Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

No es una falta de respeto venir llorado de casa por lo q no sera necesario pues q entres en ningun juego.

A q testigos directos te refieres?

exactamente dijo esto:

Si las llaves suyas las dejaba por la noche puestas, y va a abrirle la puerta a alguien, no tiene sentido ninguno coger las llaves del hijo ya que las suyas están ya puestas en la cerradura, lo lógico es que coja las que ya están puestas, no que abra con las que están y se lleve las otras... Y si las llaves suyas estaban puestas en la cerradura, ¿qué explicación puede tener que hayan desaparecido las otras?
 
Si las llaves suyas las dejaba por la noche puestas, y va a abrirle la puerta a alguien, no tiene sentido ninguno coger las llaves del hijo ya que las suyas están ya puestas en la cerradura, lo lógico es que coja las que ya están puestas, no que abra con las que están y se lleve las otras... Y si las llaves suyas estaban puestas en la cerradura, ¿qué explicación puede tener que hayan desaparecido las otras?
Yo no lo he entendido así. A ver si me he liado.. Me ha parecido entender que las suyas se quedaban en el bolso normalmente. Y las q estaban siempre en la puerta eran las q usaba el crío
 
Hola gelmita!.. Pero dice una cosa que tiene mucha razón. Aquí ha entrado gente nueva que por no casar con la hipótesis de turno, se la ha mandado a la página uno a leer. Sin saber siquiera si estaban leyendo desde el principio. Y esto no lo digo por últimamente, sino por mucho antes Cómo si fuera un cortijo exclusivo . Si rectificas informaciones tb. Si entras poniendo el cuello , ya no. Eso es verdad que ha pasado.
Perdona,Laura,aquí se manda leer indiscriminadamente a todo quisqui,no a las personas nuevas.Es el clásico "leeeee" que estamos viendo repetidamente y que siempre tiene su origen en las mismas personas.
 
Yo no lo he entendido así. A ver si me he liado.. Me ha parecido entender que las suyas se quedaban en el bolso normalmente. Y las q estaban siempre en la puerta eran las q usaba el crío

Ah!! pues es posible, yo interpreté que ella cerraba la puerta con sus llaves, en algún sitio contaron que las del hijo estaban en una cajonera o similar...
 
Si las llaves suyas las dejaba por la noche puestas, y va a abrirle la puerta a alguien, no tiene sentido ninguno coger las llaves del hijo ya que las suyas están ya puestas en la cerradura, lo lógico es que coja las que ya están puestas, no que abra con las que están y se lleve las otras... Y si las llaves suyas estaban puestas en la cerradura, ¿qué explicación puede tener que hayan desaparecido las otras?

Yo puedo interpretar q...

las llaves de manuela aparecen en el suelo al lado de la puerta pq cuando abre al estar puestas en un forcejeo o lo q sea se caen.

Las del hijo/cochera estan desaparecidas pq las coje el q aborda a manuela al no darse cuenta q las otras se han caido, incluso puede haberle pegado una patada con el lio y no encontrarlas.

todo esto siguiendo lainfo de camionero sobre las llaves
 
Yo puedo interpretar q...

las llaves de manuela aparecen en el suelo al lado de la puerta pq cuando abre al estar puestas en un forcejeo o lo q sea se caen.

Las del hijo/cochera estan desaparecidas pq las coje el q aborda a manuela al no darse cuenta q las otras se han caido, incluso puede haberle pegado una patada con el lio y no encontrarlas.

todo esto siguiendo lainfo de camionero sobre las llaves

Pero entonces sería un indicio de criminalidad, y siempre han dicho que no lo había.
 
Yo puedo interpretar q...

las llaves de manuela aparecen en el suelo al lado de la puerta pq cuando abre al estar puestas en un forcejeo o lo q sea se caen.

Las del hijo/cochera estan desaparecidas pq las coje el q aborda a manuela al no darse cuenta q las otras se han caido, incluso puede haberle pegado una patada con el lio y no encontrarlas.

todo esto siguiendo lainfo de camionero sobre las llaves

Llaves en el suelo porque abrieron con otras llaves, y las que estaban puestas se cayeron...
 
Eso no es así. He hablado de sospechoso. Pero una persona hizo la gracia para intentar ridiculizar y puso en mi boca cosas que yo no he dicho. La misma persona que me adjudicó ser una forera, y que ahora dice que vengo por parte de A. Es absolutamente falso y no creo que debíera estar permitido hablar sobre las personas que participan en el foro. Yo decidí no hablar más, porque no me gustaba el ambiente, pero se ha interpretado como "usuario-fantasma", "callada por respuesta" y otras lindezas.
La usuaria a la que te refieres,y a la que no te atreves a nombrar,tiene todos mis respetos y me atrevería a decir que el respeto de la mayoría del foro.En cuanto a lo de "usuario fantasma" me doy por aludida,aunque yo utilicé "nick fantasma",pero no pienso volvértelo a explicar porque de entrada estaba claro,pero luego se lo aclaré a otra forera que me confirmó haberlo entendido.Parece que quedó claro para todos menos para ti.
 
Llaves en el suelo porque abrieron con otras llaves, y las que estaban puestas se cayeron...
Si.. Pero las q se hubieran caído serían las del niño. Y son las q se llevaron.. Es que eso de que las colocaba así, es lo que habían dicho siempre. El hecho de que estén o no el bolso o caídas.. Eso si que debe ser información restringida. Lo sabe Maria y las personas que entraran ahí.
 
Si lo preguntas asi la respuesta es no. La palabra asistenta en un pueblo, suena feo... es mejor el eufemismo 'le echa una mano'
Asistenta cobra, la prima que te echa una mano no. Ahi tienes la diferencia.
Donde esta el eufemismo??? Asi que dejad la excusa de los pueblos que a ver si os vais a creer que todo el que escribe es de madrid o barcelona.
 
Si.. Pero las q se hubieran caído serían las del niño. Y son las q se llevaron.. Es que eso de que las colocaba así, es lo que habían dicho siempre. El hecho de que estén o no el bolso o caídas.. Eso si que debe ser información restringida. Lo sabe Maria y las personas que entraran ahí.

Si las que ponía en la puerta eran las suyas las que se cayeron fueron las suyas..., que al parecer que son las que aparecieron en el suelo...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back