Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Hola @GOE III, acepto tu invitación a participar, puesto que no me había atrevido antes, dado el "ambiente" del hilo. Pero como hemos coincidido en otro tema, pues, me arriesgo.

Os leo desde hace muchos meses y siempre que he querido participar, vuestra dinámica me echa para atrás, pero GOE me ha dado la oportunidad, con esta invitación de contaros un poco sobre mi opinión/teoría en este caso tan complejo... siempre basada en vuestros aportes, muchos valiosísimos y las ideas propias. Y es que además tenía ganas de participar.

Veréis: yo es que imagino mis propias rutinas, llegar a casa, dejar bolso y llaves en mi lugar habitual, encender luces y la tele para al menos "sentir voces", cambiarme de ropa, poner algo al fuego o mirar en la nevera qué pico. Más que si he llegado de tomar algo y con ganas de algo más, que estoy soltera de nuevo (por fin), y tengo los días sin los críos... a lo mejor, como dice la canción de Mecano, quiero cama pero otra variedad y me pongo al WhatsApp, ¿por qué no? Opiniones aparte de la persona de Manuela, me centro en el humano desaparecido, y en mi opinión que nadie merece acabar así y ninguna familia la tortura de no saber dónde está su ser querido, para al menos darle su sepultura digna y tener un lugar donde honrar su vida y llevarle unas flores.

Dicho esto añadir que los hechos en mi humilde opinión, no han sido perpretados por un chaval de 19 - 20 años que sólo tenía una aventurilla propias de la edad. Que esto es de profesionales, que es el producto de un seguimiento, usaré la palabra sicario... porque estos a cosas como lo que ha pasado a esta mujer, se dedican. Que en su vivienda no han acabado con ella pero que desde allí, donde se sentía a salvo, su rincón donde uno se cree que nada le puede pasar tras cerrar la puerta, es donde la han sacado a su desaparición, quizás amenazada... "no grites, vente conmigo y no te (os/hijos) pasará nada, dale vueltas de llave a la puerta, volverás en un par de minutos". Para mí que esas amistades rarunas que ella en su nueva libertad hizo y/o celos irascibles, fueron determinantes en su final, que como no es un caso fortuito (como el de Diana Quer, por ejemplo), sino algo estudiado, premeditado, va a hacer más difícil la aparición de sus restos si es que todavía queda algo... parece algo mafioso, en todo caso crímen organizado. Fuera una chapuza ya hubiese salido algo a la luz. No digo que ella estuviese metida en torcidos, pero a lo mejor, con esas amistades indebidas... ya sabéis, hay gentalia que es mejor evitar, y ella algo ha podido ver/oír o ha sido la tercera en discordia con la persona equivocada.

Es todo. Un saludo.

PS: Por cierto GOE, poderoso tu Nick... ¿eres del grupo de la élite?
Gracias por tu aporte. Pero esos sicarios o sicario podrían haber entrado no necesariamente haberla hecho salir. Ya sea con llaves o por una ventana.
 
Gracias por tu aporte. Pero esos sicarios o sicario podrían haber entrado no necesariamente haberla hecho salir. Ya sea con llaves o por una ventana.

Llevas razón. Para mí, o han entrado sorpresivamente usando un juego de llaves o han llamado y como ella esperaba a alguien (para mí estuvo buscando que uno de sus amigos llegase a su casa), ha abierto sin más. Es lo que yo haría confiada en mi casa y llaman al telefonillo. Pero todo tan en órden en su casa, me indica que la sacaron engañada o amenazada que apenas ha podido obedecer.
 
Llevas razón. Para mí, o han entrado sorpresivamente usando un juego de llaves o han llamado y como ella esperaba a alguien (para mí estuvo buscando que uno de sus amigos llegase a su casa), ha abierto sin más. Es lo que yo haría confiada en mi casa y llaman al telefonillo. Pero todo tan en órden en su casa, me indica que la sacaron engañada o amenazada que apenas ha podido obedecer.
Cuando dices sicarios te refieres a profesionales o alguien pagado?
 
sí la que saltas eres tú, yo iba de buen rollo...

ya te ha contestado anxela que ir a buscar abogado de oficio no era para tomar un café...
cualquier momento es bueno para cortar el asunto y más cuando hay una coartada conveniente...

y que conste que estoy más en la línea de las cuchillas de afeitar...



maquina-recambios-cuchillas-wilkinson-hydro5.jpg
Yo se que te partire el corazon con lo que voy a decirte...pero me veo en la obligacion...



EN MERCADONA NO LAS VENDEN....


:eek:
 
Última edición:
Back