arriba no tiene salida, y quién se supone q vio pasar un 4×4 o similar a bastante velocidad estaba más arriba de donde vive Manuela....
ya me diras de dónde puede salir ese coche hacia abajo así sin más.....
me cuesta creer ese testigo y si existe sospecharía.




juraría q no ha trascendido su identidad.
Yo tampoco se quién era el testigo,la verdad.Pero la calle no empieza en el pueblo y termina casi en la carretera? Vendría del centro del pueblo digo yo. También hay testigos que vieron a Manuela hablando por teléfono hacia las 12 o la 1 de la madrugada, fuera de una cafetería,lo dijeron aqui. Demasiados "espías"
 
si crees q te vigilan, q la policía te sigue, q sospecha de ti... si empiezas a emparanoiarte por lo q se comenta en el pueblo no es descabellado desviar la atención asi.

cuántos asesinos colaboran en búsquedas implicandose en exceso dando el cante?
o salen a hablar a la prensa sin necesidad exagerando el drama pq creen así q se sospechara menos de ellos?
hay muchos casos así.
Muchos que se implican en búsquedas,van hasta el funeral. Mira Ana Julia,se implico y era la implicada.
 
Respecto a lo de las llaves, que no se si lo habéis dicho, he leído mucho que tu entras y las dejas donde sea que Manuela no se le ve con la típica manía de dejar siempre las llaves en un lugar, entonces y si fuese que Manuela tuviese algún cuelga llaves que nunca nunca usa y que estuviesen colgadas allí, por eso lo de que estaban en un sitio que ella no las dejaría?
 
Yo tampoco se quién era el testigo,la verdad.Pero la calle no empieza en el pueblo y termina casi en la carretera? Vendría del centro del pueblo digo yo. También hay testigos que vieron a Manuela hablando por teléfono hacia las 12 o la 1 de la madrugada, fuera de una cafetería,lo dijeron aqui. Demasiados "espías"

No mira..... ahí empieza o acaba según se mire la calle de Manuela, esa es la parte de arriba, desde dónde se supone q el testigo ve el coche:

Screenshot_2020-05-24-11-09-34-772_com.google.android.apps.maps.pngScreenshot_2020-05-24-11-10-23-933_com.google.android.apps.maps.png


y se supone q iba hacia abajo, estando la casa de Manuela en la parte derecha, q se ve ahí un poquito:

Screenshot_2020-05-24-11-10-34-900_com.google.android.apps.maps.png

no se en q tramo lo ve el testigo, ni de dónde puede salir ni como puede pillar velocidad en ese trozo tan cortito.
ver un coche en esa zona no es como verlo en una gran avenida, sabes por dónde ha salido y pa dónde va, y en ese tramo pocas posibilidades hay.
donde estaba situado el vecino pa supuestamente ver eso?
 
No mira..... ahí empieza o acaba según se mire la calle de Manuela, esa es la parte de arriba, desde dónde se supone q el testigo ve el coche:

Ver el archivo adjunto 1449835Ver el archivo adjunto 1449836


y se supone q iba hacia abajo, estando la casa de Manuela en la parte derecha, q se ve ahí un poquito:

Ver el archivo adjunto 1449838

no se en q tramo lo ve el testigo, ni de dónde puede salir ni como puede pillar velocidad en ese trozo tan cortito.
ver un coche en esa zona no es como verlo en una gran avenida, sabes por dónde ha salido y pa dónde va, y en ese tramo pocas posibilidades hay.
donde estaba situado el vecino pa supuestamente ver eso?
Para mí tiene toda la pinta de que ese testigo es el mismo del perro (aunque se dijo que lo vio desde su ventana o balcón) y de que se inventó lo del coche para desviar la atención.
La calle es mucho más estrecha de lo que yo pensaba, con los coches aparcados ni quedan los dos carriles de circulación enteros libres. Y las casas están super juntas. Mucho coche aparcado, aunque las fotos estén hechas de día. Vamos, que de zona bastante deshabitada nada. Y pasa un coche en medio del silencio de una noche de verano y sólo se entera una persona en toda la calle? Nadie más ni lo oye pasar? No me lo creo.
 
Para mí tiene toda la pinta de que ese testigo es el mismo del perro (aunque se dijo que lo vio desde su ventana o balcón) y de que se inventó lo del coche para desviar la atención.
La calle es mucho más estrecha de lo que yo pensaba, con los coches aparcados ni quedan los dos carriles de circulación enteros libres. Y las casas están super juntas. Mucho coche aparcado, aunque las fotos estén hechas de día. Vamos, que de zona bastante deshabitada nada. Y pasa un coche en medio del silencio de una noche de verano y sólo se entera una persona en toda la calle? Nadie más ni lo oye pasar? No me lo creo.
Vamos a ver, el que ve al chico con camiseta anaranjada yo creo que no es el mismo que ve el coche grande y obscuro. Son creo ,diferentes testigos. El que creo que vio al de la camiseta anaranjada,se confundió de día, vale, y el que creó vio el coche no lo sabemos. Lo sabrá la GC. Ahora, qué decir lo de la camiseta y no incautarla para cotejar huellas, manda huevos con la UCO
 
No mira..... ahí empieza o acaba según se mire la calle de Manuela, esa es la parte de arriba, desde dónde se supone q el testigo ve el coche:

Ver el archivo adjunto 1449835Ver el archivo adjunto 1449836


y se supone q iba hacia abajo, estando la casa de Manuela en la parte derecha, q se ve ahí un poquito:

Ver el archivo adjunto 1449838

no se en q tramo lo ve el testigo, ni de dónde puede salir ni como puede pillar velocidad en ese trozo tan cortito.
ver un coche en esa zona no es como verlo en una gran avenida, sabes por dónde ha salido y pa dónde va, y en ese tramo pocas posibilidades hay.
donde estaba situado el vecino pa supuestamente ver eso?
[/QUOTE
Pues lo mire en google maps,me equivoque. Es una calle que empieza en la nada y termina en la nada o carretera. Pues el que avistó el coche también estaba en la nada. Igual son pistas falsas y testigos falsos,la UCO tendrá lo verdadero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back