Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Vale ya... y tuvo relacion alguna con Manoli?



Ninguna... lo único ser vecino un poco raro...
que hubo una muerte trágica teoricamente accidental por un golpe en la bañera de una rusa que era novia de su padre.
algunos dicen que él fue el testigo que al cabo de los meses dijo lo de la camiseta naranja.
E incluso Emilia dice que este chico se implicó en las batidas de Manoli de un modo tan fuerte que casi no era normal.
y que al tiempo de pasar lo de Manoli dió un cambio en su vida, alquilando tierras, vendiendo animales y pasando una temporada como camionero.
 
Otra pregunta:

No sería complicado para A o para el entorno de F hacer cualquier cosa sabiendo que este vecino joven, ED, podría verlos?
o me he líado yo con las calles y depende de si hablamos de la parte de la casa que da a una calle o a otra este vecino podría ver o no?

¿qué parte de la vivienda de Manoli podría controlar visualmente este vecino? ¿la parte por donde sucedio todo? ¿vivía en la misma acera que Manoli o tendría mejor visión por vivir enfrente?
 
Boomer, no me digas que estás con el Ocedar que no me lo creo...
si te pregunto por piscinas respondes más rápido... jajaja
es broma...
 
Por cierto habéis visto las fotos del facebook precisamente en la que sale con su hermano F .con el mar detrás. Tiene toda la pinta del vecino bonachón de las películas americanas que al final resulta ser el asesino, el que se carga a las niñas y eso........
Uff ojalá un día tenga que comerme mis palabras........y por supuesto todo lo dicho "PRESUNTAMENTE"
Uffff....a mi me da mal fario esa foto,parece que estan de celebración.
 
Raro y bruto:No muy hablador y del campo.

¿Tu sabes la edad del ex cuñado? Ya si tiene coartada solo lo quiero saber por curiosidad... Es que me pareció raro que el y A fuesen amigos de FB pero me dice una coti compi que es normal en los pueblos y que son de la misma edad mas o menos. Yo hacia al ex cuñado mucho mayor que A. Asias.
 
Otra pregunta:

No sería complicado para A o para el entorno de F hacer cualquier cosa sabiendo que este vecino joven, ED, podría verlos?
o me he líado yo con las calles y depende de si hablamos de la parte de la casa que da a una calle o a otra este vecino podría ver o no?

¿qué parte de la vivienda de Manoli podría controlar visualmente este vecino? ¿la parte por donde sucedio todo? ¿vivía en la misma acera que Manoli o tendría mejor visión por vivir enfrente?
Misma acera
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back