Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pero es que con ese tipo de contradicciones estaria muy a la vista que miente y es facilmente demostrable dejarlo con el culo al aire.
No hablamos de un testigo que dice que pudo verlo que eso puede ser o sero... sino en este caso seria un mensaje posiblemente a las 9 de la mañana preguntandole donde esta. A secas, cuando horas antes dijo no.
A mi me da el palpito que A tiene muchas papeletas para la UCO de ahi que registraron su coche, pero no creo que necesitasen una confesion o un cadaver para dar con la tecla.
El problema de chicle como presuntamente ocurriria con A, son las coartadas dadas por la familia que sirven para desviar...porque la mujer del chicle comento que habian estado robando gasolina....y luego era toooodo mentira..n
Es que el Chicle tb estuvo, un año antes creo en comisaría.. Y nada . Hasta les llamó él para preguntar si le estaban siguiendo.. El colmo. . Pero a este chaval, no se le ve así.. Todo sería que quedara detenido y nos empezarámos a enterar de un carrerôn en la sombra tb .
 
Es que el Chicle tb estuvo, un año antes creo en comisaría.. Y nada . Hasta les llamó él para preguntar si le estaban siguiendo.. El colmo. . Pero a este chaval, no se le ve así.. Todo sería que quedara detenido y nos empezarámos a enterar de un carrerôn en la sombra tb .

Su coartada la da una madre, que tb tiene apariencia de pantoja y que por su pequeño del alma lo que sea...
Asi que prefiero no guiarme por las apariencias, y ojala alguna damnificada, si la hubiese, nos contaria la verdadera cara de A
 
si hay que creer en las himbocaciones y en Mordor, cada vez que alguien escribe un mensaje sobre F, están cayendo aquí unos pepinazos de rayos que parece que sea en el tejado de enfrente... no es coña...

pero en este momento me interesa más saber si esas comunicaciones de A con Maria88 a través de Messenger se habían producido en otras ocasiones para preguntarle algo a María sobre Manoli???

o si no es ya demasiada casualidad que la mañana o tarde del día que se va a descubrir la desaparición de Manoli, que A le mande un mensaje a María preguntando si sabe algo de Manoli?

huele muy mal...

Boomer, María88 vosotras diréis...
Para mí también es extraño que al día siguiente contactara con María.
Si le das largas a tu amiga a la cual ves de uvas a peras (A) lo último que haces es preguntar al día siguiente donde está si perfectamente podría estar pasando de ti simplemente.
María dice que es el que contacta con ella, parece que en Monesterio todo el mundo tiene el móvil de María.
 
El dia que me presente a un concurso de humor solo avisare a alvarita de que participo, porque con lo que se parte conmigo seguro que se rasca los bolsillos para que gane. :p
 
Pero de las apariencias no vale guiarse, yo vuelvo a pedir que si alguna damnificada por A se registrase nos daria la verdadera cara de....



Harry Biancarosa Potter, si tus himbocaciones ya funcionaron...
entraron aquí; Wilkinson, Loresilva y Eliaa...

como entre más comando anti A, esto va a ser una manifestación...

A ver si nos cuenta Maria88 si era frecuente que A se comunicase con ella por temas de Manoli...

es que nos lo ponéis difícil porque si pocos datos objetivos hay y no os explayáis demasiado con las explicaciones, ni ozu, ni María88 cuesta mucho sacar datos objetivos que no sean, y si.
 
Última edición:
Su coartada la da una madre, que tb tiene apariencia de pantoja y que por su pequeño del alma lo que sea...
Asi que prefiero no guiarme por las apariencias, y ojala alguna damnificada, si la hubiese, nos contaria la verdadera cara de A
Lo que se cuenta de él no es nada para quedarse boquiabierto de bondad, belleza y galanteria, pero lo contrario tampoco.. Está en un término medio. Un tío mediocre.. Del montón.
 
El dia que me presente a un concurso de humor solo avisare a alvarita de que participo, porque con lo que se parte conmigo seguro que se rasca los bolsillos para que gane. :p
La verdad el humor tipo Paz Padilla no me gusta mucho que digamos. Sorry.
Pero al hilo de las nuevas amistades del niño, parece que si las tiene, es más adulto y quizas le ha venido bien ese cambio de aires.
 
Pero es que con ese tipo de contradicciones estaria muy a la vista que miente y es facilmente demostrable dejarlo con el culo al aire.
No hablamos de un testigo que dice que pudo verlo, que eso puede ser o sero... sino en este caso seria un mensaje posiblemente a las 9 de la mañana preguntandole donde esta. A secas, cuando horas antes dijo no a verla.
A mi me da el palpito que A tiene muchas papeletas para la UCO de ahi que registraron su coche, pero no creo que necesitasen una confesion o un cadaver para dar con la tecla.
El problema de chicle como presuntamente ocurriria con A, son las coartadas dadas por la familia que sirven para desviar...porque la mujer del chicle comento que habian estado robando gasolina....y luego era toooodo mentira..n
A también tiene como coartada a familia y amigos.
 
Lo que se cuenta de él no es nada para quedarse boquiabierto de bondad, belleza y galanteria, pero lo contrario tampoco.. Está en un término medio. Un tío mediocre.. Del montón.
Y un tio del monton tiene el don de gente, o la cara bonita, o como queramos llamarlo como para camelarse a una mujer mas mayor?
A mi la impresion que me da es de ser un presuntamente un tunantillo....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
898
Back