Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

El tiempo q estás con una amiga hablando da igual el q sea. Yo cené en mi casa cuando llegue a ella no le dio tiempo

pero entonces, si la vieron a la 1:30 pasando por la Ponderosa, no le dió tiempo a cenar? desde las 11, 11:30 que se ha comentado en el foro que llega a casa?
 
Y sobre la quedada del día siguiente.. @Maria88:

¿es correcto que quedaron a la mañana siguiente para ir a Zafra?

¿Ella tenía que pasar por su casa a recogerle o quedaron en casa de Manuela.. y es cuando advirtió quizás que Manuela no respondía a sus llamadas?
 
@Maria88 buenas noche
yo tengo mis sospechos@s solo me gustaría hacerte una pregunta para saber si estoy equivocado o no
a la mañana siguiente manuela iva a buscar abogado en algún sitio e visto que tenia los papeles para llevarlos preparados
¿estaban los papeles revueltos o pudieran faltar algo ?
entendería que no pudiera contestarme a mi pregunta
muchas gracia
 
El tiempo q estás con una amiga hablando da igual el q sea. Yo cené en mi casa cuando llegue a ella no le dio tiempo


Y eso como lo sabes si supuestamente ella te dejó a ti en casa y después se fue a la suya? Si llegó a las 11.30 a casa por qué dices que no le dio tiempo a cenar?
Es por qué quizá sabes que cuando te dejó en casa ella no se fue a la suya? Si es así gracias por el dato.
 
@Maria88 buenas noche
yo tengo mis sospechos@s solo me gustaría hacerte una pregunta para saber si estoy equivocado o no
a la mañana siguiente manuela iva a buscar abogado en algún sitio e visto que tenia los papeles para llevarlos preparados
¿estaban los papeles revueltos o pudieran faltar algo ?
entendería que no pudiera contestarme a mi pregunta
muchas gracia
Y quiénes son tus sospechos@s ,@bartolo ?
 
Y eso como lo sabes si supuestamente ella te dejó a ti en casa y después se fue a la suya? Si llegó a las 11.30 a casa por qué dices que no le dio tiempo a cenar?
Es por qué quizá sabes que cuando te dejó en casa ella no se fue a la suya? Si es así gracias por el dato.
Me he quedado descolocada con eso de que no le dio tiempo a cenar, que hizo Manuela desde que dejó a Maria hasta que mandó el último wuasap? Solo ha transcendido que sobre la 1:30 pasó por la ponderosa. Pero antes?? Nunca hemos oído que se encontrase la cena en un plato en la cocina, lista para cenar.
 
Última edición:
No dijeron en el foro que esa ventana nunca nunca se abría, por si entraban mosquitos:? Que nunca nunca se abría, y María dice q cuando hacía calor la abría para refrescar....pues normal, con el calor q hace allí. Y a Bartolo, dices
 
Me he quedado descolocada con eso de que no le dio tiempo a cenar, que hizo Manuela desde que dejó a Maria hasta que mandó el último wuasap? Solo ha transcendido que sobre la 1:30 pasó por la ponderosa. Pero antes?? Nunca hemos oído que se encontrase la cena en un plato en la cocina, lista para cenar.
Yo tampoco lo veo trascendente,no es obligatorio cenar,yo misma casi nunca lo hago,o se reduce a un picoteo que no deja rastros de platos,como fruta,queso,yogur...más aún en días calurosos de verano.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back