Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

@Rosali el que Feliciano no pagara ese mes o se retrasara la manutención, no es clave de la desaparición, era lo "habitual" así que no creo que a la UCO le haya molestado que se comente eso......

Ni eso ni nada vaya......de cualquier chisme pueden sacar conclusiones, más bien estarán agradecidos de todo el majao que montamos aquí en el foro.

Otra cosa es que le prohíban expresamente a alguien concreto, comentar determinadas cosas.
 
De todas maneras, esa cartilla no estaba pelada a la espera de la manutención de F?

Si el ya de por si se retrasaba y además Manuela desaparece , lo lógico es que siguiera sin un duro en la cartilla.
 
Malpensada, yo creo y es solo mi opinión, q a la UCO ciertos detalles le incomodan en un foro y en cambio le interesa que se filtre otras cosas....pero creo que detalles de la cuenta corriente de Manuela, tan personales, q lo comente en un foro una amiga....como q no.

Marples: ella cobraba un subsidio de la Junta de Extremadura, para ella, así que aunque no sea mucho capital, pelada la cuenta no estaria porque la Junota extremeña pagaría el día 1 nooooo?
 
Última edición por un moderador:
Marples: ella cobraba un subsidio de la Junta de Extremadura, para ella, así que aunque no sea mucho capital, pelada la cuenta no estaria porque la Junota extremeña pagaría el día 1 nooooo?
Ojo! Estás comentando cosas personales de los ingresos de Manuela con lo cual te estás contradiciendo todos tus mensajes anteriores
 
No cariño, eso lo contó Emilia donde Negre y en cambio lo de la pensión de los niños fue en un foro y fue su amiga no su familia

Si encuentro el video lo subo, si puedo y se
 
Última edición por un moderador:
No cariño, eso lo contó Emilia donde Negre y en cambio lo de la pensión de los niños fue en un foro y fue su amiga no su familia
Qué pasa que un foro no es igualmente un medio de comunicación legal???
Entonces supercotilla tendría un grave problema si no fuese así

Pero vaya que por mí hasta aquí no me parece asunto de importancia como para liar una madeja con esto
 
Lo dejamos Malpensada, tu con tu opinión y yo con la mía. Sólo he querido hacer ver q en algunas cosas hay personas q se rasgan las vestiduras y para otras ancha es Castilla.
 
Qué pasa que un foro no es igualmente un medio de comunicación legal???
Entonces supercotilla tendría un grave problema si no fuese así

Pero vaya que por mí hasta aquí no me parece asunto de importancia como para liar una madeja con esto

Hablamos de que una cosa es que la familia diga cosas (nos puede parecer mejor o peor) pero es su familia y pueden contar cosas que les vayan informando y otra cosa muy diferente es que una amiga se registre en un foro para comentar cosas tan íntimas como las que se comentaron, que si F pagaba o dejaba de pagar, que se ella le dejaba dinero, que si su propia familia hizo xxxx, en fin que la que le habrá callado al boca es la familia no la UCO.
 
Hablamos de que una cosa es que la familia diga cosas (nos puede parecer mejor o peor) pero es su familia y pueden contar cosas que les vayan informando y otra cosa muy diferente es que una amiga se registre en un foro para comentar cosas tan íntimas como las que se comentaron, que si F pagaba o dejaba de pagar, que se ella le dejaba dinero, que si su propia familia hizo xxxx, en fin que la que le habrá callado al boca es la familia no la UCO.
Estoy de acuerdo contigo @Celine pero de eso ha habido por los dos bandos
 
Malpensada, yo creo y es solo mi opinión, q a la UCO ciertos detalles le incomodan en un foro y en cambio le interesa que se filtre otras cosas....pero creo que detalles de la cuenta corriente de Manuela, tan personales, q lo comente en un foro una amiga....como q no.

Si la UCO quisiese filtrar algo se registra aqui y lo suelta, vamos no le veo mayor problema.
 
Marples: ella cobraba un subsidio de la Junta de Extremadura, para ella, así que aunque no sea mucho capital, pelada la cuenta no estaria porque la Junota extremeña pagaría el día 1 nooooo?
Pero si llevamos aquí dándole vueltas a si solo llevaba 5 € en el monedero, que tenia que pedir para llenar el depósito para ir a Zafra, y que estaba a la espera de la manutención de F como agua de Mayo, ahora resulta que sí que había algo en la cartilla ?

Revisando la web de la junta , pone que se ingresará entre el 4 y 5 de cada mes, osea que justo lo tenia que cobrar cuando desapareció
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
662
Back