Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Vamos a ver primer punto Manoli estaba muy bien asesorada y ella trabajaba en lo que le salía y en lo que podía. Segundo con una pensión q a veces se pasaba y a veces no, no daba para luz, agua, material escolar de sus hijos, comida, y muchas cosas más que hay en una casa. Tercero su ex solo pagaba hipoteca y el seguro de la casa cuando lo pagaba y las extraescolares las pagabas Manoli asiq dejemos de inventar ya , mu de vez en cuando el ex. Y por último Manoli no esperaba ganar nada en los gananciales es lo único q puedo decir. Buenas tardes a todos
Entinces tu lo afirmas no?? K el ex no la pasaba, o a veces si y otras no.... esto maria sabes k se tendra k demostrar entonces. El agua y el material escolar, perdona kien dices solo k lo pagabaa?? Maria k ai muchos recibos y trasferencias, y otras cosas sin pagar k se pueden demostrar k no se pagaron, ni 1 solo recibo despues de... me entiendes??
En lo ultimo estoy de acuerdo, k ella no esperaria millonadas pk no la habia, era 50% para cada uno de lo k entrase en matrimonio, y eso seria el juez el k lo decidiera.
No digas k solo pagaba eso, pk x ej la ultima multa del cheroki kien la pago.??? X ejemplo...
 
Ella no denuncia. Solo dice que con el dinero que el dice tener no se podía vivir. Que tiene que tener más. Eso es todo. Te lo digo porque conozco un caso así y funciono
Pero no sabemos si en este caso hubiera funcionado.Y tampoco sabemos porque Manuela no lo hizo o si pensó en hacerlo alguna vez.
Ten en cuenta que el matrimonio va muy mal ya en 2010,quizá ya no había tanta confianza en el matrimonio y F. ya no le daba explicaciones.
 
Vamos a ver primer punto Manoli estaba muy bien asesorada y ella trabajaba en lo que le salía y en lo que podía. Segundo con una pensión q a veces se pasaba y a veces no, no daba para luz, agua, material escolar de sus hijos, comida, y muchas cosas más que hay en una casa. Tercero su ex solo pagaba hipoteca y el seguro de la casa cuando lo pagaba y las extraescolares las pagabas Manoli asiq dejemos de inventar ya , mu de vez en cuando el ex. Y por último Manoli no esperaba ganar nada en los gananciales es lo único q puedo decir. Buenas tardes a todos
PUES ACABAS DE DEJAR CON EL CULO AL AIRE A TODAS LAS QUE DICEN QUE ESTABA A LA ESPERA DE LOS GANANCIALES PARA VIVIR BIEN Y TENER LUJOS.
Y que el ex se la ha cargado por los gananciales.
 
Me refiero a actividades como ir al cine con los niños, llevarlos a comer una hamburguesa, a la piscina..... actividades cotidianas que uno realiza con sus hijos y que era Manuela quien pagaba.

Este hombre tiene un entramado de Empresas, entre ellas de construcción...... por favor, economía sumergida, dinero negro..... no es tan fácil de adivinar porqué quería la disolución de las Empresas tan rápido.
Si ai dinero negro crees k la uco no lo sabe ya de sobras???
Ostras, pero esk eso es logico, igual k cuando estaban los niños con el, lo pagaba el. Vamos yo tb tngi hijos y cuando estan conmigo es logico k lo pago yo y cuando viene el padre pues el padre.
 
¿Fines de semana alternos? jajajajajaja, y yo soy la Reina de Saba.


Pues mira yo conozco pueblos de mil habitantes en los que el ayuntamiento se limpia por las tardes porque no van a estar los funcionarios y el alcalde o los concejales con las limpiadoras con la mopa y el mocho de la fregona al lado:
"Alcalde,no se mueva ahora del sitio que voy a fregar y no me pise el suelo"

No digo que no sea verdad lo que dices,pero parece de una película de Berlanga.
No creo que tengamos que mentir,,esto si que seria una chorrada,mentir en esto .
 
Entinces tu lo afirmas no?? K el ex no la pasaba, o a veces si y otras no.... esto maria sabes k se tendra k demostrar entonces. El agua y el material escolar, perdona kien dices solo k lo pagabaa?? Maria k ai muchos recibos y trasferencias, y otras cosas sin pagar k se pueden demostrar k no se pagaron, ni 1 solo recibo despues de... me entiendes??
En lo ultimo estoy de acuerdo, k ella no esperaria millonadas pk no la habia, era 50% para cada uno de lo k entrase en matrimonio, y eso seria el juez el k lo decidiera.
No digas k solo pagaba eso, pk x ej la ultima multa del cheroki kien la pago.??? X ejemplo...
 
Puedo estar de acuerdo contigo, en k ai mil casos en k el hombre rehace su vida y se olvida de todo y se pasa x el foorrooo las sentencias.....
Pero no es el caso, el pagaba y pasaba lo k le dijo un juez en todo momento, y mas cosas tb.
Mira yo no voy a entrar en esto pero eso es incierto él no pagaba loq un juez dijo y más cosas xq había meses q ni lo pasaba y otros q ella tenía q estar llamándolo para q se lo ingresara, pero de todas formas esq si pagara más cosas es su padre lo debería de haber echo antes como lo está haciendo ahora, no tener q estar todo el día detrás de él para q le diera 20 euros para unas clases de baile por ejemplo y como eso muchas cosas....
 
Pero no sabemos si en este caso hubiera funcionado.Y tampoco sabemos porque Manuela no lo hizo o si pensó en hacerlo alguna vez.
Ten en cuenta que el matrimonio va muy mal ya en 2010,quizá ya no había tanta confianza en el matrimonio y F. ya no le daba explicaciones.

Yo si me intentan largar con una mano adelante y otra detrás lo intento. Siempre puedes llegar a un pacto con el fiscal si le ayudas a desenmarañar un entramado de sociedades. Hacienda está muy estricta
 
PUES ACABAS DE DEJAR CON EL CULO AL AIRE A TODAS LAS QUE DICEN QUE ESTABA A LA ESPERA DE LOS GANANCIALES PARA VIVIR BIEN Y TENER LUJOS.
Y que el ex se la ha cargado por los gananciales.
Isabella,aqui la única que ha sacado el tema de las gananciales ha sido ozuozu y tu,no se si alguien mas.Y que hemos dicho que estaba esperando las gananciales para vivir mejor????De mi boca no ha salido eso.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back