Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Uy SC con el trasiego de huéspedes, la cafetería, la barra, lo veo difícil, y además en el Hotel quien? Lo veo un poco descabellado

No se Rosali, alguien con posibilidades de hacerse con la llave de una habitación y tener privacidad absoluta. Si le ponen algo en la bebida del ultimo trago la acompañan al baño y en lugar de eso la meten en una habitación, estando drogada la resistencia es prácticamente nula. De todos modos después de ese día se volvió a ver a Manuela, el propio lunes, estuvo en el parque con Maria. Como único que alguien del hotel o cercano al hotel o huésped del hotel la hubiese invitado a a una copa, aunque ella no era de beber pero cualquier bebida es buena para poner un somnífero, no se yo si a esas horas esta el bar abierto y menos un lunes. O cualquier otra cafetería donde la pudiesen drogar y llevársela al hotel.
 
Una teoría poco probable pero en fin:

Ya se que las cosas de Manuela estaban en casa, del móvil no me preocupo porque con dejarlo apagado en su casa es suficiente, pero ¿seria posible que alguien le haya dicho que le hacia el favor de llevarla a Zafra bien tempranito en la mañana y nunca regreso? Le daría tiempo a colocar las cosas de Manoli en la casa para confundir, cuidándose de no dejar rastros claro. Es poco probable, ya lo se.
No lo veo..

—————

¿Se sabe si cuando Manuela quedaba con A. lo hacían, a veces, en algun otro lugar, a parte de casa de Manuela, y por ej. en un hotel? (q no fuese la casa de los padres de A. porque no creo q fueran allí..)
 
dQUOTE="Pallarenca, post: 6171538, member: 35861"]Pues tu bien le has dado a BINGO.[/QUOTE]
¿Nos podrías dar algún dato sobre la furgoneta?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
648
Back