Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Aquí LauraP discrepo un poco. A mí me da la sensación que a pesar de la fanilia llevaba una vida muy solitaria. Muy alartada además de mo que había sido anteriormente. Y un anteriormente muy próximo aún..

No es un hermano ni una hermana la que la va acompañar el martes en Zafra. Es una amiga. Una amiga reciente¿? Una mejor amiga¿? No lo sé. Pero era Maria..
Bueno, pero tiene hermano en el pueblo. A sus padres. Y distanciada de sus hermanas no estaba.. Igual es que es algo personal mío. Me agobian las amistades empalagosas y diarias. Igual para ella no era así . Pero lógica, tal cómo se llevaba con su familia ,no le veo. Y que se sintiera sola tampoco. Otra cosa es para salir...sus amigas de siempre estaban con más obligaciones. María estaba libre cómo ella. Sus hermanos tb con más obligaciones. Y además, Maria siempre dispuesta.
 
Aquí LauraP discrepo un poco. A mí me da la sensación que a pesar de la familia (que la tiene, claro que sí, y que la aman, claro que sí), llevaba una vida muy solitaria: no redes, relaciones que nadie de su familia conocía,.. Muy apartada además de lo que había sido anteriormente su vida y entorno cercano. Y un anteriormente muy próximo aún..

No es un hermano ni una hermana la que la va acompañar el martes (voy bien no¿? Martes..) en Zafra. Es una amiga. Una amiga reciente¿? Una mejor amiga¿? No lo sé. Pero era Maria..

Cierto, hay cosas que sí sorprenden, cómo teniendo tanta familia cerca todas esas cuestiones las llevaba con la amiga? cómo teniendo tanta familia cerca estaba al parecer con 10 € en el bolsillo y la cuenta a cero patatero y sin gasolina?, no contaba nada? no decía que tenía problemas económicos? no contaba a la familia que iba a ir de nuevo al juzgado a reclamar??
 
si es que somos como los trabajadores de google que entre medias tenemos que echar una partida de ping pong pa ser productivos...
jolín qué rapidez con la Kelly... con la kellympia...
me he quedado sin canción...

No es al ping pong pero sí eché una partidita :joyful:
Y perdí. Pa variar (pero me lo tomo con filosofía..).

Cierto, hay cosas que sí sorprenden, cómo teniendo tanta familia cerca todas esas cuestiones las llevaba con la amiga? cómo teniendo tanta familia cerca estaba al parecer con 10 € en el bolsillo y la cuenta a cero patatero y sin gasolina?, no contaba nada? no decía que tenía problemas económicos? no contaba a la familia que iba a ir de nuevo al juzgado a reclamar??
Y eso q no tiene vicios. No fuma por ej. Q a ver, se lleva un dinerito..

Emilia parece ser que sí lo sabía.. almenos eso de que iban a por un abogado con Maria.. pero sí, es si más no, curioso.

Me da que es una persona super poco intrusiva en este sentido.. igual es de no querer abusar de los suyos.. lo de pedir ayuda / favores, hay quién le cuesta más [un polo opuesto a la Conchi, vamos]. No sé.
 
Última edición:
Cierto, hay cosas que sí sorprenden, cómo teniendo tanta familia cerca todas esas cuestiones las llevaba con la amiga? cómo teniendo tanta familia cerca estaba al parecer con 10 € en el bolsillo y la cuenta a cero patatero y sin gasolina?, no contaba nada? no decía que tenía problemas económicos? no contaba a la familia que iba a ir de nuevo al juzgado a reclamar??
Es que a Emilia un día le preguntaron por sus problemas económicos Y ella dijo que no era rica, pero que si se le acababa la pensión y no llegaba que para eso estaba la familia.. Q siempre se ayudaban. Igual que si hubiera sido al contrario.. Y de hecho, la relación se ve buena . Otra cosa es que a lo mejor por no hacerlos sufrir no contara todas as cosas ..
 
Cierto, hay cosas que sí sorprenden, cómo teniendo tanta familia cerca todas esas cuestiones las llevaba con la amiga? cómo teniendo tanta familia cerca estaba al parecer con 10 € en el bolsillo y la cuenta a cero patatero y sin gasolina?, no contaba nada? no decía que tenía problemas económicos? no contaba a la familia que iba a ir de nuevo al juzgado a reclamar??



Claro que tendría su relación con su familia y celebraban fiestas familiares de navidades o fin de año en la vivienda del garaje de Manoli y más aspectos...

