Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Debo haberme explicado fatal.Para mi no se trara de santos o demonios.Lo que siempre he criticado es la manía de los familiares de Manuela de ocultar todo lo que para ellos no de una imagen intachable de ella.Así es muy difícil plantear hipótesis y saber posibles motivaciones.
Si de la viuda de la Cam no hubiéramos sabido como era no habríamos entendido el caldo de cultivo que propició su asesinato.
¿Qué fuera machista,prepotente y demás cosas la hacen merecedora de que la asesinaran?NO NO Y NO.
Pero esta put* vida es así,mucho cabrón suelto que asesina.
Pues cuando algunos opinamos que la vida de Francisca Cadenas nos parecía dura, y salen rumores de que estaba a tratamiento psicológico, de que su marido bebía más de la cuenta, y de que igual este cúmulo de situaciones se juntó y la mujer no pudo más y se suicido, bien que nos criticas!
Bien que hablas del poco respeto a Francisca, cuando en ningún caso la insultamos ni menospreciamos.
Lo que no se puede es tener dos varas de medir en un foro de crímenes, tan víctima es quién es pobre como quien es rica o "nueva rica".
 
bueno, yo pregunté que qué pasaba con el abogado, por ejemplo; el cambio de abogado siempre fué uno de los temas que aparecían en el ojo del huracán, pero luego pasaba inadvertido ese aspecto, o al menos a mi me lo parecía, y nadie hablaba de ese tema...
Si se ha hablado si. Incluso se ha dicho, presuntamente, que no se entendía cómo podía representarla.. Pero es que además es cómo un cortocircuito nombrarlo..
 
Bueno, desde la distancia y el desconocimiento, creo que si quiere un cambio de abogado será porque cree que el que tiene no le está llevando las cosas como debería; no te voy a preguntar por qué quería cambiar de abogado, porque entiendo que puedo meterte en un compromiso en la respuesta, pero creo que entenderás que tengamos nuestras dudas en la satisfacción cliente-abogado

quizas era pq queria pedir justicia gratuita o pq el no queria llevar ese proceso, o pq ella tampoco pero no implica acabar mal.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back