Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

.
Primero que yo no me creo que sea la verdadera, pero si lo fuese no tiene porqué saber cuantos pantalones, shorts, camisetas, chanclas, zapatillas..... tenía Manuela.
Si lo es.
Pero si sabía que ropa llevaba esa noche que la vio por última vez. Y las chanclas solemos tener para el verano "las habituales".
Estaba cómoda, descalza, su familia estaba mucho en su casa conocía sus costumbres.
 
Primero que yo no me creo que sea la verdadera, pero si lo fuese no tiene porqué saber cuantos pantalones, shorts, camisetas, chanclas, zapatillas..... tenía Manuela.
Pero alguien dijo,no recuerdo quién, que estaban siempre juntas.Me imagino que irían de compras juntas,que se enseñarían ropa, que al ir una a casa de la otra más o menos conocerían la ropa.
Es que si no,ya partimos de todos los datos iniciales mal.A ver si no ha transcendido realmente cómo iba o lo que llevaba y nos están haciendo la cobra.
 
Al principio del reportaje dicen que el móvil,las llaves y dinero estaban en una cajonera que hay al lado de la puerta de la casa.¿No tendría más lógica que María y el hermano oyeran el móvil sonar ahí?
Si el móvil estaba en la cocina y la tele de la cocina puesta ,¿no sería más difícil escucharlo desde fuera?
Viernes, estoy tratando de que investiguemos todas juntas, no de llevar la contraria;)

Ja tú me quieres liar...... el móvil no estaba en la cocina! El móvil estaba en una mesita del salón, y el salón da a la calle, está a la izquierda al lado de la puerta de la entrada creo. De todas formas las ventanas estaban abiertas, no sería difícil oír el móvil desde cualquier lado.
Yo no os llevo la contraria, solo que no estoy de acuerdo en algunos detalles.
 
Javier Durán no es GC, es criminólogo y contertulio de programas, dice que estuvo en la búsqueda que realizó QSD en octubre, pero en la casa no ha estado ni participado en la investigación para nada.
ACTIVIDAD PRINCIPAL - Guardia Civil en situación de Retirado, habiendo ocupado los siguientes destinos: ü Destacamento de Radio-Televisión Española, Compañía de Banco de España, Comandancia Madrid Interior – Seguridad. Destino eventual en destacamento del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas y Medio Ambientales) perteneciente a la misma Línea y Compañía – Seguridad. ü Puesto de Brunete, Línea de Navalcarnero, Compañía de Getafe, Comandancia Madrid Exterior. Patrulla Rural de Compañía (PRC) – Seguridad Ciudadana.
ü Puesto de Éibar, Comandancia de Guipúzcoa – Seguridad Ciudadana. ü Comandancia de Guipúzcoa – Policía Judicial y Servicio de Información. ü Comandancia de Valencia – Equipo de Policía Judicial de Sueca. ü Comandancia de Pontevedra – Unidad Orgánica de Policía Judicial. ü Compañía de Seguridad del Ministerio del Interior – Seguridad. ü Departamento de Análisis del Servicio de Criminalística, del Órgano Central de Policía Judicial, Dirección General de la Guardia Civil, posteriormente pasó a ser Servicio de Criminalística – Analista.



Esto viene en su currículum
 
ACTIVIDAD PRINCIPAL - Guardia Civil en situación de Retirado, habiendo ocupado los siguientes destinos: ü Destacamento de Radio-Televisión Española, Compañía de Banco de España, Comandancia Madrid Interior – Seguridad. Destino eventual en destacamento del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas y Medio Ambientales) perteneciente a la misma Línea y Compañía – Seguridad. ü Puesto de Brunete, Línea de Navalcarnero, Compañía de Getafe, Comandancia Madrid Exterior. Patrulla Rural de Compañía (PRC) – Seguridad Ciudadana.
ü Puesto de Éibar, Comandancia de Guipúzcoa – Seguridad Ciudadana. ü Comandancia de Guipúzcoa – Policía Judicial y Servicio de Información. ü Comandancia de Valencia – Equipo de Policía Judicial de Sueca. ü Comandancia de Pontevedra – Unidad Orgánica de Policía Judicial. ü Compañía de Seguridad del Ministerio del Interior – Seguridad. ü Departamento de Análisis del Servicio de Criminalística, del Órgano Central de Policía Judicial, Dirección General de la Guardia Civil, posteriormente pasó a ser Servicio de Criminalística – Analista.



Esto viene en su currículum
Sí, lo acabo de leer, pero no ha participado para nada en la investigación ni entrado en las casa de Manuela.
 
Ja tú me quieres liar...... el móvil no estaba en la cocina! El móvil estaba en una mesita del salón, y el salón da a la calle, está a la izquierda al lado de la puerta creo. De todas formas las ventanas estaban abiertas, no sería difícil oír el móvil desde cualquier lado.
Yo no os llevo la contraria, solo que no estoy de acuerdo en algunos detalles.
No,de verdad que no,@Boomer dijo que la habitación que hay a la derecha de la entrada era el dormitorio de matrimonio,esa es la habitación que da a la calle, a ver si lo puede aclarar otra vez.
Por eso, yo hice una hipótesis en la que Manuela estaba en su dormitorio que es el que da a la calle ,cambiándose y ahí es cuando siente el coche.

En Marlasca hicieron un mapa de la casa y tienes que seguir un pasillo para llegar al salón y al lado estaba la cocina, y el móvil decían en la encimera de la cocina.
 
Última edición:
Javier Durán no es GC, es criminólogo y contertulio de programas, dice que estuvo en la búsqueda que realizó QSD en octubre, pero en la casa no ha estado ni participado en la investigación para nada.
Madre mia pero como puedes decir esto. Pondría su currículum pero es tan extenso que necesitaría un hilo propio. Si es Guardia Civil. Y es criminólogo entre otras cosas algo que estudian muchos para acceder a G.C
Esto parece el hilo de Diana Quer en sus peores momentos:

https://colegiocriminologosmadrid.es/equipo/cv/cv_duran.pdf
 
Pero alguien dijo,no recuerdo quién, que estaban siempre juntas.Me imagino que irían de compras juntas,que se enseñarían ropa, que al ir una a casa de la otra más o menos conocerían la ropa.
Es que si no,ya partimos de todos los datos iniciales mal.A ver si no ha transcendido realmente cómo iba o lo que llevaba y nos están haciendo la cobra.

Pero siempre hay un pijama viejo, un chándal con el que estás súper cómoda o unos shorts del año de la pera que ni tu amiga conoce. Oye que igual salió como han dicho, pero no creo puedan afirmalo al 100%.
 
No,de verdad que no,@Boomer dijo que la habitación que hay a la izquierda de la entrada era el dormitorio de matrimonio,esa es la habitación que da a la calle, a ver si lo puede aclarar otra vez.
Por eso, yo hice una hipótesis en la que Manuela estaba en su dormitorio que es el que da a la calle ,cambiándose y ahí es cuando siente el coche.

En Marlasca hicieron un mapa de la casa y tienes que seguir un pasillo para llegar al salón y al lado estaba la cocina, y el móvil decían en la encimera de la cocina.
El dormitorio no es la que está a la derecha de la entrada? Yo juraría que la de la izquierda que es la que tiene el balcón es el salón, pero igual estoy confundida.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back