Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Habeis visto a Emilia hoy en la concentración? Ha dicho que no solo se sabe quien lo ha hecho sino tambien el porqué. Me da que sospecha claramente del ex y/o familia.




En todo crimen hay que establecer un móvil;

-dinero
-odio
-desamor
-ataque sexual



yo no he visto el telediario, pero esa frase de Emilia descartaría el rarito o el psico con ataque sexual...

me alegro por ED.


si sabe quien lo ha hecho y el porqué y no se ha lanzado a la yugular a meterle aunque sea una bronca porque tiene confianza... me alegro por A.

solo queda alguien que no tiene demasíada confianza, ni cercanía actual con ella para meterle dos ostias pregrilletes...

solo queda dinero y-u odio...
 
Recuerdo que una vez no se si fue un fiscal o alguien del FBI salió en la tele en un caso que tenían diciendo:

-Veinticuatro horas le quedan, mañana vamos a detener al malnacido que ha hecho esto...

efectivamente en menos de veinticuatro horas hubo un su***dio... y ya tenían calculado que eso era lo que iba a suceder..
 
Yo no he visto el telediario, pero aquí en este vídeo Emília dice que muy pronto se sabrá el quién y el por qué . No que se sepa ya.
https://www.abc.es/espana/abci-cumple-739-dias-desaparicion-manuela-chavero-201807141545_video.html




Pero para que lo sepamos el resto de los mortales no basta con que la guardia civil lo sepa...
que lo sepa la guardia civil se supone que ya hará tiempo que lo sabe...
lo que estará a punto de producirse para que podamos saber la noticia el resto de mortales es que la gc pueda demostrarlo...
yo entiendo que la gc ya lo sabe desde hace tiempo...
 
No que se sepa, pero entre el mensaje de Tras la pista y este... Yo creo que va por ellos.
Yo creo que Emília en su desesperación dice muchas cosas que a veces no son ciertas. La oí decir que la UCO sabía perfectamente quién lo había hecho y en el mismo vídeo una guardia civil perteneciente a la UCO decía todo lo contrario, que no sabían quién había sido.
 
Pues el comando de la UCO desplazado a Monesterio debe ser de la división UCOtilla porque la UCO jamás ni habla, ni confirma, ni desmiente... excepto en la rueda de prensa final que sale el general Corbí y más valdría que siguiese calladito...

RAFAELINA, BOOMER los habéis convertidos en UCOtillas, unos onvres que eran mudos y ahora no paran de rajar y cortar trajes
 
Yo creo que Emília en su desesperación dice muchas cosas que a veces no son ciertas. La oí decir que la UCO sabía perfectamente quién lo había hecho y en el mismo vídeo una guardia civil perteneciente a la UCO decía todo lo contrario, que no sabían quién había sido.

Totalmente de acuerdo, siempre ha rajado mucho, pero ahora me da la sensación de que les manda mensajes a ellos. Será ya la manía que les tengo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back