Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Quién o quiénes estarían en la terraza del hotel(n)(n)(n) y que además tengan una furgoneta y ....plásticos azules ....y registro de naves industriales
T
Pues yo no lo creo, ni creo que en Monesterio se maten las familias entre ellas, ni creo que la gente allí calle. Han ido a declarar cientos de personas, otra cosa es que en un foro se sepa en qué términos han sido algunas declaraciones y si han esclarecido algo o no.
Lo que sí creo evidente es que tienen que encontrar el cuerpo de Manuela, que al igual que se comentó en el caso de Diana, y así lo dijeron los portavoces de la UCO en la rueda de prensa, el mayor miedo que teníaN era tener que soltar al chicle porque no contaba dónde tenía a Diana, y las cosas se les iban a complicar ( y tenía balizas de seguimiento y lo tenían muy vigilado...).
Una cosa es tener al culpable o culpables, y otra muy distinta demostrar que a un desaparecido/a lo han matado o le han hecho algo malo, porque es desaparecido hasta que se demuestre lo contrario.
Te voy a decir una cosa Ánxela, yo no seguía el hilo de Diana Quer pero entraba de cuando en cuando y a la madre y la hermana las llamaron de todo e incluso para algunos eran las asesinas....y mira por donde fue el chicle, no se puede cargar sobre una persona o sobre otra aunque se sospeche....luego leí q si la madre y la hermana hubieran querido las demandas hubieran sido cuantiosas y en cambio no lo hicieron, tuvieron otra elegancia.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back