Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Aquí nadie ha llamado put* a Mónica, sólo Xiqueta hizo referencias a un puticlub y dos o tres citaron para echarse unas risas o extrañados y yo lo corte por lo sano porque Mónica no es Ana Julia, que sus familiares lo habían confirmado y no es de recibo.

¿Qué interés va a tener una ayudante de limpieza en hacer desaparecer a Manoli tantos años después? En las novelas de Ágata Christie la sirvienta era la hija bastarda que regresaba y mataba a la ricachona. Eso no se sostiene en mi humilde opinión. Puede estar con un tipo chungo y facilitarle la llave pero ha pasado demasiado tiempo.

Las llaves de la casa de Manoli era mejor si estuviesen colgadas en la plaza del pueblo, tenía acceso demasiada gente, demasiada gente pudo sacar copiar, la pobre mujer vivía bastante desprotegida pero Manoli no era una adolescente, ella tenía que haberse ocupado de estas cosas y cambiar la cerradura y dejar llaves sólo para ella, si madre y quiza el hijo mayor quien la tendría que dejar en casa cuando fuese con el padre.
Por lo que a mí respecta te agradezco que aclares públicamente el tema de llamar put* a Monica! Porque precisamente yo ni siquiera respondí al comentario de Xiqueta ni entré en comentarios posteriores de Doncellas y Princesas! El único comentario que cité fue el de los Autos de Choque de Alvaritaita y no para meterme con Monica, sino porque pensé que a Alvaritaita se le había ido la pinza......... Hasta que me explicó el significado de Autos de Choque. Que anoche utilizaran eso para intentar colarme a mí ese marrón no sé ya ni como calificarlo...... Pero bueno, sin pecar de hacer la pelota, gracias de nuevo!
 
Por lo que a mí respecta te agradezco que aclares públicamente el tema de llamar put* a Monica! Porque precisamente yo ni siquiera respondí al comentario de Xiqueta ni entré en comentarios posteriores de Doncellas y Princesas! El único comentario que cité fue el de los Autos de Choque de Alvaritaita y no para meterme con Monica, sino porque pensé que a Alvaritaita se le había ido la pinza......... Hasta que me explicó el significado de Autos de Choque. Que anoche utilizaran eso para intentar colarme a mí ese marrón no sé ya ni como calificarlo...... Pero bueno, sin pecar de hacer la pelota, gracias de nuevo!

Liar la perdiz ;), a ver cuándo salen esas nuevas teorías de los sospechosos de los que no se deja hablar, porque hasta ahora solo hay una siniestra señora de la limpieza que nadie conoce, ni ha visto nunca, que ha hecho copias de unas llaves :sneaky::sneaky::sneaky:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back