Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pues mira no había caído.Ahora que lo dices....

El caso es que quizá si encontraron alguna huella o huella parcial en los plásticos azúles no sea del asesino o asesina sino de la persona,el cómplice que le ayuda a desenterrar a Manuela y a trasladarla a otro lugar.
Quizá si que sepan quién es el asesino y estén a la espera de descubrir la identidad del cómplice para que caigan los dos.Me imagino que cuando tengan la identidad,los interrogatorios irán a saco.
Pero era el coche del amigo de ojos azules no? El que inspeccionaron digo.
 
Buscar una aguja en un pajar encontrar todos los números que se conectaron a las antenas, pero cuando tienes el terminal en tus manos, como la UCO ha tenido el de A, pueden saber exactamente la geolocalización.
Es lo que pasó con el teléfono de Diana, supieron no solo a que antenas se había conectado sino también el recorrido.
El Chicle lo reseteo precisamente para que no supiesen su recorrido, ese fue un indicio más con el que contaba la UCO.
Sabian hasta la velocidad que tardo de un punto a otro, por eso sabian que iba en coche.
Pero si el que lo hizo no llevaba el movil??? Me da muy mala espina un movil apagado sin bateria toda la noche. Eso solo lo he hecho 2 noches en mi vida. Porque tuve que meter el movil en arroz porque tenia humedad. No conozco a nadie que duerma con el movil apagado. Alguien que no quiera recibir llamadas solo...
 
Sabian hasta la velocidad que tardo de un punto a otro, por eso sabian que iba en coche.
Pero si el que lo hizo no llevaba el movil??? Me da muy mala espina un movil apagado sin bateria toda la noche. Eso solo lo he hecho 2 noches en mi vida. Porque tuve que meter el movil en arroz porque tenia humedad. No conozco a nadie que duerma conozco a nadie con el movil apagado. Alguien que no quiera recibir llamadas solo...

Yo también lo encuentro raro, pero igual lo hizo como dices para no recibir llamadas. El caso es que Manuela no contestó al último mensaje de A porque posiblemente en ese momento la atacaron. Si hubiese sido A su móvil lo situaría en casa de Manuela. Oye que igual no comprobaron su móvil hasta siete meses después de la desaparición, como los coches, y para entonces lo había reseteado!
 
Yo también lo encuentro raro, pero igual lo hizo como dices para no recibir llamadas. El caso es que Manuela no contestó al último mensaje de A porque posiblemente en ese momento la atacaron. Si hubiese sido A su móvil lo situaría en casa de Manuela. Oye que igual no comprobaron su móvil hasta siete meses después de la desaparición, como los coches, y para entonces lo había reseteado!
Y el coche del amigo a Santo de que es inspeccionado?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back