Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pues subamos la tarifa con la máscara anti gas para no dormirse él también.

Vale,cloroformo.¿Cómo lo hace?
En una mano la llave para entrar y en otra lleva el cloroformo ya en un pañuelo?
Me encantaría acordarme del día en el que en Tras la Pista salía un experto hablando de todos estos mitos peliculeros de los crímenes. Sobre el cloroformo contaba que se tardaban unos cuatro minutos en tumbar a una persona. Es como lo de las sofocaciones o estrangulamientos. No es un ratico y ya.
 
No creo que nadie que la odiase tuviese dinero para contratar un sicario profesional, asi que no nos m ontmow pelis
No es que la odiasen, es que en pocos días tenía un juicio donde podía sacar pasta que no querían darle. Por no hablar de que vivía en una casa que no era suya y se le había adjudicado por tener a los niños.
Sólo hay que mirar quiénes son los que se han beneficiado de su desaparición.
 
Lo sé.He leído mucho sobre ello.

Por eso pregunto que en este caso cómo podríamos suponer que lo hubiera hecho.No lo veo tan fácil y además volvemos al punto de siempre,¿se arriesga a sacar un cuerpo inerte por la puerta de salida que lo puede ver algún vecino,alguien que pase con un coche?
También perdería mucho tiempo.Sacar a Manoli,meterla en el maletero y volver para cerrar la puerta.[/QUOTE
No hace falta salir, se puede pasar a la casa de al lado y meterla en el coche dentro del garaje.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
693
Back