Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si es accidental tiene que haber sangre, si fuese por asfixia seguramente no haya sangre...pero eso no es un modo "accidental"
Lo sé,pero es que me da mucha pena pensar lo que realmente pienso si presuntamente hubiera sido él.Pues que presuntamente iría puesto y se le fue la pelea de las manos.Por eso en el arroyo del culebrín no hay rastro de sangre,pero sí un mechón idéntico en color al cabello de Manuela escondido debajo de unas maderas.
 
Yo tampoco lo veo como que huyó del bar.... mas bien como dices...
Ese mismo dia hubo una batida, y al terminar esta, sino recuerdo mal fue cuando quedaron y hablaron, y el chicp sabria perfectamente a esas alturas ya que se le señalaba a el también, imagino que de ai que no vaya a batidas, y al llegar la gc.... joe casualidad que esten los 2 y llegue la gc quizás penso él y quizas la gc despues de la batida solo fueron a hechar un cafe alli tambien... y el se sentiria incómodo, yo lo veo comprebsible tambien esa reaccion.
Aprobecho para poner, esque no se donde lo lei aqui ayer... que A culpo al ex y dijo que estaria en el pantano y de ai la busqueda en el pantano, que yo sepa no fue asi exactamente... supuestamente el dijo que el ex y que estaria lejos o algo asi, lo del pantano no tiene nada que ver con la conversación de A y emilia. Mas bien creo que es otra via la del pantano.

entonces el tema pantano crees que tiene más que ver con tu sospechoso? o con el de miniyo?
 
Si no te importa me dejáis a parte de vuestras historias. Y yo el tino lo tengo monísimo.

mira q tengo curisidad por saber a q le llamas tino, pero .... ummm... no, creo q mejor paso.

Como calificabas con me partos y flipos, y te aventurabas a decir quien era cada cual pues yo q se, pense q si sabias nuestras historias, pero yo te dejo, tranqui q no te cojo, vuela libre.

P.D. temo q me salgan ahora anuncios subliminales de tino, pero juro q el q lo ha buscado por google ha sido un amigo de un amigo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back