Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Este hilo esta alterando a mucha gente.

Hemos dado en algún callo , que ha dolido.

Espero que la UCO, también este registrada aquí., Seguro que tienen datos que nadie les había dado.

Pueden tener ideas nuevas, o afirmaciones, que no les habían hecho.

Hemos diseccionado, uno por uno todos los sospechosos y sospechosas, y hasta posibles colaboradores.

Y lo peculiar de este hilo, es que se hayan manifestado, sospechosos , amigos de sospechosos, y hasta parientes.
Vamos en buena linea. Y a Manuela sobre todo, nadie le ha faltado.
Chatina,¿en qué callo crees que hemos dado?
 
"Trapos sucios" es una expresión que se viene utilizando desde hace tiempo siempre de la misma parte,por lo tanto yo sigo pensando que el interés es que no se hable de esa parte,mi primer sospechoso.
Pero quien es tu primer sospechoso,,no lo recuerdo.
 
Isabella me crees ahora cuando dije anoche que en este foro había metidas al menos 3 personas de las consideradas sospechosas ? O del entorno próximo a los sospechosos?
Y que necesidad tienen de excusarse ante un foro???
Porque no le veo clara la intencion por la que estan los personajes principales por aqui....
Influir en la opinion de 20 que opinamos aqui? Al fin y al cabo este foro no llega a tooooodo el mundo.
 
Isabella me crees ahora cuando dije anoche que en este foro había metidas al menos 3 personas de las consideradas sospechosas ? O del entorno próximo a los sospechosos?
A ver,creerte,siempre te he creído,pero yo me refería a los que participamos y no a todos los que nos leen.Somos 26.000 miembros,yo no puedo saber quienes nos están leyendo y más sin registrarse.

Escucha,prima,que me entra:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:,¿tres de los sospechosos? porque ahí si que me da el yuyu
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back