Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

@Boomer lo explicó muy bien.
1. Las llaves que no están son las del niño que tiene la llave de abajo del garage y de casa.
2. Las llaves del coche estaban en casa.
3. Las llaves de Manoli en la casa en un sitio misterioso. Intuyo que ese manojo incluye las del coche.

1. OK
2. ¿Y el duplicado de la llave del coche?
3. ¿A qué te refieres con las llaves de Manoli? ¿Las de la casa solamente?
 
Más de uno lo hemos dicho. Yo me incluyo. Así se contaba. Y desde luego no tenía ninguna lógica. Otra cosa es que la tuviera el hermano para un momento de emergencia. Cómo desgraciadamente fué el caso. Resuelto el misterio de la llave del garaje..

Pues sí, puede ser igual, que la llave de repuesto del coche la tuviera el hermano como la del garaje, o algún otro familiar, por si acaso.
 
Se iban a venir hoy martes, pero el niño llamo otra vez, y por eso se vinieron ayer. Vamos a dejar tantos detallitos a un lado no boomer, que creo que no vienen mucho al caso si se quieren o no ir.

es normal que no se quisiera ir, es su pueblo, allí también tendrá sus amigos y su familia; y con su padre pues está con su padre y tendrá sus nuevas amistades... Tampoco son detalles ( los que cuenta boomer) que no se puedan inferir, sin saberlos, de una situación como esta...
 
Se iban a venir hoy martes, pero el niño llamo otra vez, y por eso se vinieron ayer. Vamos a dejar tantos detallitos a un lado no boomer, que creo que no vienen mucho al caso si se quieren o no ir.
Pues con todos mis respetos Ozu. A mi me interesa por igual saber lo felices que están los niños con los abuelos, de su sangre. Como cuando explicáis lo de la familia postiza.. Es una cuestión emocional. Exactamente igual.
 
No es por ná ehhh....? Pero me parece mucho rizar el rizo ya con el tema de las llaves......
Conclusión: que no hay novedades, noticias: cero patatero, cosa que por otro lado, tanto secretismo puede indicar que algo importante se cuece en la investigación......cómo me gustaría que se resolviera esto!!!! por supuesto no sabemos nada del sumario pero seguro que tienen que tener algo de dónde tirar aunque no sean pruebas concluyentes.
No sé también estamos todos un poco cansinos con A. y F.
Podríamos hurgar un poquito también en los excuñados.......
Ya se sabe hablando , hablando van saliendo detalles y cosillas......
 
No es por ná ehhh....? Pero me parece mucho rizar el rizo ya con el tema de las llaves......
Conclusión: que no hay novedades, noticias: cero patatero, cosa que por otro lado, tanto secretismo puede indicar que algo importante se cuece en la investigación......cómo me gustaría que se resolviera esto!!!! por supuesto no sabemos nada del sumario pero seguro que tienen que tener algo de dónde tirar aunque no sean pruebas concluyentes.
No sé también estamos todos un poco cansinos con A. y F.
Podríamos hurgar un poquito también en los excuñados.......
Ya se sabe hablando , hablando van saliendo detalles y cosillas......

Es que de los exC nadie nos quiere contar nada nuevo... Con lo interesantes que son. :(
 
Especificando más datos...
Ese mismo día que saltaron las alarmas y se descubrió lo de Manoli, A no fue a trabajar porque le dolía la rodilla...
ya le dolía del día anterior...
entre las versiones contradictorias que hubo fue que su madre dijo que la tarde anterior a los hechos, A había ido al médico y que esa noche no salió...
cosa que a lo mejor sabemos que fue al médico pero que esa noche si salió, estaba en la Ponderosa esperando que acabase el turno de su amigo...
Más detalles del día anterior a la noche de hechos es que A estuvo de caldereta de cordero con unos amigos...
cosa que todavía no se nos ha especificado si es como una fiesta gitana que dura todo el día, si solo el mediodía o si fue en la tarde noche...
A mí creo recordar que la caldereta de cordero me la sirvieron en el Hotel Bali de Benidorm, un saludo a F y a su hermano, por la noche para cenar...
En mi pueblo las calderetas ( de ternera) duran segun la cantidad de cruzcampo que queden...
 
Vaya si son interesantes.. Emilia siempre dice.. "" A mi me gustaría mirar a más de uno a los ojos y q me contara. Bueno, que se quitara las gafas y que me contará "".. A ver por quién lo dice eso..

Le falta decir: que se bajara de la bici y se quitara las gafas... jajajajaja.

Va, ¿alguien del pueblo quiere tirar de este hilillo?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
885
Back