Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Te das por aludida?
Tu te piensas que yo voy a dejar que nos digais y que nos pongais ( y me incluyo) como querais y que no se pie?Mira, lo mismo ha opinado ella de mi, que yo de algunas personas...punto final.
La que le va la marcha es a ti, me cansas,(ah! no, espera....que segun quien diga lo que diga, si es contra nosotras esta bien,pero si se pia no)jajaja.
En fin...tomatelo como te de la gana

Perdona? He pedido los servicios de Goe para que me traduzca el mensaje porque no he entendido ni potatoes. No se de que vas, en fin, no me interesa tampoco. Lo flipo. Es atacarme por atacarme?
 
Perdona? He pedido los servicios de Goe para que me traduzca el mensaje porque no he entendido ni potatoes. No se de que vas, en fin, no me interesa tampoco. Lo flipo. Es atacarme por atacarme?
Crei que el hilo al ser publico y leernos todos, nos podemos dirigir a todos sin necesidad de que nos mencionen. Ya veo que me equivoco...solo intente poner mi grano de arena haciendo yo la traduccion...(n)
 
Preguntamelo tu.....o esque eso iva a privado y, tas equivocado?jajajjaja

Miniyo, quiero decirte algo aunque la mayoría de las veces no te entienda, no es una critica, cada quien es como es y escribe como puede, no todos tenemos cientos para dedicar a un móvil, no todos hemos tenido la misma educación, muchos han doblado el lomo para que yo pueda estudiar y ante ellos me inclino, punto, pero yo no se ser mala persona aunque este feo decirlo y no me gusta que nadie se sienta mal, si me es posible evitarlo, claro. Quiero que entiendas algo, no es que se te ataque, es que se ha llegado a querer mucho a Manoli, a esa mujer soltera criando a sus dos hijitos en territorio hostil, o al menos no amigable. Una mujer como cualquiera de nosotras, una madre como cualquiera de nosotras, que un buen día desapareció, se esfumo de la faz de la tierra y le fue negado todos los años que tenia por delante, el acariciar a sus hijos, el seguir sus progresos, el abrazar a su anciana madre, el volver a ver a su hermana, el vivir, el respirar... quizá ya para siempre, y le fue arrebatado en su propia casa, el lugar mas seguro de la tierra para cualquier ser humano, sea una chabola o una mansión... por eso nos indignamos, pero no va contra ti en particular. A Ozu la hemos adoptado como una de nosotras y comprendemos lo que dice y por que lo dice. Tu amor por tu hermana no se pone en dudas, siempre la vas a defender hasta el final y eso habla muy bien de ti porque yo defendería a los míos con uñas y dientes hasta que se me demuestre lo contrario, y a un así les seguiría amando... simplemente entiéndenos porque nos duele mucho mas Manoli que tu familia en estos momentos, si entre todos bajamos el tono el debate es mucho mas llevadero y mas agradable, y ademas, es mejor entendernos porque el caso es ya de por si triste. De hecho espero que cuando esto tenga una resolución podamos seguir contando con vosotras. No importa si yo te entiendo lo que escribes o no, siempre habrá alguien que me echara una mano, tu no dejes de ser tu, solo entiéndenos un poco y nosotros te entenderemos también a ti.
 
ayyy biancarosa, no vengas por ahí ;), la lengua escrita también es lenguaje, ambas son lenguaje: la escrita y el habla
a ver si ahora nos vamos a poner a discutir tú y yo la diferencia entre lenguaje y habla :p
Lo he editado en cuanto lo repase...
Pero vamos que los trastornos de la lengua y los SAAC es mi pan que me alimenta. Ya lo demostre delante de un tribunal en unas opos...asi que ya hace tiempo que deje de justifcarme...
 
Última edición:
Crei que el hilo al ser publico y leernos todos, nos podemos dirigir a todos sin necesidad de que nos mencionen. Ya veo que me equivoco...solo intente poner mi grano de arena haciendo yo la traduccion...(n)

Ah, esa era la traducción? Disculpa @Biancarosa, un beso grande. Como me citabas ha habido un mal entendido por mi parte. :)

PD. De hecho me había puesto un poco triste. :(
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back