Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pero Las familias de susqueda no tienen nada que ver con estos casos,no son comparables.. Me explico...
Desde el minuto 1 cuando encontraron el coche los mossos sabian que eso pintaba mal muy mal...pidieron silencio a las familias y tan solo 1mes después aparecieron paula y marc. No estuvieron desaparecidos mucho tiempo ...Diana llevaba más de 1 año desaparecida, Manuela 2, etc. A esas familias solo les queda hacer ruido; hacerse visibles; para no caer en el olvido...es su ultima oportunidad con sus más y sus menos que tiene la TV. No hay más que ver el caso caroline o malen...no salen en la tv, parece que no interesan, no se habla de ellas.... Yo no quisiera verme nunca jamás en esta tesitura pero creo que si tuviera que hacer ruido y vender mi alma a los medios lo haría.
Yo Carrie, creo que los Mossos y las familias de Susqueda han abierto la boca, señalando? Nunca, todo es impecable para mi modo de ver.
 
Eso es lo que siempre se ha dicho. Pero por otro lado nadie cambió cerraduras después de separarse. Cuanta gente tiene llaves de esa casa?.. Más las copias que puedan hacer y dar los que las tienen oficialmente . Puede ser infinito el número. Realmente era una mujer viviendo en una gran inseguridad.
Mi pregunta es por el tema de la llave del garaje. Sí Manuela acostumbraba a llevar las suyas y sólo usaba las del hijo cuando tenía que ir al garaje, cabe la posibilidad que estando en casa quisiese algo que tenía en el coche y cogiera esas llaves y estando dentro del garaje alguien entrase y desde ahi se la llevase.
 
Con todo mi respeto, tú sabes quién es el asesino? Yo tampoco, solo la UCO y a lo mejor tampoco. Sospechas? Muchas y respeto a todos, incluso a sospechosos/as, que a alguno lo han destripao, pero bueno, se sabrá, creo yo.
Pero es que este foro se trata de eso,de destripar a todos,y eso hemos hecho uno por uno,incluso cambiando de sospechosos cada poco.¿No te acuerdas cuando se destripaba a Abraham, al de los cerditos,a su padre..etc? Es que entrar y decir que solo la UCO lo sabe,es como estar descubriendo la pólvora todo el rato.Yo,con todos mis respetos también,te digo que NO sé quién es el asesino.
 
Mi pregunta es por el tema de la llave del garaje. Sí Manuela acostumbraba a llevar las suyas y sólo usaba las del hijo cuando tenía que ir al garaje, cabe la posibilidad que estando en casa quisiese algo que tenía en el coche y cogiera esas llaves y estando dentro del garaje alguien entrase y desde ahi se la llevase.
Si si Entiendo que es por la del garaje Pero realmente quien más lo usaba era el niño. Por el ordenador..Seguro q ella sólo tenía esas. Si no pq iba a dejarlas el crío cuando se iba con su padre?. Pues pq era ese llavero el único que las tenía. Q ella supiera, claro.
 
Pero Las familias de susqueda no tienen nada que ver con estos casos,no son comparables.. Me explico...
Desde el minuto 1 cuando encontraron el coche los mossos sabian que eso pintaba mal muy mal...pidieron silencio a las familias y tan solo 1mes después aparecieron paula y marc. No estuvieron desaparecidos mucho tiempo ...Diana llevaba más de 1 año desaparecida, Manuela 2, etc. A esas familias solo les queda hacer ruido; hacerse visibles; para no caer en el olvido...es su ultima oportunidad con sus más y sus menos que tiene la TV. No hay más que ver el caso caroline o malen...no salen en la tv, parece que no interesan, no se habla de ellas.... Yo no quisiera verme nunca jamás en esta tesitura pero creo que si tuviera que hacer ruido y vender mi alma a los medios lo haría.
Yo leí en La Vanguardia que los Mossos aconsejaron a las familias alejarse de TV y de medios de comunicación, nunca hacerse mediáticos, yo he vivido en Barcelona y es totalmente diferente a esta parte de España, no digo ni mejor ni peor, pero diferente.
 
Yo Carrie, creo que los Mossos y las familias de Susqueda han abierto la boca, señalando? Nunca, todo es impecable para mi modo de ver.
Ah te refieres a sospechosos?no no han dicho nada Eso es cierto; pero es que creo que no es comparable...les asesinaron fuera de su entorno, de vacaciones, a un sitio donde nadie les conocía; no habian ido previamente (al menos no habitualmente) esto es en su propio pueblo; de su propia casa; a diana en su pueblo de veraneo...se sospecha de amigos; vecinos...es lógico creo yo...
En el caso carol estamos sospechando de todas las amigas y amigos que iban con ella; aunque también de alguien "casual" que tuviera la ocasion...
En este caso es que tiene que ser alguien de su entorno...no se si el ex; la xfamilia; un amigo...a mi me sabe mal sospechar de estos familiares porque si finalmente se demuestran que no fueron pues fíjate que mal; pero es que al final piensas y piensas y todo lleva al entorno...ya digo que yo ahí pienso en todos (también en A) pero quien sabe...ojalá pronto se esclarezca para poder despellejar agusto al HP que lo haya hecho
 
Es que esa costumbre de no encerrar el coche hasta última hora seguro que venía de eso De que el crío era quien tenía la llave del garaje.. Hasta que no se recogía él pues ella no debía meter el coche. Esto ya es imaginación mía, lo reconozco pero es lo más lógico que se me ocurre. Eran las únicas llaves.
 
Pero es que este foro se trata de eso,de destripar a todos,y eso hemos hecho uno por uno,incluso cambiando de sospechosos cada poco.¿No te acuerdas cuando se destripaba a Abraham, al de los cerditos,a su padre..etc? Es que entrar y decir que solo la UCO lo sabe,es como estar descubriendo la pólvora todo el rato.Yo,con todos mis respetos también,te digo que NO sé quién es el asesino.
Yo tampoco, he ido cambiando cada mes, ahora estoy cansada de pensar, pero el q sea, lo pague, aunque primordial para atraparle, que aparezca el cuerpo. Si piensas, la mayoría de los casos sin cuerpo, siguen en el limbo, en Susqueda cuando aparecieron los muchachos, le escuche a un Mosso: Ahora sabremos quién ha sido. Porque como dijo Frontela, los muertos hablan.
 
Es que esa costumbre de no encerrar el coche hasta última hora seguro que venía de eso De que el crío era quien tenía la llave del garaje.. Hasta que no se recogía él pues ella no debía meter el coche. Esto ya es imaginación mía, lo reconozco pero es lo más lógico que se me ocurre. Eran las únicas llaves.
Puede ser,porque el niño parece que frecuentaba mucho el garaje,que era donde tenía el ordenador.
 
Yo leí en La Vanguardia que los Mossos aconsejaron a las familias alejarse de TV y de medios de comunicación, nunca hacerse mediáticos, yo he vivido en Barcelona y es totalmente diferente a esta parte de España, no digo ni mejor ni peor, pero diferente.
Bueno diferente sí porque yo que he vivido allí también, sé que la GC tiene cada vez menos competencia...por cierto que la familia y el caso de carol lo han llevado mal; fatal...esa familia está desperada porque dejen entrar a la UCO y no quieren
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back