Otro tema es que te divorcias, e incluso aunque una tuviese amistades de los tiempos de casada o queden atrás, busques y te hagas nuevas amistades con intereses diferentes para salir por ahí a distraerte y a divertirte...
son etapas y ya está...
 
Es que a Emilia un día le preguntaron por sus problemas económicos Y ella dijo que no era rica, pero que si se le acababa la pensión y no llegaba que para eso estaba la familia.. Q siempre se ayudaban. Igual que si hubiera sido al contrario.. Y de hecho, la relación se ve buena . Otra cosa es que a lo mejor por no hacerlos sufrir no contara todas as cosas ..
Xactamente !! A mí almenos me transmite eso tbn.

Eso q expones @Anxela da un poquito más d forma a lo de su soledad [entiéndase sino, independencia]..; eso sí, llama la atención la poca perspectiva q parece que había en cuestión de intenciones de pillar curro.. (no sé si sería q al ser verano prefirió estar libre del todo para con los hijos..; por cierto, iban a estar de vacaciones con ella no¿? ¿Iban a ser esas las primeras vacaciones de los niños, con los padres separados..? Igual tbn un poco vendría explicado por esta circunstancia..).
 
Última edición:
Es que a Emilia un día le preguntaron por sus problemas económicos Y ella dijo que no era rica, pero que si se le acababa la pensión y no llegaba que para eso estaba la familia.. Q siempre se ayudaban. Igual que si hubiera sido al contrario.. Y de hecho, la relación se ve buena . Otra cosa es que a lo mejor por no hacerlos sufrir no contara todas as cosas ..

Quizás cuando Emilia habla de amistades poco recomendables se refería a que la apartaban de la familia, o similar...

edito: hay gente que es tan absorbente, que a veces es más perjudicial que beneficiosa...
 
Quizás cuando Emilia habla de amistades poco recomendables se refería a que la apartaban de la familia, o similar...

edito: hay gente que es tan absorbente, que a veces es más perjudicial que beneficiosa...




o tienes amigas para desahogarte o tienes que volcar todos tus problemas en la familia... elige...

en cuanto a amistades recomendables o no, las únicas que me interesan son aquellas con derecho a roce o sin él, que tengan vehículo, y que haya historial de que hubiesen visitado a Manoli a horas intempestivas...

un saludo a ozu, que no me olvido de ella, por si acaso...
 
o tienes amigas para desahogarte o tienes que volcar todos tus problemas en la familia... elige...

en cuanto a amistades recomendables o no, las únicas que me interesan son aquellas con derecho a roce o sin él, que tengan vehículo, y que haya historial de que hubiesen visitado a Manoli a horas intempestivas...

un saludo a ozu, que no me olvido de ella, por si acaso...

bueno, yo creo que si es importante el contexto en que se encontraba Manuela, porque una situación de infraprotección puede ser la excusa perfecta para los desalmados...( que abras la puerta a horas intempestivas para que te entreguen algo, que pudiera salir al cajero a ver si tenía dinero...)
 
por supuesto que el desalmado que hizo esto sabía el contexto de desprotección en el que estaba Manoli...
porque seguramente será de su círculo íntimo y contará con historial de haberla visitado anteriormente a horas intempestivas...
si no se me escapa algo, creo que no conocemos a demasiada gente con vehículo que cumpla esos requisitos...
sería poco probable un ataque sexual no consumado en la casa... si la hipótesis económica fallase, solo quedaría la desavenencia con un íntimo...
 
Xactamente !! A mí almenos me transmite eso tbn.

Eso q expones @Anxela da un poquito más d forma a lo de su soledad [entiéndase sino, independencia]..; eso sí, llama la atención la poca perspectiva q parece que había en cuestión de intenciones de pillar curro.. (no sé si sería q al ser verano prefirió estar libre del todo para con los hijos..; por cierto, iban a estar de vacaciones con ella no¿? ¿Iban a ser esas las primeras vacaciones de los niños, con los padres separados..? Igual tbn un poco vendría explicado por esta circunstancia..).
Conforme una forera del pueblo nos va dando datos de lo que sucedió ese día en el entorno amistoso de Manuela ,parece que va encajando con la frase de Emilia "amistades recientes con "malos hábitos".
La famosa caldereta de cordero,en la que supongo habría bastante alcohol y se alargaria hasta bien entrada la noche.Que esa misma tarde A.se pegué el lote con una chica..Que al final nos digan que si fue a casa de Manuela,pero que ella ya no estaba allí...Curioso todo.
Porque además de A.y sus amigos,había más gente.....
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
675
Back