Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Nadie pasa por un calabozo por una idiotez...;), claro... todo depende de lo que se considere idiotez

Yo soy muyyyyy respetuosa de la ley, pero hay cosas y cosas... Son cosas fuera de la ley, si, definitivamente, pero no es lo mismo una pelea de bar o un trapicheo de no se que, que un asesinato o una violación, todos son ilegales y están mal hechos pero la magnitud no es la misma, vamos, digo yo.
 
Yo soy muyyyyy respetuosa de la ley, pero hay cosas y cosas... Son cosas fuera de la ley, si, definitivamente, pero no es lo mismo una pelea de bar o un trapicheo de no se que, que un asesinato o una violación, todos son ilegales y están mal hechos pero la magnitud no es la misma, vamos, digo yo.

Bueno depende, creo yo, no es lo mismo una pelea de bar salvo que seas quien lleva las ostias ;); evidentemente a todo hay quien gane, que hay descerebrados de todo tipo...
 
Yo pensaba que estabas de vacaciones, al igual que nuestro querido Corbí que tanto gusta (una pena lo de las filtraciones )



Calla hombre, calla...
ya he vuelto y encima han sido unos días de asueto temáticos con el hilo...
He estado por Benidorm en el mismo hotel que estuvieron F y el ExC...
Gran Hotel Bali en Benidorm...


gran-hotel-bali-un-hotel-de-altura-en-benidorm-1358-1.jpg





Nadie pasa por un calabozo por una idiotez...;), claro... todo depende de lo que se considere idiotez


Eso tampoco lo dejaría en muy buen lugar...
Ya lo decía Forrest Gump, tonto es el que hace tonterías... si en vez de tonterías son idioteces...
 
Calla hombre, calla...
ya he vuelto y encima han sido unos días de asueto temáticos con el hilo...
He estado por Benidorm en el mismo hotel que estuvieron F y el ExC...
Gran Hotel Bali en Benidorm...


gran-hotel-bali-un-hotel-de-altura-en-benidorm-1358-1.jpg




Eso tampoco lo dejaría en muy buen lugar...
Ya lo decía Forrest Gump, tonto es el que hace tonterías... si en vez de tonterías son idioteces...

Tonterías o idioteces se podría decir si se habla de adolescentes, cuando hablamos de adultos ya no son ni tonterías ni idioteces; en los ejemplos señalados por supercotilla serían: agresiones, violencia física o delitos contra la salud pública...
 
Tonterías o idioteces se podría decir si se habla de adolescentes, cuando hablamos de adultos ya no son ni tonterías ni idioteces; en los ejemplos señalados por supercotilla serían: agresiones, violencia física o delitos contra la salud pública...

Aparte, han desmentido muchas idioteces y, sin embargo, el tema del por qué del calabozo siempre lo obvian. Eso me da a entender que no fue una idiotez.
 
Aparte, han desmentido muchas idioteces y, sin embargo, el tema del por qué del calabozo siempre lo obvian. Eso me da a entender que no fue una idiotez.

Es que a nadie lo llevan a un calabozo por una idiotez, porque en principio si se da ese caso es porque está detenido, y no se va por ahí deteniendo a la gente "por aburrimiento"... ;)
 
Es que a nadie lo llevan a un calabozo por una idiotez, porque en principio si se da ese caso es porque está detenido, y no se va por ahí deteniendo a la gente "por aburrimiento"... ;)



Si es por idiota podría ser por peleas y-o por resistencia a la autoridad...
a lo mejor las directoras de marketing de F no consideran oportuno aclarar el extremo porque el sitio donde se produjese el altercado no fuese el más idóneo o la situación no fuese la más conveniente...
Si no es por idiota y acabas en el calabozo por temas muy fuertes, pueden haber detenciones a efecto de declaraciones, interrogatorios, etc, antes de que te pongan a disposición judicial si procede.
 
Aparte, han desmentido muchas idioteces y, sin embargo, el tema del por qué del calabozo siempre lo obvian. Eso me da a entender que no fue una idiotez.
Es que aquí solo traen los recaditos que el ex permite,proporciona y le interesa, y este otro recadito, del motivo por el cual estuvo en el calabozo, está muy claro que no lo va a mandar.Quizá sea una falta grave...o no, podría ser una chorrada,como dicen por aquí,pero que nos podría indicar cómo es su carácter...En fin,que cuanto más se oculta,más chungo me suena.
 
Es que aquí solo traen los recaditos que el ex permite,proporciona y le interesa, y este otro recadito, del motivo por el cual estuvo en el calabozo, está muy claro que no lo va a mandar.Quizá sea una falta grave...o no, podría ser una chorrada,como dicen por aquí,pero que nos podría indicar cómo es su carácter...En fin,que cuanto más se oculta,más chungo me suena.

Con lo del robo y el rumano también se hicieron los locos hasta que ya no pudieron dejarlo pasar más. Con esto será lo mismo.
 
Back