Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

María no creo que se lleve bien con Emilia, cuando ha salido en tv sale siempre riéndose , algo que da yuyu, se ve hasta en la cara de los entrevistadores si uno se fija detenidamente, no creo que a Emilia le haga ninguna gracia.
Además tiene varias contradicciones gordas si repasas comentarios, ahí lo dejo ..

Todo presuntamente y desde mi punto de vista y humilde opinión, amén .

No me da ninguna confianza, la veo muy falsa y haciéndose la amiga de su vida,

cuando hacia cuatro días que se trataban , había mucha diferencia de edad, y hacia mas gozo que ella.

La veo mucho queriéndose hacer la interesante.
 
Llevársela de modo forzoso desde el interior de la casa implicaría lo que implicaría y. dificilmente lo va a hacer un random, ni cualquier conocido que no tenga la madre de todas las motivaciones, ni en el caso que hubiese sido asesinada adentro, ni en el caso de que se tratase de llevársela viva a otro sitio para cometer un asalto sexual o satisfacerse de una discusión mínima dada en el interior de la casa..
Una salida forzosa desde el interior de la casa o haciéndola salir de casa implicaría la madre de todas las motivaciones...
Hay un escenario demasiado pulcro para que hubiese estado en el interior de la casa demasiado tiempo otra persona...






así me gusta Miniyo, que no fumes de la maceta que se cultiva en los balcones y que sus efectos te los haya contado una amiga de una amiga...
pero sabes qué pasa?

que si no es A, entonces F tiene muchísimas más papeletas...

si hubiese sido un random en la calle, la sorda podría haber escuchado gritos...
No la escucharia si supuestamente la sacan de casa forza y con la boca tapada pq evidentemente gritaria
 
Veo q sino al.menos x.nuestra parte,supongo q.mo tendria sus dias com nosotros y f con.los suyos(no.somos todos de sevilla y cioncidir era, raro a noser.kumples de los niños q hay si)

bueno, me daba la impresión por lo que cuenta ozuozu, hasta LauraP le pidió que la invitara :LOL::LOL::LOL:, pensé que erais mucho de macro reuniones con amigos en las casas y cosas así...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
880
Back