Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

El último que la vio....

exacto, igual estaba arreglandose para volver a salir y llevaba un vestido muy mono, a saber.

Lo q parece mas normal es q estuviese comoda, en ropa interior, en pijama, con pantalones y camiseta..... pero claro intentar especular sobre q llevaba (salvo q hayan hecho un inventario de la ropa) y si eso le condicionaba o no a abrir la puerta a alguien cuando no sabemos incluso de q forma la pudieron hacer abrir o incluso si abrio.... ufff se antoja complicao.
 
Desde el primer momento el tema de la ropa ha creado mucha confusión. Que si solo llevaba ropa interior, que si las chanclas estaban que si no estaban, he escuchado de todo. Emília viviendo en Sevilla no podía tener ni idea de la ropa que tenía Manuela en casa, y menos aun de la ropa que llevaba puesta cuando desapareció.
No se la credibilidad que tendrá el Gc este, yo creo que la misma que nosotros, creo que tenía que llenar el espacio televisivo y dijo lo que le pareció. Como coxx va a estar el móvil en un cajón metido?? No estaba wuasapeando??
 
Vamos abrir mas caminos.. os parece casualidad que desaparezca un lunes?
Creo que es significativo que sea lunes, la gente se acuesta antes que un sábado o viernes, el ex podría tener mas libertad que un finde que estuviese con los niños.. nose, que sea lunes me hace pensar que fue premeditado.
 
De todas maneras me acabo de dar cuenta de que este vídeo es de hace casi un año, y creo que al final, que los plásticos tuviesen algo que ver con la desaparición de Manuela se descartó. Así que desafortunadamente seguimos como estábamos. Con la opinión de este señor, que deber ser suya, de que alguien muy muy cercano se llevo a Manuela.
Postdata: creo que nosotros sabemos más que este tío. Jajaja
La batida en la que se encuentran los plásticos es en diciembre de 2016, hace más de año y medio, si hubiesen tenido algo que ver con Manuela pienso que habría habido una nueva batida de policía científica en la zona donde aparecen y no ha sido así.
 
Vamos abrir mas caminos.. os parece casualidad que desaparezca un lunes?
Creo que es significativo que sea lunes, la gente se acuesta antes que un sábado o viernes, el ex podría tener mas libertad que un finde que estuviese con los niños.. nose, que sea lunes me hace pensar que fue premeditado.
El ex tenía a los niños esa quincena, eran vacaciones.
 
Vamos abrir mas caminos.. os parece casualidad que desaparezca un lunes?
Creo que es significativo que sea lunes, la gente se acuesta antes que un sábado o viernes, el ex podría tener mas libertad que un finde que estuviese con los niños.. nose, que sea lunes me hace pensar que fue premeditado.

Vamos abrir mas caminos.. os parece casualidad que desaparezca un lunes?
Creo que es significativo que sea lunes, la gente se acuesta antes que un sábado o viernes, el ex podría tener mas libertad que un finde que estuviese con los niños.. nose, que sea lunes me hace pensar que fue premeditado.
Es que en Andalucia los lunes son para juerga y desparrame. Fiesta con amigos y niños hasta las tantas, interesantísimo.
 
Yo no abro en bragas a nadie aunque sea mi padre.
Vamos si acaso mi marido , mi madre , o una amiga muy cercana.
Ni siquiera a un ex ( poniéndome en el caso ).
Así que creo que solo le pudo abrir a su ligue , o q una amiga. Al no ser como decís que un tío le entrase por la ventana y la pillase de esa guisa. Que una de dos. O cuando le vio ya directamente le amenazó con algo para que no gritase no corriese y se pudiera defender o no se. Porque si ella hubiese intentado escapar , estaría la casa manga por hombro. Vamos que habría pistas de lucha o lo que sea.
Por eso me decanto a que fue alguien muy cercano , pero muy cercano. Porque como digo , poneros en la piel. A quien abrís la puerta en ropa interior. Ni siquiera a tu ex cuñado ni nada por el estilo. Ha de ser muy muy íntimo
Y si ya estaba dentro????
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back